Pedalines traseros

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Pedalines traseros

Notapor martinbar » 10 Ago 2015, 12:37

hola amigos, tengo una cg 150 (motomel ) queria ver como se puede hacer para alargar los pedalines traseros, porque le hice hacer unos soportes para baules laterales pero el que viaja atras no puede ni apoyar los pies, la idea es darle unos cm mas largos a los pedalines, escucho ideas, muchas gracias!
Avatar de Usuario
martinbar
Nombre: martin b
Ubicación: mar del plata
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Ago 2015, 13:08

Martinbar te comento que el club cuenta con una seccion de presentaciones. Date una vueltita por ahi primero contanos un poquito mas de vos y asi de esta forma tamb los chicos te van a dar mas bola ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor facundonu » 23 Ago 2015, 22:17

si podes poner fotos dela situacion, seguro se te pueda ayudar mejor. de que material son los pedalines?
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×