Consulta NS 200

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Consulta NS 200

Notapor RockerDawn » 06 Oct 2015, 23:14

Hola a todos! Hace poco me compré un ns 200 negra, todavía está en ablande, no la pude probar demasiado pero por ahora estoy super conforme. Lo que noté es que el barrero del guardabarro de adelante tiene una tonalidad un poco más clara que el resto del guardabarro. Me quedé algo preocupado, me gustaría que algún otro propietario de NS me comentara si esto es así en todas y es normal.

Muchas gracias,
Saludos y buenas rutas.
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 07 Oct 2015, 11:46

Che y no te fijaste por google o mercadolibre a ver si son todos así? De todas formas creo que tampoco es algo para preocuparse... es un detallecito estético en el peor de los casos. Por qué no subís foto para identificar mejor el lugar o la diferencia?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor RockerDawn » 07 Oct 2015, 12:46

Sacholz escribió:Che y no te fijaste por google o mercadolibre a ver si son todos así? De todas formas creo que tampoco es algo para preocuparse... es un detallecito estético en el peor de los casos. Por qué no subís foto para identificar mejor el lugar o la diferencia?

Porque al ser una diferencia de tonalidad en las fotos prácticamente no se ve! Si, es un detalle pero me quería sacar la duda :yoga
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio

Notapor Sacholz » 07 Oct 2015, 12:50

Claro, me imaginé. De ùltima cuando veas una estacionada en la calle checkeala... y si no lo tiene igual choreale el repuesto ya fueeeee :risa
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)