Repuestos Honda Invicta?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Repuestos Honda Invicta?

Notapor Zagon » 13 Abr 2015, 16:29

Buenas tardes, lamentablemente les tengo que comentar que me uni a la segunda clase de motociclista, estan los que se cayeron, y los que se van a caer... y la peor parte, es que lo hice con mi primer moto, un Honda Invicta. La gran mayoría de los daños fueron plásticos (cachas y demás) pero el problema mayor, es el manubrio, que se dobló casi pegado al tanque.
Soy de Buenos Aires y no consigo lugar donde comprar un manubrio para mi moto, si ustedes tienen idea de algún lugar que no les haya fallado (Zona Norte, capital, me muevo no hay problema) o si saben qué tanta diferencia tiene el manubrio de la Invicta con el del Titán, me ayudarían muchisimo
Gracias y les deseo que tengan más suerte que yo!
:twistero :twistero :twistero
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GASTONDELVISO » 13 Abr 2015, 17:02

Mira yo la vendi por este tema.es una verguenza que saquen a la venta una moto y no hay repuestos, a mi se me rompio el marco de la obtica y lo termine reparando yo por que despues de 1 año me llamaron de motoyow en avenida libertador.,donde la compre que recien habia llegado.
La moto es exelente. Le hice 10.500 km y no puedo decir nada, es honda y punto. Pero de repuesto es una verguenza. No hay nada,
es por este tema que desidi venderla y compre la twister.
Saludos
GASTONDELVISO
Nombre: gaston

Notapor julio_jj » 13 Abr 2015, 22:45

Si los repuestos de la invicta parece ser la parte más débil de toda la fortaleza y confiabilidad de esta moto, los plásticos en general está difícil para conseguir porque se suma que es una moto nueva a las restricciones a las importaciones impuestas por este gobierno que no permite entrar nada.
El manubrio no es una pieza altamente tecnológica, es solo un caño doblado, si se te dobló de un solo lado solo tenés que ir a un taller de doblado de caños y te lo hacen igual sin ningun problema si no se puede enderezar con una autógena para lo cual vas a tener que sacarlo y te lo pueden dejar perfecto, si sería mejor conseguir el original pero no hay por ahora
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 14 Abr 2015, 09:30

julio_jj escribió:porque se suma que es una moto nueva a las restricciones a las importaciones impuestas por este gobierno que no permite entrar nada.

vos decis que honda puede importar motos todo el tiempo pero el gobierno se las complica cuando quieren ingresar manubrios??? por favor... las restricciones de ese tipo nos afectan a los peregiles, honda no trae repuestos (o no los hace fabricar aca, si las restricciones fueran reales) porque no quiere, porque le importa poco el servicio post venta en las motos chicas.
lo mismo que vos decis de la invicta me paso a mi con la cb1 el año pasado. recien ahora, que se esta vendiendo mucho la motito, estan empezando a aparecer los repuestos (igualmente la mayoria alternativos de fabricantes nacionales, honda sigue cagandose en todos).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Alehondacb1125 » 14 Abr 2015, 10:06

es complicado el tema de los repuestos. es una realidad. uno nunca sabe cuando te podes caer y romper la moto. y uno va a necesitar un repuesto. no entiendo por que no traen nada. si despues de todo es negocio para honda vendernos repuestos y nosotros quedamos conformes con nuestras motos arregladas.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor facundonu » 14 Abr 2015, 12:27

ale, es mas negocio usar TODO su cupo de importacion para traer motos. si reservaran parte del mismo para stock de repuestos ganarian 2 mangos menos, y prefieren ganar 2 mangos mas cagandose en sus clientes.

trabaje en una empresa que representaba a una marca italiana de maquinaria industrial. con otro nivel de movimientos, el comportamiento cuando comenzaron las restricciones fue exactamente el mismo. tenian cupo suficiente para X maquinas y los repuestos necesarios para mantener sin problemas a toda su clientela. prefirieron traer X+2 maquinas y dejar de garpe a los clientes que confiaron en ellos durante mas de una decada instalando solo maquinaria de esa marca.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor POL » 14 Abr 2015, 13:30

Nada más real que lo que dice Facundo :lagrimas
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor julio_jj » 14 Abr 2015, 15:57

facundonu escribió:ale, es mas negocio usar TODO su cupo de importacion para traer motos. si reservaran parte del mismo para stock de repuestos ganarian 2 mangos menos, y prefieren ganar 2 mangos mas cagandose en sus clientes.

trabaje en una empresa que representaba a una marca italiana de maquinaria industrial. con otro nivel de movimientos, el comportamiento cuando comenzaron las restricciones fue exactamente el mismo. tenian cupo suficiente para X maquinas y los repuestos necesarios para mantener sin problemas a toda su clientela. prefirieron traer X+2 maquinas y dejar de garpe a los clientes que confiaron en ellos durante mas de una decada instalando solo maquinaria de esa marca.

Justamente, los cupos de importación son restricciones a la importación y fueron impuestas por este gobierno, Honda importa todo lo que necesita para armar sus motos acá para que se pueda trabajar y no importa los repuestos porque es gastar el cupo para estokearse o sea inmovilizar una plata o cupo.
Para que Honda pueda ampliar su cupo de importación tiene que ampliar su exportación y ahí empieza otra novela porque exportar en este pais no es nada fácil aparte de que nuestra mano de obra es carísima aunque un sueldo no alcance para mierda en dolares es un montón de guita para competir con el mercado externo.
Conclusión se está esperando cuales son los demandas mayores de repuestos para importar únicamente lo que se necesita solo por ahora para luego ampliar la importación de repuestos a más cosas, porque también es negocio vender repuestos originales.
Aparte si cualquiera pudiera importar repuestos como por ejemplo un mayorista de las concesionarias sería mucho más fácil pero no se puede hacer ya que para importar sea cual fuere el objeto tiene que estar inscripto en el registro de exportación
como exportador.
En el año 86 compré todos los repuestos originales en la concesionaria Honda Lorraine y ellos mismos se encargaban en aquella época de importarlos directamente de Japón y no pasaba por Honda Argentina.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 14 Abr 2015, 18:23

Fijate si le va el manubrio wirtz .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Zagon » 02 May 2015, 12:47

Gracias a todos por sus respuestas, en caso de que alguno tenga la misma necesidad, en Avant Motos (Av Pueyrredón y Av Córdoba) conseguí varias cosas que precisaba! Saludos a todos.
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)