La Rouser no arrancó más...Hasta que arrancó!

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Re: La Rouser no arranco más...

Notapor LEOCBX » 20 Feb 2017, 16:35

CharlyAndCía escribió:voy bajando de velocidad por un semáforo, y siento como una contraexplosión...


Por lo que contás, da la sensación que se corto el contacto, se junto nafta por falta de encendido y cuando volvió exploto lo acumulado en el escape.
Fijate si podes ponerla en contacto puenteandola (como si te la estuvieras afanando) y dale arranque, me tiro a algún problema en el tambor o cable cortado por ahí cerca como te dijeron los chicos.

Suerte!
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Notapor POL » 20 Feb 2017, 16:56

No tengo ni idea Charly, sólo te deseo que tu problema sea solucionado lo antes posible. Un poco de buena onda no viene mal, por mas que no te arregle nada :contento :contento
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Notapor gringou » 20 Feb 2017, 17:15

Hola Charly: hechale un ojo al CDI (de ser posible, con tester), es posible que la negra no haya tomado a bien que haya otros consumos y se le haya quemado algún circuito interno.

Fusibles: solo UNO ? (no me lo creo, seguramente debe haber otros).
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Notapor LEOCBX » 20 Feb 2017, 18:06

Es raro que se queme un CDI por enchufar algo con un consumo excesivo, porque al CDI le llega la señal del captor y manda la corriente a la bobina de alta, osea, no debería estar en el circuito de un toma.
Ademas solo le enchufo un cargador usb de celular que consume una miseria.
No le está llegando corriente a la llave o le llega pero no pasa de ahí.
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Notapor catta » 20 Feb 2017, 21:04

La llave de corte del manillar derecho , desarma ahi y anda revisando para atras hasta llegar al cdi .

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Notapor CharlyAndCía » 21 Feb 2017, 02:40

LEOCBX, POL, Gringou y Catta: Gracias a todos!

El CDI y sus alrededores, visualmente, están en perfectas condiciones, pero no tengo idea de como testearlo, veré si encuentro un tuto x ahí.
Ahora pregúnto: ¿Un problema en el CDI podría impedir la puesta en contácto?

Apenas tenga un par de horitas sin que:
mi jermu me pída que la lléve a algún lado,
mis cuñadas no véngan a romper las bolas,
el gato no me pída comida,
los clientes no me llámen x teléfono...
ni Telecentro, Cablevisión, Movistar, Personal, Claro, Jardín de Paz, HSBC, etc...Me pondré a revisar el tambor y zonas adyacentes.
Gracias otra vez!
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Notapor gringou » 21 Feb 2017, 03:03

Tal como lo veo; de momento tenés un bolonqui (aparte del gato, las cuñadas y los clientes) que no sabés donde esta la falla (y menos la causa); si por esas hallás que hay algún cable en corto, etc, te conviene revisar todo para saber como está el circuito, y para detectar fallas que de momento no hay forma que sepas (si es una sola o varias).

Al CDI llegan y salen un manojo de cables, no sólo para ampliar y computar el avance de la chispa (también tiene otros circuitos, fijate que -en el caso de la Tw- no permite el arranque si la muleta está extendida, y otras funciones más).
Desconozco el de la Rouser, pero no creo que sólo sea un amṕlificador.

Con suerte, sólo es un cable/conector que se fue saliendo de lugar, o un fusible que aún no has hallado.
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Notapor POL » 22 Feb 2017, 16:54

CharlyAndCía escribió:LEOCBX, POL, Gringou y Catta: Gracias a todos!

El CDI y sus alrededores, visualmente, están en perfectas condiciones, pero no tengo idea de como testearlo, veré si encuentro un tuto x ahí.
Ahora pregúnto: ¿Un problema en el CDI podría impedir la puesta en contácto?

Apenas tenga un par de horitas sin que:
mi jermu me pída que la lléve a algún lado,
mis cuñadas no véngan a romper las bolas,
el gato no me pída comida,
los clientes no me llámen x teléfono...
ni Telecentro, Cablevisión, Movistar, Personal, Claro, Jardín de Paz, HSBC, etc...Me pondré a revisar el tambor y zonas adyacentes.
Gracias otra vez!


:risa :risa :risa
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Notapor amaliovilla » 14 Mar 2017, 17:46

Busca el manual de taller, es raro que sea un solo fusible. A veces están escondidos en algún capuchón de goma.

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Notapor CharlyAndCía » 15 Mar 2017, 02:36

Amigos les cuento como siguió la cosa:
Por mi cuenta revisé y desarmé todo lo que púde de las sugerencias que me fuéron dando...pero no tuve éxito.
Al final la llevé a mi mecánico y logró hacerla arrancar!!!
Me dijo que el problema fué que se partió el sensor o bulbo de temperatura que va enroscado en la parte de atrás del cilindro, entre las aletas de ventilación.
El bulbo es de bronce y en la parte de atrás tiene una ficha con 2 patas para conectarlo a un cable de la moto.
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Me dió el bulbo roto y me díjo que cuando consíga el repuesto lo puedo poner yo sin ningún problema. Me entregó la moto, cobró 500 pesos y háce 2 días que ando sin bulbo y sin problemas. Apénas pueda iré a C.A.B.A. a ver si lo consigo y después les cuento el final.
P.D.: La explicación del mecánico no me dejó muy conforme, pero es lo que hay.
Yo estoy muy contento de volver a tener la moto andando y que no háya sido algo más grave!!!
Saludos!
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