Suzuki Bandit 400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Suzuki Bandit 400

Notapor DoctorBamBam » 05 Mar 2009, 22:12

Siguiendo un poco la premisa de "otros modelos", les muestro otra moto que siempre me gustó mucho, la bandida 400.-
Si bien sus hermanas mayores, Bandit´s 600, 650 y 1250, son más cómodas, grandes y confortables si, la 400 siempre se condijo más con mi estilo de manejo.-

Les dejo.....

GSF 400 Bandit 1989
El modelo inicial de la Bandit 400 es bastante fácil de reconocer desde su color marrón oscuro frente a los tenedores. El mismo tipo de frente se bifurca otra vez apareció en 1992, pero luego los discos de freno tienen diferentes diseño. Colores disponibles: Negro, Rojo. Presentado en Japón: de junio de 1989.

Imagen

Ficha Tecnica
Overall Length: 2 055 mm (80.9 in) Overall Width: 705 mm (27.8 in) Overall Height: 1 060 mm (41.7 in) Wheelbase: 1 430 mm (56.3 in) Dry Weight: 168 kg (370 lbs) Engine type: Air/oil-cooled 399 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 59 hp/ 12.000 rpm, 3,9 kg-m/ 10.500 rpm.
GSF 400 Bandit Limited 1990
El año 1990 Bandit 400 ha revestido de plata frente a los tenedores. Una versión limitada con carenado superior, Azul / Plata el esquema de color, marco azul, Negro ruedas y el motor ha de embrague de aluminio pulido y abarca alternador. Colores disponibles: Negro, plata / azul (Limited). Presentado en Japón: de noviembre de 1989 (Limited), de julio de 1990 (estándar).

Imagen

Ficha Tecnica
Overall Length: 2 055 mm (80.9 in) Overall Width: 705 mm (27.8 in) Overall Height: 1 060 mm (41.7 in) Wheelbase: 1 430 mm (56.3 in) Dry Weight: 172 kg (378 lbs) Engine type: Air and oil-cooled 399 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 59 hp/ 12.000 rpm, 3,9 kg-m/ 10.500 rpm.
GSF 400 Bandit 1991
En 1991, la Bandit 400 modelos viene con una variable opcional válvula de escape para impulsar el calendario de gama media. Usted puede decirle a estos modelos por la CAM cubrir rojo, Negro ruedas y la letra V en el nombre del modelo. La Bandit 400 limitada ha revestido de plata y marco Rojo / Negro el esquema de color, El "estándar" modelo V (disponible en la Red con marco de plata y Negro ingenio marco Negro) había Roja discos de freno en la parte delantera. Según Roy el libro de Bacon de la Suzuki Bandit GSF400 fue presentado para el año 1991, supossedly para el mercado del Reino Unido. La imagen mostró un modelo con un solo disco de freno delantero (similar a la GSF250 Bandit) y Negro recubiertos sistema de escape. Fue este uno (versión restringida alumno?) British modelo de economía, no lo sé. En Alemania, la Bandit GSF400 mejor frenos en la parte delantera y el sistema de escape se Sillerias, como en Japón. Sin embargo, la parte trasera se refleja ronda. Potencia limitada a 50 CV. Presentado en Japón: de febrero de 1991 (estándar), de junio de 1991 (V), de agosto de 1991 (limitada V).

URL=http://img15.imageshack.us/my.php?image=bandit1991.jpg]Imagen[/URL]

GSF 400 Bandit Limited V 1991
Overall Length: 2 055 mm (80.9 in) Overall Width: 705 mm (27.8 in) Overall Height: 1 060 mm (41.7 in) Wheelbase: 1 430 mm (56.3 in) Dry Weight: 176 kg (387 lbs) Engine type: Air and oil-cooled 398 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 59 hp / 12.000 rpm, 3,9 kg-m/ 10.500 rpm.

Imagen

GSF 400 Bandit V 1991
Overall Length: 2 055 mm (80.9 in) Overall Width: 705 mm (27.8 in) Overall Height: 1 060 mm (41.7 in) Wheelbase: 1 430 mm (56.3 in) Dry Weight: 172 kg (378 lbs) Engine type: Air and oil-cooled 398 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 59 hp / 12.000 rpm, 3,9 kg-m/ 10.500 rpm.

Imagen

GSF 400 Bandit 1991 (UK version)
Overall Length: 2 055 mm (80.9 in) Overall Width: 705 mm (27.8 in) Overall Height: 1 060 mm (41.7 in) Wheelbase: 1 430 mm (56.3 in) Dry Weight: 168 kg (370 lbs) Engine type: Air/oil-cooled 399 cc inline-4, DOHC, 16 valves.

Imagen

GSF 400 Bandit 1991 (German version)
Overall Length: 2 055 mm (80.9 in) Overall Width: 705 mm (27.8 in) Overall Height: 1 060 mm (41.7 in) Wheelbase: 1 430 mm (56.3 in) Dry Weight: 168 kg (370 lbs) Engine type: Air/oil-cooled 399 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 50 hp (37 kW)/ 10.600 rpm, 38 Nm/ 9.600 rpm.
GSF 400 Bandit 1995


GSF 400 Bandit 1995
Overall Length: 2 050 mm (80.7 in) Overall Width: 720 mm (28.3 in) Overall Height: 1 055 mm (41.5 in) Wheelbase: 1 410 mm (55.5 in) Dry Weight: 167 kg (367 lbs) Engine type: Air and oil-cooled 398 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 53 hp/ 11.000 rpm, 3,8 kg-m/ 9.500 rpm.

