Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Notapor julio_jj » 07 Jun 2017, 09:51

VANDEMBERGE87 escribió:difiero de la última opinión.. será nueva en el mercado argentino pero buscá la historia de Benelli y vas a ver qué toda la vida existió y es tan buena como cualquier marca de primer nivel, hasta hay motores 6 cilindros de Benelli..yo tengo la TNT300 y aunque no tiene mucho kilometraje hasta ahora sólo me dió satisfacciones,acelera muy bien,frena perfecto,es muy estable y tiene un sonido hermoso que incluso parece más grande..buscá la Benelli 899 o la 1130.

Icono Imagen

Si Benelli es una marca con mucha historia pero hoy no es más esa fábrica italiana de motos, la fábrica benelli quebró y la compro una compañía china que hoy las fabrica con el nombre benelli y por supuesto la supervisión y control de calidad es chino, no quiere decir con esto que sea mala pero en el caso de las marcas japonesas que hoy se fabrican en china y en otros lugares como indonesia o malasia son bajo supervisión y control de calidad japonés y esa puede ser la diferencia.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bass1976 » 07 Jun 2017, 10:58

VANDEMBERGE87 escribió:difiero de la última opinión.. será nueva en el mercado argentino pero buscá la historia de Benelli y vas a ver qué toda la vida existió y es tan buena como cualquier marca de primer nivel, hasta hay motores 6 cilindros de Benelli..yo tengo la TNT300 y aunque no tiene mucho kilometraje hasta ahora sólo me dió satisfacciones,acelera muy bien,frena perfecto,es muy estable y tiene un sonido hermoso que incluso parece más grande..buscá la Benelli 899 o la 1130.

Icono Imagen

Tenes razon, pero hasta donde se en el 2005 la compro el chino Qianjiang Group, no creo que la calidad sea la misma despues de ese cambio de dueños, con esto no quiero decir que sea mala, solo que no es la misma Benelli historica, yo personalmente la fui a ver y me encanto solo no me cerro el precio, espero que vallas comentando como van las sensaciones con la tuya, de paso te consulto si no te jode cuanto la pagaste y si es verdad que el caucho que traen es muy malo, abrazo!
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor VANDEMBERGE87 » 07 Jun 2017, 15:38

mirá por ahora no me han dado problemas las cubiertas..y cambiarlas me sale $7000 aproximadamente y $10000 si quiero ponerle más anchas..por ahora sigo con las que trajo hasta gastarlas xq prefiero invertir en otras cosas más importantes...en cuanto al precio está unos 28 o 30 más que un twister pero es muy superior a mi parecer,yo tuve twister y ésta le pasa el trapo en aceleración y velocidad final ni hablemos,además de ser inyección,refrigerada por agua con radiador y electro,doble disco de freno delantero, disco trasero,es una moto que de a dos la pones a 150km/h como nada,y todo lo que tiene es de calidad, está muy bien hecha,yo la pagué $120000 xq la compré en el lugar más caro sólo xq me quedaba cómodo y me la entregan en el día..y la calentura pudo más jaja..una cosa más no sé olviden que se vincula lo chino a cosas d mala calidad y no es así,china produce tanto de baja como de alta a la par de algo japonés,pasa que hay que pagarlo como lo japonés.. sinó miren la ybr125 china,es un caño, irrompible..la mayoría tiene Twister y se cree que el mismo honda de antes,nos acostumbramos a valorar lo brasilero tanto como lo japonés,hoy en día almenos honda si no comprás algo de alta cilindrada ni en pedo es japonés..pero bueno yo cuando la ví me encantó la TNT tiene toda la facha y un sonido único,es robusta..incluso parece más grande,es estable, cómoda..no sé yo estoy enamorado de mi moto,en ningún lado dice Made in china,dice Benelli en todos lados..saludos,
PD:supestamente es diseñada en italia y ensamblada en china según se dice.

Imagen
Avatar de Usuario
VANDEMBERGE87

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de VANDEMBERGE87 ••
Nombre: SERGIO
Ubicación: ALEJANDRO KORN

Notapor gringou » 07 Jun 2017, 18:00

Como sigan así los costos toda la producción mundial llegará a ser made in China.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 08 Jun 2017, 15:47

Para mi es la mejor moto costo/beneficio...
Lo de China es relativo, también tengo una Honda Biz con muchas cosas chinas y anda lo mas bien, aunque no es la de antes...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor VANDEMBERGE87 » 08 Jun 2017, 16:04

Tal cual Pol,por el precio es una excelente moto,muy completa y con mucha tecnología,si se fijan la MT03 de Yamaha tiene un poco más de HP pero vale $40000 más..es demasiado y no varía mucho más la velocidad final..en cuanto al diseño me sigo quedando con la Benelli y el sonido ni hablemos,la MT03 suena como cualquier otra,no tiene sonido deportivo para nada..a mi parecer no vale la pena pagar 40 Lucas más..

