Críticas y virtudes de la cb 190r por un flamante usuario

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Críticas y virtudes de la cb 190r por un flamante usuar

Notapor LEOCBX » 13 Feb 2017, 17:34

Son cubiertas sin camara, pueden andar con 20 libras tranqui, mientras no salgas a la ruta así no hay drama.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Taladrodelsur » 13 Feb 2017, 17:40

Si igual decidí poner una placa de gel al asiento para amortiguar porque tbn es duro. Le voy encontrando la vuelta. Gracias y saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Taladrodelsur
Nombre: Alejandro Esmerado
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 13 Feb 2017, 17:40

Ahí leo que te llega al tope la suspensión delantera solo frenando, es raro, no debería ser así porque te comes un pozo y te mata el golpe.
Consulta, ¿a que distancia está el tope del monoskock una vez que te subís?, porque 100 kilos no es poco pero no debería llegas al tope con tan poco peso.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Pelado669 » 13 Feb 2017, 20:17

LEOCBX escribió:Ahí leo que te llega al tope la suspensión delantera solo frenando, es raro, no debería ser así porque te comes un pozo y te mata el golpe.
Consulta, ¿a que distancia está el tope del monoskock una vez que te subís?, porque 100 kilos no es poco pero no debería llegas al tope con tan poco peso.

Ya la vendi asi que no se la distancia,si vos frenas fuerte y cargas el peso sobre la horquilla ahi hace tope. La carga maxima de la moto era 160kg 100kg solo conductor es mucho

Imagen
Avatar de Usuario
Pelado669

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Pelado669 ••
Nombre: joaquin Baglioni
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor gringou » 13 Feb 2017, 21:17

'capazmente' le faltaba un poco de líquido a la suspención delentera....
mas posibles resortes vencidos...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pelado669 » 13 Feb 2017, 21:39

gringou escribió:'capazmente' le faltaba un poco de líquido a la suspención delentera....
mas posibles resortes vencidos...

La compre de 0km andaba bien creeme solo que esta pensado para alguien de 70kg y no para un mastodonte que encima le da duro al freno

Imagen
Avatar de Usuario
Pelado669

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Pelado669 ••
Nombre: joaquin Baglioni
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor LEOCBX » 14 Feb 2017, 15:36

Ah si es chica, al igual que la NS, Duke, FZ, etc... son motos chicas para gente de no más de 1,75.
A mi jamas me llego a hacer tope la horquilla del TW, salvo frenando sobre un pozo, y estoy rozando los 100 kilos...tendría que bajar 15...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 14 Feb 2017, 16:24

Igual.

Andando cargado (maletas laterales, topcase, mochila, etc y yo) facilmente supero en 10-20 kgs el peso de la Tw (que es para 156kgs); con esa carga, la moto apenas baja un poquito, en viaje está más agarrada al suelo y es un placer la serenidad que tiene (y en esta zona hay rutas con pozos todos los gustos, mas animales e inconscientes que se te meten en la ruta/calle sin ningún problema por que los atropelles); y jamas en una frenada la suspención hizo tope.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Taladrodelsur » 14 Feb 2017, 18:10

Bueno yo veo que mi moto Con 100 km en adoquinado la suspensión delantera también pareciera que va a hacer tope y peso 72kg. Mensajes parece que tiene es una cuestión de calidad de matríales. Además en las agencias no les hacen mada antes de entregarla. Ni se fijan en las necesidades de los clientes. Hoy por ejemplo abrí el sillín y no pude cerrarlo. Lo llevé y no me atendieron porque tengo que pedir turno lo mismo la regulación del monoshock.Además me dicen que la patente va a tardar entre 10 y 15 días. O sea unos ineptos totales.

Imagen
Avatar de Usuario
Taladrodelsur
Nombre: Alejandro Esmerado
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 14 Feb 2017, 18:44

Es una moto nueva, controlala toda y prendeteles de los huevos hasta que funcione como deba ser (72 kgs es un peso normal).

Otro punto que es difícil controlar es que densidad de líquido de amortiguación le pusieron.... puede que uno muy liviano, o en menor cantidad (bastante).
Pero llevala a que la revisen (y dejen en condiciones) ellos.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]