9 o 12 volts

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

9 o 12 volts

Notapor Garron » 15 Abr 2015, 19:17

Hola muchachos se que hay varios integrantes del club que tienen bajaj y mi pregunta es, hoy fui a preguntar a una agencia honda por la bajaj ns 200 y me dijo el vendedor no la trabajamos mas pero es buena moto nosotros dejamos porque a veces con el tema de repuestos por la importacion se pone bravo y me dice por ejemplo la bajaj no se si se refirio a todas o a la ns trabaja con 9 volts o sea lleva una plaqueta bla bla bla que aparentemente reduce el voltaje y si se te quema eso por ejemplo podes llegar a tener serios problemas con el tema de solucionarlo debe ser por el caso de poderlo conseguir, pero o sorpresa y las lamparas que lleva si reduce a 9 de cuanto son que yo sepa en este pais no hay lamparas de 9 voltios en las motos, les dejo la inquietud y si algunos de los muchachos que tienen esta buena maquina me puede sacar de la duda agradecido, no pienso cambiar mi twister solo queria comprar otra mas y como las de marca famosas estan careli dije esta es una muy buena relacion precio calidad. Gracias y un abrazo a todos :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 15 Abr 2015, 20:38

Hola Daniel, averigua si en Santa Fe o en otras ciudades grandes hay concesionarios y si hay disponibilidad de repuestos (aparte de ML).

Lo del problema de esperar hasta que ingresan repuestos por importaciones no es macana, si hay que esperar hablamos de 2 meses para arriba (espera del cliente), me ha sucedido con la Storm (2010-2014) y el año pasado pregunte en la concesionaria oficial donde hago los services por repuestos de la Tw (2014) y hablan de los mismos tiempos (son estimativos, ninguno se juega a que en ese lapso van a entrar). En este párrafo -como te darás cuenta- estoy hablando de Honda (o sea: lo que te dijeron de Bajaj lo es también para Honda).

En muchos casos, por no esperar, terminan poniendo repuestos/accesorios chinos (baratos, pero funcionan).

Por ejemplo (precios de Nov-14): el juego de llaves completo (creo que era Okinoy) para Tw en ML se conseguía a $1300-1400, el repuesto original de Honda estaba arriba de $3400 y no tenían idea de la demora en ingresar.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Garron » 17 Abr 2015, 10:29

Si es asi mario con el tema repuestos pero en realidad yo lo que queria saber es si es verdad que la moto tiene algo que trabaja con 9 voltios como me dijo ese agenciero pero veo que los muchachos del foro que tienen bajaj o no vio mi post o ni me dieron bola voy a tener que hacerme socio del club bajaj para poder averiguarlo jajaja. Un abrazo :bien
Garron

Notapor gringou » 17 Abr 2015, 11:16

Jeje, antes de responder mi anterior post busque informacion de la NS 200 (muy linda máquina), encontré la ficha técnica en la página de Bajaj de Mexico ( http://www.bajajauto.mx/modelos/motocic ... sar-200ns/ ), sale todo menos del sistema eléctrico (a llorar a los yuyos).

Agrego, buscando batería en ML para la NS 200 pinta que es de 12V, pero no estoy seguro:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 00-nsr-_JM
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 18 Abr 2015, 22:13

Es de 12v el circuito, pero tiene algunas peculiaridades que si encuentro un cuadernillo que me habian regalado hace un tiempo atrás en una capacitación de Bajaj te digo si hay algún dato útil porque sinceramente no recuerdo que habian comentado de eso.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Garron » 19 Abr 2015, 13:00

Gracias lucas seria bueno tener esos datos para ayudar mas en la decision de quien este interesado en esta linda maquinita yo estoy interesado la verdad que esta muy linda mi vecino tiene una me la presto una vueltita y la verdad sorprende, entonces dije para ir a una ninja usada tengo que poner una twister y media mas, en caso de decidirme me compro la bajaj y un finde salgo con una y el otro con la otra jajaja irme a la twister nueva no me convence xq en lugar de agregarle cosas le sacaron :mal o bien llegarme hasta corven que lo tengo a 120 km y sacarme todas las dudas jajaja :bien
Garron

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)