Imagen
Avatar de Usuario
VANDEMBERGE87

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de VANDEMBERGE87 ••
Nombre: SERGIO
Ubicación: ALEJANDRO KORN

Notapor catta » 08 Jun 2017, 16:33

VANDEMBERGE87 escribió:Tal cual Pol,por el precio es una excelente moto,muy completa y con mucha tecnología,si se fijan la MT03 de Yamaha tiene un poco más de HP pero vale $40000 más..es demasiado y no varía mucho más la velocidad final..en cuanto al diseño me sigo quedando con la Benelli y el sonido ni hablemos,la MT03 suena como cualquier otra,no tiene sonido deportivo para nada..a mi parecer no vale la pena pagar 40 Lucas más..

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

tengo una mt y en mi caso opte por una marca que me de respaldo tanto en mecánica con repuestos .
el sonido es muy lleno , estoy mas que conforme .
no te olvides que vos mismo dijiste que lo ideal en la benelli serian tener mejor cauchos , ahí ya baja esa dif de 40000 pesos y a la hora de vender siempre las marcas de origen japonés se venden mas rápido.
te digo esto por experiencia , cuando compre motos de origen alternativo al japonés renegué , ojala la benelli salga 10 puntos y se venda bien así obliga a las marcas lideres del mercado a recapacitar en sus precios .
Última edición por catta el 08 Jun 2017, 16:35, editado 1 vez en total
Razón: error ortografico
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor VANDEMBERGE87 » 08 Jun 2017, 17:08

che pero dos cubiertas Pirelli o michelin salen 8000 o 10000 no 40000..igual tampoco digo que sea mala la MT,como todo lo de Yamaha es excelente seguramente..pero OS escuchaste la Benelli? a mi me gusta más..pero no te olvides que Benelli recién ahora llegó a Argentina pero tiene años..y las marcas buenas no importa quién las fabrique o ensamble siempre son de buena calidad..bueno yo dije que hasta ahora no me habían dado problemas las cubiertas..bueno ambos estamos conformes con lo que tenemos y lo dejamos así,no voy a discutir con un camarada amante de las dos ruedas jaja abrazo!

Imagen
Avatar de Usuario
VANDEMBERGE87

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de VANDEMBERGE87 ••
Nombre: SERGIO
Ubicación: ALEJANDRO KORN

Notapor NonnoTW » 08 Jun 2017, 18:11

Si seguimos así, entramos en una discusión sin sentido. Creo y solo creo que la Benelli 300 y específicamente ese modelo (No las de menor cilindrada), no es mala. Tampoco es la original Benelli Italiana :guiño Justamente esta firma, se funde en italia cuando aparecen las motos Japonesas y copan el mercado, Por que será ? Luego reflotaron la fabricación y en Italia solo fabrican motos de alta cilindrada, lo demás lo hacen en china y destinado a mercados emergentes (Nos)
También cabe recordar que las viejas Gileras Italianas se cansaron de ganar competencias a nivel mundial pero ............. no son las Gileras de ahora, al igual que Zanella, etc. No? :guiño
El mercado actual en Argentina no te regala nada ni en motos ni en autos (O vamos a comparar los Cherry chinos con cualquier auto mercosur fabricado en Brasil)
Yo también antes de comprar mi MT fui a ver la TNT y .......... no es lo mismo por ningún lado y mas allá de que en un primer momento, por la gran expectativa puesta en el lanzamiento, es probable que el precio de la MT haya estado un poco inflado pero, se va acomodando y, te da lo que promete, no solo en cubiertas sino también en ABS, en calidad de todos los componentes, respaldo pos-venta y red de concesionarios en todo el país.
Vale la diferencia ? Para mí si :si :si Durante mis 42 años andando en moto siempre opté, de poder económicamente, por las primeras marcas (Honda, Yamaha, Kawa y Suzu) en ese orden y dentro de mi economía. Si no llego con la moneda SI !!!! a cualquier alternativa ......... pero siempre en 2 ruedas.(eso si, nunca elegí una moto por el sonido del escape :sorprendido )
Mas alla de todo, cada uno tiene que tener la moto que puede y que más le guste dentro de sus posibilidades.
Yo donaría un riñón, para recorrer mi pais en una honda Goldwing pero ..........
Abrazo grande y disfrutemos las motos que hoy podemos tener :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 08 Jun 2017, 22:15

NonnoTW escribió:Yo donaría un riñón, para recorrer mi pais en una honda Goldwing pero ..........
Abrazo grande y disfrutemos las motos que hoy podemos tener :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twistero


Y si aparece alguien que tiene una Goldwing y necesita un riñón ? que haces ? :twistero <-- Nonno ? :pregunta
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]