Yamaha YS Fazer 250 2017, de producción nacional

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Yamaha YS Fazer 250 2017, de producción nacional

Notapor Piraton Twistero » 21 Dic 2016, 23:52

sangreyluto escribió:Justo que estoy por dar mi salto a las 250. Esto agrega un eslabón a mi larga cadena de dudas. A propósito, cómo puedo plasmar el análisis que hice hasta ahora así me dan sus opiniones abriendo un tema al respecto? En qué sección va? No lo termino de entender.


Podrías por ejemplo abrir un nuevo tema en la seccion COMPARATIVAS viewforum.php?f=106 , en el título pones las motos que tenés en miras y dudas de cual elegir, por ej.: "Twister-Fazer 2017-NS 200-Benelli 250 ¿Cual compro?", y en el desarrollo del tema pones tus impresiones sobre cada moto y eventualmente cual preferirías, pidiendo a los demás foristas que te ayuden a elegir dando sus impresiones :twagitador


Otra cosa si no, es buscar los temas ya abiertos de cada moto que te interese, y posteá ahí preguntando sobre esa moto en particular que te la comparen con alguna otra. Sds! :bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sangreyluto » 22 Dic 2016, 17:13

Piraton Twistero escribió:
sangreyluto escribió:Justo que estoy por dar mi salto a las 250. Esto agrega un eslabón a mi larga cadena de dudas. A propósito, cómo puedo plasmar el análisis que hice hasta ahora así me dan sus opiniones abriendo un tema al respecto? En qué sección va? No lo termino de entender.


Podrías por ejemplo abrir un nuevo tema en la seccion COMPARATIVAS viewforum.php?f=106 , en el título pones las motos que tenés en miras y dudas de cual elegir, por ej.: "Twister-Fazer 2017-NS 200-Benelli 250 ¿Cual compro?", y en el desarrollo del tema pones tus impresiones sobre cada moto y eventualmente cual preferirías, pidiendo a los demás foristas que te ayuden a elegir dando sus impresiones :twagitador


Otra cosa si no, es buscar los temas ya abiertos de cada moto que te interese, y posteá ahí preguntando sobre esa moto en particular que te la comparen con alguna otra. Sds! :bien


Gracias!
Avatar de Usuario
sangreyluto
Nombre: Marcos
Ubicación: Nuñez

Notapor POL » 23 Dic 2016, 16:06

Por suerte, en el 2017 se va a poner lindo el segmento 200-300, por el bien de todos!
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor NonnoTW » 28 Dic 2016, 23:56

Conversando con un concecionario Yamaha, me explicaba que de nacional, tienen poco y nada :guiño Son bien chinescas y acá solo las ensamblan.
La calidad no la voy a dicutir porque es tema que va para largo y no me interesa pero de lo que estoy seguro, es que es un paso atrás con respecto a los modelos de fabricación brasilera. :distraido
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 04 Ene 2017, 15:29

NonnoTW escribió:Conversando con un concecionario Yamaha, me explicaba que de nacional, tienen poco y nada :guiño Son bien chinescas y acá solo las ensamblan.
La calidad no la voy a dicutir porque es tema que va para largo y no me interesa pero de lo que estoy seguro, es que es un paso atrás con respecto a los modelos de fabricación brasilera. :distraido


Tuve la oportunidad de verla en una concesionaria de Córdoba, donde ya llegó (acá, al lado de la despampanante MT-03):

Yamaha YS Fazer 250 2017, de producción nacional  Registrate para verla sin restricciones.

Yamaha YS Fazer 250 2017, de producción nacional  Registrate para verla sin restricciones.

Yamaha YS Fazer 250 2017, de producción nacional  Registrate para verla sin restricciones.


Y si, no es brasilera, viene de China... es decir, de la fábrica que Yamaha tiene en China; lo mismo que viene haciendo Honda trayendo desde su fábrica también en China, modelos como la Storm, las CG/XR 125, y creo que también las Invicta y la CB 190. Estamos sin dudas frente a un cambio ya consolidado de las dos grandes marcas respecto a Argentina: no más motos de baja/media cilindrada de Brasil, y traerlas (armadas o desarmadas) de sus fabricas en China. Acá con esta Fazer es que Yamaha es la primera en introducir bajo esta modalidad no solo modelos de baja cilindrada, como todos los que ha traido Honda hasta ahora, sino una 250 cc. Habrá que ver como sale, de ninguna manera creo que malas, porque todas las Hondas (y yamahas mas chicas) que vinieron desde China, no conozco ninguna que haya salido "mala", todas excelentes máquinas.


Eso si, respecto a los modelos de Brasil, tiene detalles en donde han "rebajado" la calidad, por ej. pude ver en esta Fazer: aparte de lo ya conocido de la quita del freno a disco trasero, el material de los plásticos de las cachas laterales son diferentes, las cubiertas son chinas (ni Pirelli ni Michelin), el tapizado del asiento ya no es antideslizante sino uno comun (como el de la Twister), trae caballete (seña de identidad de moto venida de China :distraido ), y reintroducen la sonda lamda quitando el sensor de temperatura de gases que tenía como novedad la YS Fazer brasilera. Sin duda que traer las motos de Brasil debe estar costando un huevo para Honda y Yamaha, por eso es de suponer este gran cambio en sus politicas de comercialización para Argentina, a las que tendremos que acostumbrarnos :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 04 Ene 2017, 15:35

Me parece que la Invicta y la CB 190 vienen de India.. las otras si de China
Para compararlas, nadie mejor que vos que tenés una, de primera mano :bien :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Tanofurci » 31 May 2017, 16:28

Es linda la Fazer pero que creo que no le llega ni a los talones a la TW! :twagitador
Avatar de Usuario
Tanofurci

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tanofurci ••
Nombre: Tano
Ubicación: Capital Federal

Notapor catta » 31 May 2017, 17:04

tuve la fazer 2013 con freno a disco en ambas ruedas , sumado a la inyección y a la gran autonomía del tanque (19,5 lts) puedo dar fe que es una de las mejores alternativas del mercado , la inyección es muy suave y te olvidas del cebador en esos días de frio .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron