Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Notapor gringou » 28 Jun 2018, 21:25

NonnoTW escribió:Gustavo, permitime disentir con vos en algunos aspecto. Estóy seguro que la TNT 300 es una interesante moto sobre todo por su relación costo beneficio.
Varios integrantes del Club son felices propietarios de este modelo y no escuché muchas críticas del mismo y mucho menos de su motor.
Con respecto a la fabricación Asiática, debemos tener en claro que como dicen otros foreros, hay de todo (Bueno, malo y regular). Casi todos los grandes fabricantes de motovehiculos mudaron total o parcialmente sus centro de producción para China, India o Tailandia buscando bajar los costos de mano de obra y lo compensan con un control de calidad importante para continuar con el respaldo de la firma (También hacen lo mismo en otras latitudes como Barasil y Argentina sin ir muy lejos.)
No es el caso de Benelli que fué comprada a Italia en el 2005 por Quinjiang Group, tamien dueño de Keeway, sacando una linea y diseño propio.
Para muestra está la Benelli BN600 que es una copia fiel en todo de la Keeway RK600.
Si Benelli Italia estaría supervisando la producción en china, no se comprendería como sale con las cubiertas Cordial que son un verdadero punto flojo en cuanto a seguridad se refiere.
No puedo apreciar si la TNT 300 compite con Ducati ni con que modelo, lo que estoy seguro, es que Benelli no compite en Superbike, lo hacía antiguamente con su Tornado Tre900. Actualmente las motos de fabricación en seri, que compiten en Superbike, cubican de 750 a 1100 cc.
Con esto no digo que la TNT es mala moto, por el contrario, los comentarios de usuarios son muy buenosy estoy seguro que cuidándola y usándola como corresponde, te brindará enormes satisfacciones.



:guiño :dios :dios :dios :chifla :chifla :chifla :chifla
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GustavoParaná » 28 Jun 2018, 21:59

NonnoTW escribió:Gustavo, permitime disentir con vos en algunos aspecto. Estóy seguro que la TNT 300 es una interesante moto sobre todo por su relación costo beneficio.
Varios integrantes del Club son felices propietarios de este modelo y no escuché muchas críticas del mismo y mucho menos de su motor.
Con respecto a la fabricación Asiática, debemos tener en claro que como dicen otros foreros, hay de todo (Bueno, malo y regular). Casi todos los grandes fabricantes de motovehiculos mudaron total o parcialmente sus centro de producción para China, India o Tailandia buscando bajar los costos de mano de obra y lo compensan con un control de calidad importante para continuar con el respaldo de la firma (También hacen lo mismo en otras latitudes como Barasil y Argentina sin ir muy lejos.)
No es el caso de Benelli que fué comprada a Italia en el 2005 por Quinjiang Group, tamien dueño de Keeway, sacando una linea y diseño propio.
Para muestra está la Benelli BN600 que es una copia fiel en todo de la Keeway RK600.
Si Benelli Italia estaría supervisando la producción en china, no se comprendería como sale con las cubiertas Cordial que son un verdadero punto flojo en cuanto a seguridad se refiere.
No puedo apreciar si la TNT 300 compite con Ducati ni con que modelo, lo que estoy seguro, es que Benelli no compite en Superbike, lo hacía antiguamente con su Tornado Tre900. Actualmente las motos de fabricación en seri, que compiten en Superbike, cubican de 750 a 1100 cc.
Con esto no digo que la TNT es mala moto, por el contrario, los comentarios de usuarios son muy buenosy estoy seguro que cuidándola y usándola como corresponde, te brindará enormes satisfacciones.

No hay problema con que tengas otra opinión al respecto y que disientas sobre este tema, pero existe el Super Bike 300 cc y 250 cc, que corren antes de las cilindradas mas grandes como mencionas, con solo googlear la info ya podes acceder a todas las carreras, Moto GP también tiene esas cilindradas compitiendo, pero no es que lo diga yo como opinión, si no que mi aporte esta fundado en datos de personas que estan en el tema como por ejemplo en este video https://www.youtube.com/watch?v=MhpDvVjbcsU si queres verlo entero te lo recomiendo, pero si no anda al minuto 44:25 hasta el 44:31 donde habla de este tema. https://www.youtube.com/watch?v=to9YdCf97jw
https://www.youtube.com/watch?v=Eexf5gJrJ68
https://www.youtube.com/watch?v=cOxbjScsXJc este te lo recomiendo para ver tranquilo.
Avatar de Usuario
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor NonnoTW » 28 Jun 2018, 22:36

Me parece que Morea se equivoca o se equivocan los muchachos del mundial de Superbike 2018 :sorpresa en la página dos de este sitio te habla de los equipos y fijate las motitos que participan :nervioso
https://www.motociclismo.es/superbike/a ... -favoritos
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor GustavoParaná » 28 Jun 2018, 22:41