Imagen

GSF 400 V Bandit 1995
Overall Length: 2 050 mm (80.7 in) Overall Width: 720 mm (28.3 in) Overall Height: 1 055 mm (41.5 in) Wheelbase: 1 410 mm (55.5 in) Dry Weight: 167 kg (367 lbs) Engine type: Air and oil-cooled 398 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 53 hp/ 11.000 rpm, 3,8 kg-m/ 9.500 rpm.

Imagen


GSF 400 V Bandit 1997
Overall Length: 2 050 mm (80.7 in) Overall Width: 720 mm (28.3 in) Overall Height: 1 060 mm (41.7 in) Wheelbase: 1 410 mm (55.5 in) Dry Weight: 168 kg (370 lbs) Engine type: Air and oil-cooled 398 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 53 hp/ 11.000 rpm, 3,8 kg-m/ 9.500 rpm.

Imagen

GSF 400 VZ Bandit 1997
Overall Length: 2 050 mm (80.7 in) Overall Width: 720 mm (28.3 in) Overall Height: 1 115 mm (43.9 in) Wheelbase: 1 410 mm (55.5 in) Dry Weight: 168 kg (370 lbs) Engine type: Air and oil-cooled 398 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 53 hp/ 11.000 rpm, 3,8 kg-m/ 9.500 rpm.

Imagen

Sus hermanas mayores, las 650 y 1250, respectivamente.-

Imagen

Imagen

Hermosas máquinas, muy cómodas y nobles también, pero ellas son otra historia......... ;)
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Avatar de Usuario
Google

Notapor twisterDC » 05 Mar 2009, 22:51

eso si que son fierros puros! inrompibles! no entiendo como no se usaron en la guerra jejeje!!!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 23:08

Uy........que linda moto! la vi usada ya hace unos años en muy buen estado y precio, y era realmente tentador! La Bandit 400 mod noventa y pico! Lei en un post del club acerca de un twistero que la tuvo y comenta de que fueron sus mejores años de motero pero invertia mucha $$$$$$.
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 05 Mar 2009, 23:25

Si, es una moto muy picante.-
El motor es muy alegre, pero es una moto "chica" y liviana, por eso me gusta.-

De hecho, de abajo, le llega, o llegaba, a ganar a sus hermanas 600, al menos hasta hace unos años atrás.-
En ciudad si no me equivoco, es una moto que rinde aprox. 7 lts c/100 kms. Esto me lo dijo un "bandido".-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 06 Mar 2009, 08:43

hermosa maqina un fierro para mi gusto la cilindrada ideal compro saludos
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor Off Mode » 06 Mar 2009, 09:40

carlos_ciciliani escribió:hermosa maqina un fierro para mi gusto la cilindrada ideal compro saludos



Ideal para muchos de nosotros porque no es ni mucho ni poco , hay potencia y tambien belleza...pero sin embargo en Japon las motos de 400cc son...o eran almenos en esa epoca de dicha cilindrada porque ya pasada esa cilindrada las motos debian pagar un impuesto muy caro a no se que...tons esto era lo mas grande que podia comprar la gente sin que le rompieran las pelo*** con los impuestos... en este caso las distintas marcas se acomodan a la necesidad de la gente...asi como en europa tambien hay tanta variedad de modelos y en todas las cilindradas...como por ejemplo la Varadero...que hasta la hacen en 125cc...conformando a todo el publico... y aca en argentina tenemos 2 modelitos pedorros y conformemosnos da bronca no? :p

Uh...me re fui de tema
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor martin_lujan_cbx250 » 06 Mar 2009, 10:34

ReGerman escribió:Uy........que linda moto! la vi usada ya hace unos años en muy buen estado y precio, y era realmente tentador! La Bandit 400 mod noventa y pico! Lei en un post del club acerca de un twistero que la tuvo y comenta de que fueron sus mejores años de motero pero invertia mucha $$$$$$.


Hola German.. ese soy yo jajaj. la verdad que tengo los mejores recuerdos de ella. A pesar de la $$ que gaste..
Les adjunto una foto de como estaba cuando la vendi. La publique en masoportunidades y vino un flaco del CHACO especialmente a buscarla....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De noche,.. esta esta linda
Imagen
Imagen
Imagen

:cry: Chau amigos, me voy a llorar un poquito al baño. me pinto el lagrimon
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 06 Mar 2009, 22:36

martin muy buena lindo caño
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor kissero » 08 Mar 2009, 16:29

martin,muy linda,en ruta cual era su velocidad crucero y a que vueltas viajaba?
maneje una año 91 de un vecino pero no la pude pisar mucho,no tenia confianza como para irme un toque a la panamericana y darle rosca,jejej,saludos!!
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 09 Mar 2009, 07:50

kissero escribió:martin,muy linda,en ruta cual era su velocidad crucero y a que vueltas viajaba?
maneje una año 91 de un vecino pero no la pude pisar mucho,no tenia confianza como para irme un toque a la panamericana y darle rosca,jejej,saludos!!


Hola Kissero, muchas gracias.
Mira la celocidad era de 120/140km (la viajaba yo), la verdad que las vueltas que hiva no me acuerdo. Pero la moto te pedia, que le des.
Pasaba los 120 y empezaba a comer.. Pera era un gusto. Los 4 carburadores comian que daba calambre jajaja.
De abajo te despedia, las 14000vueltas que tiraba hera impresionante......
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], ruddy_rar, Shermann