Suzuki Bandit 400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki Bandit 400

Notapor jose307 » 22 Jul 2009, 11:18

la verdad que la moto la uso muy poco solo los fines de semana con mucha suerte para sacarme las ganas el resto de la semana por cuestiones laborales tengo que moverme en el auto ahora quede un poco preocupado con el tema de que la bandit es tallerista porque sumado a que la voy a usar poco no quiero que viva en el taller
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

Notapor DoctorBamBam » 22 Jul 2009, 11:40

La bandit, como toda Suzuki, es tallerista si.....

Pero eso pasa porque es difícil dar con un mecánico que le tome bien los puntos. Aún así, es una máquina complicada.-

Una vez reparada como corresponde, los motores Suka son eternos !!!, no se rompen con nada :twisted:
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor martin_lujan_cbx250 » 22 Jul 2009, 13:26

La moto andando bien te despega del asiento. Tira 14000Vltas, y es impresionante el andar que tiene, lo bien que frena...
Segun lo que me dijo mi mecanico cuando abrio el motor es que havua estado muy manoseado... la verdad que me costo encontrar un mecanico que trabaje bien pero el ultimo que me la atendio laburo muy bien..
A mi me gusta mucho mas la pinta de la bandit que del Cb1. La verdad que nunca lo maneje pero son motos muy similares tanto en velocidad como en andar.
Un abraso a todos..
Le adjunto una foto de mi ex bandit :sorpresa
Imagen
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor LadyMariam » 22 Jul 2009, 15:11

Que linda Martin... cada vez conozco más gente que tuvo Bandit y que dice que es una motaza infernal!! Es un buen dato!
Avatar de Usuario
LadyMariam
Nombre: -

Notapor Nicus Peladus » 22 Jul 2009, 15:23

uuuu la moto q mas amo. me encantaria tener una. no importa lo q me cueste mantenerla.


PD: La moto=la motocicleta, El moto=el motovehiculo :distraido
Avatar de Usuario
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas
Ubicación: Avellaneda

Notapor jose307 » 22 Jul 2009, 20:45

la verdad vi la bandit 400 y tiene 41000 esta muy buena suena bien bien de pintura el motor no esta abierto solo vi que transpira un poco de aceite por la tapa derecha del motor parece ser la junta el resto esta todo bien para ser una moto del año 1996 la otra bandit la 600 tiene una caida y veo que tiene una perdida de aceite por la tapa izquierda me dicen que le hicieron el motor completo en asuncion paraguay tambien le pusieron luces de xenon de estetica esta mas linda la 400 y la cb1 tambien esta muy linda suena bien es color celeste esta en resistencia chaco esta original falta que me decida por una de las tres
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

Notapor Kapitan » 23 Jul 2009, 03:26

mmm yo no cambiaría la wister por una moto de más de 10 años de antigüedad. Si bien es muy costoso subir de cilindrada manteniendo el modelo, prefiero resignar un poco de polenta por la tranquilidad que me da a la hora de viajar
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor jose307 » 23 Jul 2009, 10:11

la verdad tenes toda la razon del mundo kapitan pero la verdad no viajo en la moto las mas lejos que voy son 40 km muy debes en cuando pero en cuanto a la confiabilidad mecanica la twister es insuperable porque es nueva y una mecanica sencilla y la otra cuatro carburadores mecanica compleja sobre todo carburacion me dijeron y 13 años que le pesan a cualquier maquina la verdad les agradezco sus opiniones son muy utiles a la hora de decidir algo esto en como una gran familia para mi
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

Notapor eMMa » 23 Jul 2009, 11:21

Que motoooo!!!! Que decir, mi hermano se compro hace muuuchos años una 0 Km, roja con llantas blancas (igual a la de la primera foto), recuerdo cuando me llevaba a la primaria y me decía "vos dobla con migo" y veía el asfalto casi tocar en mi rodilla, como doblabaaaaaaaa!!!. Mi hermano tubo un problema con esa moto y fue que la paso de vueltas, según me explicaba, de la Bandit 400 salieron algunos modelos con limitador de RPM y otros sin el mismo, por desgracia la de mi brother no lo tenia...
La verdad que esa moto era un sueño, en un viaje a Bs As la puso a 190 Km/h, la termino vendiendo después de un par de años con 10,000 km y mas cara de lo que la compro de 0 km Jejeje, una de las cosas por las que la vendió es que la manejaba como nada (la tenia muy clara) ya le había perdido el miedo y en cualquier momento se veía en el piso.
Si puedo algún día voy a poner unas fotos
NI se comprara con la Gs 500 E, son 2 cosas diferentes, la bandit es 4 cilindros 16v, esos son caños y la cilindrada justa para mi, ni mucho ni poco, que lindas motos la de esas épocas Yamaha GENESIS, Honda CB-1, Suzuki BANDIT, todas 400 y 16 válvulas, no se si Kawa tenia algo de ese estilo, como no existir algo así en nuestros días de moteros.......
Doc, muy bueno el post 8-)
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 23 Jul 2009, 11:52

Les comparto algunas fotos que encontre...
Mi viejo tenia un poco de frio... jajaj las 2 primeras son de apenas me la compre (no soy muy expresivo con mi cara jajaj)
Imagen
Imagen

Y asi se fue para el chaco.. se vino el flaco especialmente a buscarla y se la llevo :cry:
Imagen

La moto la pude disfrutar 5 años...
Se los queria compartir..

Un abraso amigos
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]