Suzuki Bandit 400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki Bandit 400

Notapor boycbx250 » 21 Mar 2009, 15:11

Hola Samurai estoy 100% de acuerdo con vos, pero en ningun momento escribi "el moto", solo dije el honda cb1
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 21 Mar 2009, 23:00

Offtopic: se puede entender el artículo "el" haciendo mención a EL modelo Cb1 de Honda..... ;)

Gracias Dardo...
Hice el post porque el Bandit es una moto de fierro, como las de antaño....
Cómoda y rápida....¿ que más ?...... 8-)
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor kissero » 21 Mar 2009, 23:08

que es EL MOTO=facil,una moto travesti,viene con un kinder(sorpresa)jajajajajajaj,que dolobu que estoy hoy,jejeje :lol:
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor samurai » 22 Mar 2009, 21:07

boycbx250 escribió:Hola Samurai estoy 100% de acuerdo con vos, pero en ningun momento escribi "el moto", solo dije el honda cb1



Está todo bien muchachos, solo era una acotación.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jose307 » 20 Jul 2009, 16:12

Estoy en tratativas para comprar una bandit modelo 1996 400cc alguien me puede decir cuales son los pro y los contras actualmente tengo una twister 2007 y me la toman en parte de pago alguna opinion que me pueda orientar
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

Notapor martin_lujan_cbx250 » 20 Jul 2009, 16:37

Hola Jose, mi opinion es que es una moto muy tellerista.. va por lo menos mi experiencia..
Es una moto que va muy bien tanto de abajo como de arriba... A mi me dio muchas alegrias. pero tengo que reconocer que me gaste mucha plata para arreglarla y todos los repuestos son en dolares...
Si podes leete todo el post.
Un abraso y mantenenos al tanto de que decidas
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor LadyMariam » 20 Jul 2009, 16:47

La famosa Bandit 400, es linda pero la 600 es muchísimo más linda. :) jajajaja
Avatar de Usuario
LadyMariam
Nombre: -

Notapor Diego Isoli » 20 Jul 2009, 22:41

Que hermosa moto, la verdad un sueño!!!
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Notapor yago777 » 20 Jul 2009, 23:31

la verdad que es una hermosa moto, yo tuve la oportunidad de verla en persona y es muchisimo mas linda que por fotos,y...como suena :twisted: hermoso.me gustaria manejar alguna algun dia.mi pregunta si alguno sabe es como va con la cb1 que tambien me encanta, es desir me expreso mejor.cual anda mas??? tengo entendido que la honda cb1 es mas picante...
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor jose307 » 22 Jul 2009, 11:15

hola amigos les cuento que al ofrecimiento de la bandit 96 se sumo una honda cb1 89 y una bandit 600 año 96 la verdad no se que hacer porque tengo el comprador para mi twister y poniendo solo $3000 pesos puedo acceder a cualquiera de las motos que nombre todas estan en muy buen estado solo la honda cb1 le falta cubierta trasera y el color no es original
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]