NonnoTW escribió:Me parece que Morea se equivoca o se equivocan los muchachos del mundial de Superbike 2018 :sorpresa en la página dos de este sitio te habla de los equipos y fijate las motitos que participan :nervioso
https://www.motociclismo.es/superbike/a ... -favoritos

Morea habla de 300 cc
Avatar de Usuario
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor NonnoTW » 28 Jun 2018, 23:57

Gustavo, lo que transcribo a continuación lo dice la última página que vos ponés diciendo que yo hablo sin fundamento .......... No nos confundamos que yo no estoy peleando

"Mucho tendrían que cambiar las cosas para que la marca transalpina decidiese volver a entrar en la contienda en la más tecnológica de las competiciones sobre dos ruedas, sin embargo, como bien dice el autor de este diseño: «Dios sabe si en China (N.dlR: Ahora Benelli es propiedad de un grupo empresarial chino) conocen el glorioso pasado de Benelli»".
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor pablosf » 05 Jul 2021, 15:42

que opinion les merece la nueva BN302?
continua con el motor bi.cilindrico, recontra probado en la TNT y ningun problema
agregan ABS
full led
doble disco de freno delantero

vale la pena un Twsister por la nueva BN302S?
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor catta » 05 Jul 2021, 16:25

Pablo fuiste a ver la mt 03 ?
Decidí rápido el cambio porque las motos aumentan jaja !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor pablosf » 05 Jul 2021, 16:46

catta escribió:Pablo fuiste a ver la mt 03 ?
Decidí rápido el cambio porque las motos aumentan jaja !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jajajaja, si fui a ver dos MT03.
te cuento mi movida del finde:

- la primera, viernes, en una concesionaria oficial Yamaha en Quilmes. Me mostraban por celu los sellos de los tres service (1000 / 5000 / 10000), decian que la habien vendido ellos desde 0km al cliente, y que se la toman ahora en parte de pago.
que esta joya, impeclable. 2017, primer dueño...
la voy a ver, linterna de pesca encendida, rodillas al piso y.... encuentro arañazo en el espejo, en la cacha lateral, y escape...
el cilindro, toda la pintura cuarteada, transpiracion de aceite y la coloracion de los dos tubos salida de escape... una indignacion!! flaco, esta moto tocó el piso y la re cagaron a palos, me haces perder el tiempo, vine hasta acá al pedo. Yo una moto que tocó el piso no compro. Chau, sali re caliente y me fui

- la segunda, sábado, en el mangrullo, fui con mi viejo, compañero de rutas.
Particular. 10000km - los service los hacia el chabon, nunca toco una agencia... bue, dije a ver.
saqué mi linterna de pesca, y rodillas al piso... arañazo del escape, cachas laterales, ni la etiqueta yamaha esta sana, maneta freno la bolita raspada, espejos igual....
flaco, esta moto tocó el piso!! la puta madre que me pario!!


en fin, o soy un forro y busco una moto virgen inmaculada como la mia, pero 2017/2018 imposible de encontrar en MT03
o bajo mis pretensiones, y saco una 0km BN302S y me dejo de romper los huevos.

posta me siento un pelotudo,
no me da el dinero para comprar lo que quiero y que esté perfecto, no bien, perfecto.
entonces, tendré que comprar algo de menos valor, quizas menos calidad, pero que está intacta.

tan dificil es cuidar las cosas?
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor catta » 05 Jul 2021, 16:58

Lo de los espejos es muy común que tengan marcas y de última más adelante se los cambias .
El escape en las motos modernas son voluminosos y muy expuestos muy facil de rozar. Ahora si tiene un bollo importante es otra cosa .
Si encontras la moto que te guste x estado después no vas a llegar al precio pretendido por el dueño ya que es tipo de vendedores se plantan en lo que piden .
Anda x algo 0 km superior a lo que tenes y así vas escalando de cilindrada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor pablosf » 05 Jul 2021, 17:04

catta escribió:Lo de los espejos es muy común que tengan marcas y de última más adelante se los cambias .
El escape en las motos modernas son voluminosos y muy expuestos muy facil de rozar. Ahora si tiene un bollo importante es otra cosa .
Si encontras la moto que te guste x estado después no vas a llegar al precio pretendido por el dueño ya que es tipo de vendedores se plantan en lo que piden .
Anda x algo 0 km superior a lo que tenes y así vas escalando de cilindrada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


coincido, no me queda otra que ir por la 0km,
soy demasiado rompe bolas, no puedo ver nada con una marca, me enloquece.

en cuanto a la BN302S entiendo que es un escalon encima del Twister, pero desconozco la "calidad" de la moto.
no obstante, no hago remis, tampoco es que la voy a tener 50mil km... y con lo cuidadoso que soy, salvo que sea una verdadera verga, entonces tendria que funcionar bien para mi.

uds que opinion tienen de la Benelli BN302S con las mejoras que trae ahora?
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron