Honda cb190 R

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Honda cb190 R

Notapor gringou » 17 May 2016, 21:12

KARBURIN escribió:Ya me falta poquito para llegar a la GoldWing 1800 2016.-Unos U$S más y ya llego :risa :burla :risa
Agua y Ajo
Ya me jodí por ser pobre :bajoneado

Karburin


Mientras que no tenga resina... :bien hay esperanza...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RamiroJSP » 18 May 2016, 18:55

Avant Motos tiene desde hoy esta moto. La venden a $58.000 (ayer estaba $57.500 jajajaja). Viene en color rojo, negro y repsol.

Honda cb190 R  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor catta » 18 May 2016, 19:08

La repsol unos $$ más

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor AltoWachon » 30 May 2016, 13:34

Desde el lanzamiento oficial del 19 de mayo q era 57k para la roja y negra y 60k para la edicion repsol,
Al dia siguiente ya cobran sobreprecios y los que respetaban el precio de lista no tienen stock hasta julio. Sobre todo el modelo repsol obvio el mas lindo.
Yo la tuve q señar por 62mil, lamentablemente se aprovechan de la gente.

Imagen
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor catta » 30 May 2016, 15:05

vi algunas publicaciones en color negra en $57500 pero es como decis , siempre te salen con un martes 13
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 30 May 2016, 18:56

Si uno se pone a pensar fríamente no se hasta que punto es negocio comprar esta moto, por menos plata te subís a una ns 200 digamos de 49.000 a 53.000 más patentamiento, porque sucede lo siguiente esta moto tiene 16 hp contra 24 hp y al ser 190 ya te obliga a tener registro hasta 350 cc.
A mi con la invicta hice una apuesta a una moto con más tecnología dentro de los 150 cc y honda me lo agradeció después de un año de haberla largado al mercado discontinuándola, o sea esa fué la confianza de honda a sus fieles de la marca, temo que con esta moto puede pasar lo mismo en cuanto vean que no cumple con las expectativas un día te encontrás con que no la traen más y vuelven a sacar la titan new new para volver a darle vueltas sobre lo mismo y estoy podrido de esa manipulación con los que somos fanáticos de la marca.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 30 May 2016, 22:38

AltoWachon escribió:Desde el lanzamiento oficial del 19 de mayo q era 57k para la roja y negra y 60k para la edicion repsol,
Al dia siguiente ya cobran sobreprecios y los que respetaban el precio de lista no tienen stock hasta julio. Sobre todo el modelo repsol obvio el mas lindo.
Yo la tuve q señar por 62mil, lamentablemente se aprovechan de la gente.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Los "PRECIOS DE LISTA" que publicó siempre Honda Argentina, han sido eternamente HUMO, PURO HUMO, una mentira lanzada desde la propia empresa sobre el precio de cada uno de sus modelos :enojado , donde JAMÁS EN NINGUN LADO se las ha podido conseguir al "precio de lista" :emociones

Honda cb190 R  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nacho_caba » 31 May 2016, 13:24

un amigo se la compro pago 60 puesta en la calle. Es muy fachera, todas las luces led, alumbran muy bien, la moto esta muy bien armada y la caja es una dulzura, uno acostubrado al tw no se sienten los cambios. Más allá si es negocio no, nose pero es una muy linda moto y anda muy bien.
Avatar de Usuario
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Benavidez

Notapor catta » 31 May 2016, 13:35

Joya! !
Si puede y sin compromiso decile que te comente como se comporta en autopista , gracias.

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 06 Jun 2016, 20:24

Hoy la vi en concesionario de Quilmes. Realmente esta hermosa y bien equipadita. :aplauso :aplauso :aplauso
Puesta en la calle $ 60.000 para negra o colorada y $ 63.000 la Repsol. :nervioso
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]