Modificar subchasis (soporte de asiento y colín)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Modificar subchasis (soporte de asiento y colín)

Notapor amaliovilla » 18 Feb 2015, 11:54

Alguien hizo algo similar?
Tengo un honda invicta y quisiera eliminar todos los plásticos del colín (en realidad se me rompieron y ya se los saqué, je).
Y de paso que tenga una onda más street fighter.
La pregunta es si alguien tiene experiencia en tipo de caño, material, dimensiones, etc. que se puede utilizar.
Dejo unas fotos orientativas:

Moto original:

Imagen

Cómo me gustaría que quede:

Imagen

Ejemplos de modificaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Agradezco cualquier comentario!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 18 Feb 2015, 13:44

Mirá todo lo que modifiques puede quedar bien o mal de acuerdo al gusto de cada uno, acá te paso una foto de una cb1 hecha café racer y fijate como queda y si te gusta.
Modificar subchasis (soporte de asiento y colín)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Le dejé la KN de la patente para que veas que es nueva
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NatuTW » 18 Feb 2015, 14:47

Naaaa esa Suzuki 2T lo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaj..no podes haber subido esa foto :burla
Con respecto a la invicta...pobre, ya se te cayo o algo por el estilo?? :congelado :pregunta Al ser muy nueva no se consiguen los plasticos ademas, no? Y si, te quedaria buena, pero medio vacia para mi gusto :mal
Lo que si deberias hacer es como dice Julio, algun estilo asi, para que la punta sea redonda, tendrias que consultar con alguien que venda caños, y tenga maquina para doblarlos!! Ya que no cualquiera lo tiene y lo hacen a ciertos grados, para que quede justo!!!

Bueno, mucho exito con la modificacion! Espero que te sirven los aportes del foro, sino habria que forear un poco mas , creo que alguien ya habia hecho CAFE una Twister y le modifico el colin, tal vez te tire alguna idea! Saludos desde cordoba :D
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor teby tricolor » 19 Feb 2015, 01:28

me gusta tu idea che! tiene una honda al colin de la duke 200! mira conozco muchos flacos que cafetearon sus motos y modificaron la parte trasera del cuadro. podrias preguntar en algun grupo de facebook, como "cafeteras y bobbers argentinas" ahi te van a poder guiar mejor!
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)