Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Así quedó después de 5 meses de uso.
Primer paso: con una piedra esmeril hacerle un chanfle suficiente como para que la soldadura eléctrica penetre lo más posible y luego fijarlo a un chapón con dos grampas roscadas o en su defecto dos sargentos como los que se usan en carpintería, la idea es que quede plano al momento de soldarlo y de esa manera evitar que por la contracción de la soldadura se doble para arriba y después haya que enderezarlo a los golpes
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Una vez que procedemos a soldarlo continuar la soldadura hasta el lateral para empalmar con la otra soldadura y de esa manera crear un nervio de refuerzo, luego darlo vuelta y soldarlo del lado de abajo también
Para terminar, cuando se lo monta nuevamente en la moto tener en cuenta de agregar cuatro arandelas de que pueden ser de PVC, goma eva o´rings de la serie 5,33 o elastómero como en la foto, esto evita que quede rígido y se rompa por fatiga como me pasó a mi, apretarlo todo lo que puedan sin romper el tornillo ja ja y la goma se va a aplastar y desformar no importa la función la cumple igual y espero que no se rompa más, como dato a mi se me rompió en noviembre y la foto que se lo ve montado es de ahora o sea pasaron 3 meses y no hay signos de nueva rotura.
Espero que les haya gustado.
Gracias por compartirlo
Al parecer es una falla muy comun en el porta equipaje de las Invicta! Sera por el mal terreno? O mucho peso del equipaje? Vi a varios que le ocurrio
Va como piña esa soldadura