Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Notapor NonnoTW » 05 Jul 2021, 17:14

Pablo. Es como dice Catta. Cambia y te vas capitalizado.
Para gustos ..... pero yo no descartaría la Dominar 400, si bien es monocilindrica, esta muy metida en el mercado, con buena posventa y con mecánica muy probada.

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Matías » 06 Jul 2021, 21:50

pablosf escribió:
catta escribió:Lo de los espejos es muy común que tengan marcas y de última más adelante se los cambias .
El escape en las motos modernas son voluminosos y muy expuestos muy facil de rozar. Ahora si tiene un bollo importante es otra cosa .
Si encontras la moto que te guste x estado después no vas a llegar al precio pretendido por el dueño ya que es tipo de vendedores se plantan en lo que piden .
Anda x algo 0 km superior a lo que tenes y así vas escalando de cilindrada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


coincido, no me queda otra que ir por la 0km,
soy demasiado rompe bolas, no puedo ver nada con una marca, me enloquece.

en cuanto a la BN302S entiendo que es un escalon encima del Twister, pero desconozco la "calidad" de la moto.
no obstante, no hago remis, tampoco es que la voy a tener 50mil km... y con lo cuidadoso que soy, salvo que sea una verdadera verga, entonces tendria que funcionar bien para mi.

uds que opinion tienen de la Benelli BN302S con las mejoras que trae ahora?



Pablo, la BN 302s es una moto ya probada. Tiene más de 5 años (mismo motor, chasis, parte ciclo) La actualización que le hicieron para mí es muy acertada. Viene con buenas cubiertas,, ABS y mejor iluminación delantera. Hasta donde sé hicieron un pequeño cambio en la Ecu para que responda un poco más arriba. En fin, la moto ya fue aceptada en Argentina. No tiene problemas graves, repuestos vas a conseguir (la marca está bien representada en ese sentido). Lo único que le critico un poco es el peso (un par de kilos de más la harían aún mejor) y el costo de algunos repuestos / consumibles originales, pero para eso hay alternativas (y buenas).
Una MT 03 o una BN 302s 0km parece ser el salto más lógico desde una Twister. Viendo lo detallista que sos, y las ganas que le tenés a un bicilíndrico yo te diría que le entres como rengo a la muleta a la Benelli. Sin embargo creo que en cuanto relación precio producto, la mejor es la Dominar 400 como dice Nonno.
Yo en tu lugar no lo pienso más, para no arriesgarme a que siga subiendo el precio, y me voy por la BN 302 0km. Para el uso que le vas a dar, es muy buena opción.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor pablosf » 06 Jul 2021, 22:21

Muchas gracias x los mensajes y la buena onda.
Si les cuento lo que hice, es para internarme en el borda..
La había reservado a la BN302 con dinero x ML,
Fui con los dólares en el bolsillo a la agencia a pagar el total, llevé los papeles de mi moto..

Me demoraron 5 minutos con un papel (el vendedor) y me quedé revisando la moto 0km. La toqué, me subí, y no me generó nada..

Mi corazón no me engaña, si no la siento, no puedo poner plata en eso.
No me termina de convencer, le tengo idea, soy un prejuicioso..
A la semana la voy a querer vender.


Listo fue.
A juntar plata e ir x la MT03.

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Matías » 06 Jul 2021, 22:46

pablosf escribió:Muchas gracias x los mensajes y la buena onda.
Si les cuento lo que hice, es para internarme en el borda..
La había reservado a la BN302 con dinero x ML,
Fui con los dólares en el bolsillo a la agencia a pagar el total, llevé los papeles de mi moto..

Me demoraron 5 minutos con un papel (el vendedor) y me quedé revisando la moto 0km. La toqué, me subí, y no me generó nada..

Mi corazón no me engaña, si no la siento, no puedo poner plata en eso.
No me termina de convencer, le tengo idea, soy un prejuicioso..
A la semana la voy a querer vender.


Listo fue.
A juntar plata e ir x la MT03.

Icono Imagen


Bien por vos. Así se eligen las motos. No te insistí con la MT 03 porque pensé que por un tema de presupuesto la descartaste. Para mí entre las dos me quedo con la MT, sin dejar de decir que la Benelli es muy buena opción.
En mercado libre todavía hay publicaciones de la mt modelo viejo 0km., sería cuestión de que averigües bien en diferentes zonas si realmente quedan, qué precio piden (cotización, etc) y qué financiación hay. Si hablamos de sacarla 0km modelo 2021, hoy por hoy no vale lo que piden, es una locura, pero si es la moto que querés entonces el esfuerzo va a valer la pena.
Podés encontrar una usada inmaculada, pero como ya te dijeron, la vas a encontrar por arriba del valor de otras usadas. Si eso te cierra dale para adelante.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor pablosf » 06 Jul 2021, 23:09

Es que la cuestión está ahí!
Descarte la MT por presupuesto, no xq no la quiera.
Y el corazón no entiende de razones!
Si compraba la Benelli no iba a estar conforme, mi insatisfacción iba a ser gigante.

Yo no sé mucho de motos, lo único que sé es que cuando me subo a mi humilde Twister me transmite seguridad, y sobre todo alegría, satisfacción.

Pagar 1millón de pesos x una moto que no me genera seguridad, que no me gusta que sea china, y que no me da satisfacción, sería un pelotudo enorme.

Pondré una fortuna x otra moto, y esperaré el tiempo que sea necesario, la felicidad será dos veces mayor.

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor catta » 06 Jul 2021, 23:17

No te va un kawa z 650 modelo 2019 , mi moto jaja !
Pregunta al foro cómo están mis motos al de cuidadas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 07 Jul 2021, 17:58

catta escribió:No te va un kawa z 650 modelo 2019 , mi moto jaja !
Pregunta al foro cómo están mis motos al de cuidadas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]

Doy fé... :dios
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron