Nueva Twister

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Nueva Twister

Notapor AndresItu » 14 Mar 2009, 10:30

Bueno amigos Twisteros :shock:
Buscando temas relacionados con la nueva Twister que tanto se habla en la WEB encontre un articulo en la pagina de la revista SOLO MOTO 30 - http://www.solomoto30.com europea (España).
Acá le presento lo que todos estan hablando la supuesta nueva TWISTER - Nueva HONDA CBF 300 “mini HORNET” fabricada en Brasil. Estará disponible en primavera en Suramérica y posiblemente en verano en Europa.


Nueva HONDA CBF 300 “mini HORNET” fabricada en Brasil. Estará disponible en primavera en Suramérica y posiblemente en verano en Europa
Actualizado el 25/01/2009@21:16:58 GMT+1


Al parecer todo apunta a que Honda será la primera marca en traspasar a las motos la cilindrada de moda en los scooters, los 300 c.c., y que llegará de las ruedas de la nueva Honda Twister (en Brasil), CBF o mini Hornet 300 para el mercado europeo.

Según un lector de SoloMoto30.com, que prefiere quedar en el anonimato y que ahora mismo está disfrutando del Campus Party de Sao Paulo (Brasil), una semanita entera conectado a Internet junto a más de 7.000 locos de la red y de los juegos on line. Saludos a todos ellos. Ya me gustaría acompañarlos…
Pues Julián ha aprovechado unos minutos para desintoxicarse de tanto juego y blogs, para dedicarse a su segunda afición, las motos, y ha visitado los principales foros moteros brasileiros, donde ha encontrado información de la sucesora de la Honda CBF 250, que en Brasil se llama Twister y tiene miles de aficionados y felices propietarios.

Según nos dice, al entrar en vigor en Brasil la nueva normativa Promot 3, muy similar a la Euro 3, Honda Brasil va a tener que cambiar los modelos Twister CBX 250, XR 250 Tornado y NX4 Falcon 400.

Según detalles y fotos recogidas por los propios trabajadores de Honda Amazonia (Manaus) y colocados en varios foros de Internet, como Twister on line, Motos Blog y el Club Twister Argentina, la primera novedad corresponderá a la más vendida CBX Twister, pero…
Según rumores (Honda Amazonia ha llegado a prohibir la entrada de teléfonos móviles en las cadenas de montaje, al ver la primeras fotos espías publicadas en esos foros), la Twister pasará a denominarse Kriva y su cilindrada tiene todos los números para ser 300 c.c. y así escaparse de la competencia de la Yamaha YBR 250 (Fazer en Brasil) y la aún no presentada Sundown 250.

Básicamente el nuevo modelo será el mismo, pero con todas sus fibras más deportivas y al estilo de la Honda CB 600 Hornet, con el propulsor pasado a 300 c.c., con 30 CV de potencia aproximadamente y alimentación por inyección electrónica.

Las primeras unidades prototipo ya han pasado con éxito todas las pruebas, una de ellas en Honda Europa R&D y a primeros de enero se fabricaron las primeras 40 unidades preserie, que tras rodarlas servirán para presentar a la prensa especializada la nueva Honda CBF 300 o Kriva 300 para Brasil.

Tanto ha buscado en Internet nuestro amigo lector, que al final ha conseguido el diseño realizado por ordenador que publicó la revista brasileña Duas Rodas on line y que reproducimos debajo de estas líneas, de cómo será la próxima Honda CBF 300 europea o Twister o Kriva 300 brasileña.

Muchas gracias por la información y a seguir disfrutando del Campus Party de Sao Paulo.
LAS FOTOS NO LAS PUDE PEGAR.. YA VEO COMO HAGO PARA ACTUALIZAR

Saludos a todos, espero comentario...
Avatar de Usuario
AndresItu
Nombre: ANDRES EDUARDO ROTELA
Ubicación: Ituzaingo - Corrientes

Notapor Tito » 14 Mar 2009, 10:53

No se sabe que es oficial pero los comentarios de varios dicen que en agosto o septiembre aca esta llegando la minihornet o version mejorada de twister habra que esperar si es como la foto espero tres meses de prueba y la compro
Avatar de Usuario
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Ubicación: Dentro de Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 14 Mar 2009, 11:33

Será así finalmente.....?

El aspecto es muy bueno realmente, la inyección será algo que valga la pena, así que veremos...
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor GermanGonzalez » 14 Mar 2009, 13:20

No era photosho, o si!, pero la cuestion es que: VA A SALIR. no puede haber tantas coincidencias, mi viejo fue a brasil y le dijeron lo mismo que aca, yo lo converse con algunos twisteron en le tuquet, y dejenme decirles que ya estoy ahorrando para lo que valga, que cañoooooooooooooooooo!!!!! :D :D
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor DoctorBamBam » 14 Mar 2009, 13:33

GermanBUF452 escribió:No era photosho, o si!, pero la cuestion es que: VA A SALIR. no puede haber tantas coincidencias, mi viejo fue a brasil y le dijeron lo mismo que aca, yo lo converse con algunos twisteron en le tuquet, y dejenme decirles que ya estoy ahorrando para lo que valga, que cañoooooooooooooooooo!!!!! :D :D


Vos nada mas ($).....??
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor samurai » 14 Mar 2009, 17:36

Es la misma moto que se viene hablando en el club desde el año pasado, esperemos que no sea solo un rumor y que realmente sea de 300cc porque en las fotos no se vé diferencias en la motorización.
Otro tema, de la forma en que honda viene subiendo los precios, me parece que vá salir con precio bastante caro.

El lo tiempo lo dirá.

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 14 Mar 2009, 17:38

Ah, me olvidaba, en todos los informes que vienen saliendo con estos rumores las fotos son siempre las mismas..

No he visto una sola foto que no sea las que yá conocemos todos. Raro,no!!!
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 14 Mar 2009, 18:24

Para mi el costo va a ser de lo que vale la YBR 250 hoy a comparacion de la twister. 18 lucas maso, Honda sale a matar o morir!!!!.
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Lukz » 14 Mar 2009, 19:03

Por favor, busquen antes de poner algun tema.

De esto se hablo:

viewtopic.php?f=28&t=123

viewtopic.php?f=57&t=1283

viewtopic.php?f=28&t=1497 ( este ultimo esta abierto para que puedas seguir posteando ahi.)

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]