Suzuki Bandit 400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki Bandit 400

Notapor EzequielE » 23 Jul 2009, 15:45

ajaja che no estabas muy contento :lol:

Que lindo que debería andar martín! :P
Que recuerdo debe de ser para vos..
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor jose307 » 27 Jul 2009, 09:42

martin disculpa que insista con las preguntas que le tubiste que hacer a tu bandit es decir que repuestos le cambiaste y cuales eran los problemas que te solia dar la moto y por ultimo se consiguen los repuestos desde ya gracias
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

Notapor martin_lujan_cbx250 » 27 Jul 2009, 10:27

jose307 escribió:martin disculpa que insista con las preguntas que le tubiste que hacer a tu bandit es decir que repuestos le cambiaste y cuales eran los problemas que te solia dar la moto y por ultimo se consiguen los repuestos desde ya gracias


Hola jose, buen día.
Te comento. Lo primero que le tuve que hacer es reparar el amortiguador trasero, estaba reventado. Ya cuando la compre le saltaba la segunda… así qué arranque con eso.
Después lo que siempre sufrí son con las bujías, se me ponía sola en tres cilindros… el mecánico se canso de investigarla. Le cambie todo el cablerio, los capuchones. Y por un tiempo no jodio. Pero después volvió a joder otra vez. A las conclusiones que llego el mecánico es que había que cambiar los carburadores, que ya estaban gastados.. Que se yo, yo mucho no entiendo de mecánica... Pero si ya tenia las pelo… llenas de que siempre le pasaba algo. Ósea no me daba seguridad de realizar un viaje la moto.
Después el cigüeñal. Se lo ratifique 2 veces. Según el rectificador tampoco quería mas…. Jaja toda la leche jajaj
Pero bueno hasta que me canse y dije la pinto, la paro mas o menos y la hago plata.
As fue, la pinte la publique y a las 2 semanas la vendí...
Es una moto muy buscada..
Bueno, espero que tengas más suerte de la que tuve yo... Mi problema fue que me calenté y la quería ya... Así que te aconsejo que te fijes bien antes de realizar ninguna transacción

Un abraso
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor jose307 » 27 Jul 2009, 15:25

ok muchas gracias realmente me es de mucha utilidad tu informacion es mas capaz me compro una bandit o una cb1 y conservo la twister del ultima es para darme el gusto nada mas son motos que me gustan mucho y no quiero perder la oportunidad de tenerlas a cualquiera de las dos pero hay muchas mas bandit y como vos decis son muy buscadas apenas compre una te cuento
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

Notapor nicolasjordanpalma » 28 Jul 2009, 22:24

exelente moto!!! Tube un GSX 400 RR, dicho sea de paso una nave tambien y en la misma epoca pude manejar la Bandit y me encantó! Es re picante y no se si no le daba a la que tenia yo...
Saludos
Avatar de Usuario
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
Ubicación: Piedra Buena, Santa Cruz, Argentina

Notapor SPEEDY » 04 Ago 2009, 10:26

Yo tengo una modelo 93, es verbad que es tallerista, de hecho la tengo en arreglo, pero es lejos la mejor moto(al menos en mi opinion) en relacion calidad precio cilindrada de todos los tiempos, yo de hecho estoy buscando otra similar pero me es imposible conseguir una en buen estado,vel. final 185km/h aprox pero lo mejor son los cuatrocientos metros del arranque. Un caño.
Última edición por EzequielE el 04 Ago 2009, 11:37, editado 1 vez en total
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
Avatar de Usuario
SPEEDY

Notapor jose307 » 04 Ago 2009, 14:30

tengo un cliente que tiene una 1995 y esta impecable se que el mismo le hace la carburacion y le pone respuestos de calidad y yo siempre veo que la moto anda cono un violin la verdad tambien me gustaria una moto asi como segunda moto siempre me gusto y por alguna razon nunca me la pude comprar de nueva ahora me preocupa lo que leo de que es muy tallerista sera porque ya tiene muchos años encima pero igual es una belleza como tambien lo es la cb1 de de cual estoy perdidamente enamorado
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

Notapor drjoselo » 04 Ago 2009, 14:35

hola soy nuevo en el foro tambien soy admirador de la suzuki bandit pero opino que los problemas mecanicos que tiene se deben a los años que tiene y a que estan muy toqueteadas por los mecanicos y no todos son buenos y no siempre ponen repuestos originales mas teniendo en cuenta nuesta economia pero opino que es una buena moto para tener en el garage como segunda moto es un clasico tambien estoy de acuerdo que la cb1 es otro clasico de la epoca
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

Notapor EzequielE » 04 Ago 2009, 15:21

Hola drjoselo, Bienvenido al club!
Eso lo que vos decis es muy cierto, unos de los grandes motivos de que las cosas no duren.. la mala manipulación y la calidad de los repuestos.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor miguel_250cc » 22 Ene 2011, 12:39

martin_lujan_cbx250 escribió:La GS500, no me gusta para nada. El sonido que tien para mi es horrible, el sonido del vi cilindrico.. No me gusta para nada.
Tengo un amigo que tiene una, el esta chocho.. Pero sobre gustos..

Bueno les mando un abraso


nuuuu macana q una bicilindrica con un escape deportivo suena relindo parece de carrera si le sabes poner bien los cambios y tenes calle para hacerla gritar.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]