Hola a todos.
He visto una moto que no tenía llave, simplemente dos botones, uno que sería el de encendido/apagado (cortacorriente) y otro de arranque.
En la moto que vi estaban bajo el asiento, la idea era que al no estar visibles nadie sabría cómo arrancar la moto.
Alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguir info sobre cómo hacerlo?
Gracias!
Lo que pasa con las alarmas chinas, es que empiezan a fallar...y a cada rato MIENTRAS ANDAS te suena la moto de la nada, y te frena, eso hace que te consuma toda la bateria!!! ademas de dejarte a pata por ahi hasta que la patees y le saques la llave ..volver a encender. Te lo digo porque a todas las appia las venden asi, y tengo conocidos que lo sufrieron!!! lo mejor seria un corta corriente oculto, por si llegan a querer robartela..no puedan! (salvo que la carguen, o la lleven empujando...si te quieren robar lo hacen de cualquier forma) saludos
en el asfalto...
que bajon que hagan eso, porque se te clava la moto y alla fuiste!! hay que andar con mil ojos encima, SIEMPRE USAR LOS ESPEJOS, para ver si viene alguien atras que planee algo raro, vos fijate de huir en ese caso!!o que no se te acerque, y yo pienso..que si te sacan la llave andando, se te clava la moto y no vas a tener tiempo de tocar el corta corriente metido por ahi!! vas a volarrrr mal
, estos lauchas te hacen vivir con miedo!! asi no se puede :@