Suzuki Bandit 400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki Bandit 400

Notapor drjoselo » 01 Feb 2011, 23:37

Desde hace 6 meses tengo una bandit y la verdad no tube ningun problema solo le cambie aceite pastillas de freno delanteras los retenes de horquilla y una cubierta delantera, carburacion y listo la moto anda de 10 si bien la ocupo poco fines de semana por medio la verdad estoy muy conforme tenia una tornado como segunda moto pero ahora la vendi, proxima moto si dios quiere una fazer 600 o hormet 600 si me dan los numeros
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

Notapor drjoselo » 01 Feb 2011, 23:39

la fotos de mi moto estan aca viewtopic.php?f=81&p=140114#p140114
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

Notapor ciro4 » 02 Feb 2011, 11:54

Yo se donde esta la mejor bandit de la argentina, y es que estuve a punto de comprarla, la moto es de un tipo que la tiene nueva, original, nueva. hace 2 años me pidio 25 mil, y como andaba atras de una 600, termine con la 600. pero me quedo la espina de tenerla. Era como sacarla del concesionario. Cada vez que me acuerdo...
Avatar de Usuario
ciro4
Nombre: Ciro
Ubicación: Corrientes

Notapor eMMa » 08 Jun 2011, 17:46

ciro4 escribió:Yo se donde esta la mejor bandit de la argentina, y es que estuve a punto de comprarla, la moto es de un tipo que la tiene nueva, original, nueva. hace 2 años me pidio 25 mil, y como andaba atras de una 600, termine con la 600. pero me quedo la espina de tenerla. Era como sacarla del concesionario. Cada vez que me acuerdo...

Que bueno que existan motos en ese estado, es bueno por que hoy en dia los que tienen la suerte de verlas, pueden disfrutar de esas motos que salieron hace muchos años, como si estuvieran recien sacadas del consecionario... :baile
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 08 Jun 2011, 18:24

BANDIT... :hambre :dios

Cómo dijieron por ahí; una moto clasica yá :dios :dios :dios :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor Morocholivos » 15 Nov 2011, 11:13

Ciro por casualidad no tenes el contacto de donde esta esa bandit que comentas que esta 0km?

Cuando hablan de que la moto es tallerista, y que hay que hacerle cosas y es caro, de que monton hablan ? me podrían comentar así al pasar gastos al azar de posibles arreglos que tenga que hacer al comprarme una bandida ?
Estoy re caliente y mis amigos me dicen que me compre un ninja 250 o algo 0km y no una 93. Aunque tengo visto una con 26.000 km, pintura original nunca abierta completa para ir a ver pero en $ casi 35.000

eMMa escribió:
ciro4 escribió:Yo se donde esta la mejor bandit de la argentina, y es que estuve a punto de comprarla, la moto es de un tipo que la tiene nueva, original, nueva. hace 2 años me pidio 25 mil, y como andaba atras de una 600, termine con la 600. pero me quedo la espina de tenerla. Era como sacarla del concesionario. Cada vez que me acuerdo...

Que bueno que existan motos en ese estado, es bueno por que hoy en dia los que tienen la suerte de verlas, pueden disfrutar de esas motos que salieron hace muchos años, como si estuvieran recien sacadas del consecionario... :baile
Avatar de Usuario
Morocholivos
Nombre: Maese
Ubicación: Olivos, Vicente López, Argentina.

Notapor chachito » 22 Ago 2012, 20:12

Buenas noches a todos! como están? soy Martín, les escribo desde Corrientes Capital. Hace un montón que no posteo en el club, y la verdad que fue de tanta ayuda al momento de decidirme por la TW...
Hace unos días adquirí una segunda moto: una GSF400P, suzuki bandit, modelo 93.
Años y años adorándola como a una divinidad y hoy se me da. La verdad volví contentísimo a casa y al taller de mi mecánico para que le haga el correspondiente service... Al llegar me dice: "Fabulosa! le hacemos el service y la vendes no??", "esto yo no la toco ni de pedo" honestamente de dejo para el traste... no podía dejar de pensar en si hice mal en comprarla, me machaca la cabeza el mal pensamiento de tanto en tanto.
El estado general de la moto es mas que impecable la verdad, estéticamente esta 9 puntos y de mecánica calculo un 8. Pintura, accesorios originales, todo todo completos a excepción del escape que es un VANCE&HINES, no el original lamentablemente.
Cuando la empezamos a ver detenidamente uno de los cilindros no calentaba correctamente a lo que mi mecánico supone q debe ser una de las bujías. Pero luego de acelerarla al vacío o al corte por un ratito, el problema pareció desaparecer. Me dice que va a revisar mejor la carburación y con eso cree que se solucionará todo el asunto.
Hago la consulta en este medio porque se que aquí hay gente que sabe muchísimo de esta y mas motos y me gustaria saber si hay alguna pagina o club o foro en lo relativo a la bandit para tratar de solucionar posibles situaciones que se me presenten en el futuro. Quiero quedarme con la moto y voy a hacer lo imposible para conseguir lo que le haga falta (el dia que le haga falta).
Desde ya les mando un abrazo a todos muchisimas gracias y ni bien salga del service le voy a sacar fotos para subirlas y puedan apreciarla. gracias!
martin
Avatar de Usuario
chachito
Nombre: martin
Ubicación: Corrientes

Notapor pablo250 » 23 Ago 2012, 13:54

si la vas a tener por mucho tiempo, aprendé a carburarla y conseguite el kit de vacuometros para revisarla de vez en cuando... felicitaciones por la moto.. si a vos te gusta, dale para adelante
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Claudio 77 » 12 Oct 2017, 19:31

Hola soy nuevo en el foro tengo un suzuki bandit gsf 400 y se me rompio el burro de arranque alguien me puede salvar con algun dato que otro burro puedo ponerle o donde comprar la bobina soy de bahia blanca provincia de buenos aires

Imagen
Avatar de Usuario
Claudio 77
Nombre: Claudio77
Ubicación: Punta alta

Notapor Garron » 12 Oct 2017, 22:02

Hola claudio conozco un chico que tiene una y trabaja en una agencia de motos de mecanico voy a ver si te averiguo tal vez sepa algo pero vive a 40 km de mi lugar
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]