En que rango de RPM la usas generalmente en la ciudad. Que raro lo que pasó, supongo que con lo de "cabezeando" se refieren al pistoneo que es el juego lateral que toma el piston cuando la mezcla explota muy temprano, quiza tenía algún porblema con el avance del encendido.
La mia antes que la vendiera consumió una cantidad desproporcionada de aceite tenia mas de 6000 km y en los últimos 2000km consumió mas de 600cc de aceite. Andaba perfecto pero me sorprendió y me pareció excesivo ese consumo muchos de esos km fueron en ruta y bastante exigida
No fallo en ningún momento no humio gasto en 2400 km 600cc de aceíte los cambio los tiro ena 6 o 7 rpm ... La probarón los de la honda antes de desarmarla y solo el golpe era lo que hacia
Última edición por Nestorj el 18 Abr 2017, 22:29, editado 1 vez en total
No fallo en ningún momento no humio gasto en 2400 km 600cc de aceíte los cambio los tiro en 6 o 7 rpm ... La probarón los de la honda antes de desarmarla y solo el golpe ra lo que hacia.... Me
hola a todos... soy nuevo en el mundo de las motos y estoy entre esas dos para adquirir pero tengo las siguientes dudas.
Preguntando en concesionarias me dijeron q la honda es muy linda estéticamente pero q no responde a lo q vale... q es muy dura.. q después de los 2500km empieza a fallar... q llevando a alguien se achancha mucho y q no anda lo q tiene q andae para la cilindrada q es. Ami en lo personal me la bajaron porque estoy enamorado de la honda pero me hicieron dudar.y les sumo todas las criticas q lei aca sobre la susp delantera... el barro q te salta.. etc etc etc Por el lado de la yamaha me dijeron q es mas moto y justifica su cilindrada... aunque ami esteticamente no me gusta tanto.
Gonzalo93 escribió:Aca en Argentina a las dos las encuentro en 60mil la cb en 68 y la fz en 62... Vos me decis q no sirve ñor ejemplo para hacer viajes de 150km ?