Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Notapor r1racing » 21 Nov 2016, 03:43

edumartinez escribió: Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

gracias Abel gracias Chiky se las presento es gris oscuro o el que le llaman gris topo calculo que el martes ya estara en mis mano la moto puesta en la calle sin seguro $ 118200 la verdad es que por lomenos las primeras impresiones de calidad son buenas veremos que mas da casi seguro que a San Luis la llevo siempre y cuando dios quiera jajajaja

Se ve muy bien terminada la vi de todos lados y me gusto mucho 9 mil de gastos si es q se consigue a 109 como es q me la ofrecieron te felicito esta genial u ni sabia q tenían gris solo me ofrecieron negro rojo blanco y verde (la q me gusto mas x q el cuadro es gris)
Suerte y q tengas buenas rutas x lo q se ve tiene con q!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor edumartinez » 21 Nov 2016, 07:11

r1racing escribió:
edumartinez escribió: https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=7604/1479684794/15073307_10210835993154098_266045972047986246_n.jpg

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

gracias Abel gracias Chiky se las presento es gris oscuro o el que le llaman gris topo calculo que el martes ya estara en mis mano la moto puesta en la calle sin seguro $ 118200 la verdad es que por lomenos las primeras impresiones de calidad son buenas veremos que mas da casi seguro que a San Luis la llevo siempre y cuando dios quiera jajajaja

Se ve muy bien terminada la vi de todos lados y me gusto mucho 9 mil de gastos si es q se consigue a 109 como es q me la ofrecieron te felicito esta genial u ni sabia q tenían gris solo me ofrecieron negro rojo blanco y verde (la q me gusto mas x q el cuadro es gris)
Suerte y q tengas buenas rutas x lo q se ve tiene con q!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

si yo tampoco sabia que habia en gris no hay fotos en la preventa asi que mas de uno se esta enterando como me entere yo por que hasta para el vendedor era negra jajajajajaj y no gris y lo mas importante es que los foros de otros paises que la han probado ya que la tienen desde el año pasado ya esta mas que testeada le dan un favorable OK veremos esperemos que sea asi
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor Bass1976 » 21 Nov 2016, 13:31

Felicitaciones por la compra edumartinez, che que tal las cubiertas que trae de fabrica?.
saludos!
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor edumartinez » 21 Nov 2016, 17:56

Bass1976 escribió:Felicitaciones por la compra edumartinez, che que tal las cubiertas que trae de fabrica?.
saludos!

mañana les cuento ni las mire no se que es lo que trae
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor POL » 22 Nov 2016, 16:54

Bass1976 escribió:Felicitaciones por la compra edumartinez, che que tal las cubiertas que trae de fabrica?.
saludos!


Son marca Cordial de origen chino. Es de lo único que se quejan los usuarios de la moto. Lo demás, todo a favor
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 22 Nov 2016, 16:55

Te felicito Eduardo! Que la disfrutes! :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Bass1976 » 22 Nov 2016, 17:02

POL escribió:
Bass1976 escribió:Felicitaciones por la compra edumartinez, che que tal las cubiertas que trae de fabrica?.
saludos!


Son marca Cordial de origen chino. Es de lo único que se quejan los usuarios de la moto. Lo demás, todo a favor


Gracias por la data POL, sabia que algo habia leido en la red pero no estaba seguro.
cada vez la veo con mas cariño a esta moto......... :si
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor POL » 22 Nov 2016, 17:11

Bass1976 escribió:
POL escribió:
Bass1976 escribió:Felicitaciones por la compra edumartinez, che que tal las cubiertas que trae de fabrica?.
saludos!


Son marca Cordial de origen chino. Es de lo único que se quejan los usuarios de la moto. Lo demás, todo a favor


Gracias por la data POL, sabia que algo habia leido en la red pero no estaba seguro.
cada vez la veo con mas cariño a esta moto......... :si


:bien fijate que mas arriba hay un comentario de lo que vi los otros días (te cuento que tengo la vara alta aunque realista)
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor edumartinez » 23 Nov 2016, 21:59

POL escribió:
Bass1976 escribió:
POL escribió:
Bass1976 escribió:Felicitaciones por la compra edumartinez, che que tal las cubiertas que trae de fabrica?.
saludos!


Son marca Cordial de origen chino. Es de lo único que se quejan los usuarios de la moto. Lo demás, todo a favor


Gracias por la data POL, sabia que algo habia leido en la red pero no estaba seguro.
cada vez la veo con mas cariño a esta moto......... :si


:bien fijate que mas arriba hay un comentario de lo que vi los otros días (te cuento que tengo la vara alta aunque realista)

Che... y esto? Benelli TNT 300cc  Registrate para verla sin restricciones.Che... y esto? Benelli TNT 300cc  Registrate para verla sin restricciones.Che... y esto? Benelli TNT 300cc  Registrate para verla sin restricciones.Che... y esto? Benelli TNT 300cc  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
un espectaculo como anda tira miedo el sonido del motor y si las cubiertas son cordial veremos de no exigirla tanto por la aderencia
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor catta » 23 Nov 2016, 22:54

excelente edu !!!
las cubiertas anda tanteando y de ultima juntas unos pesos y le pones algo mejor .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron