Buenas,estoy por cambiarme a unas cilindradas mas y empezar a dar saltos de a poco,pero necesito que me ayuden con algun dato sobre la Invicta ,es recomendable con el.consumo ,la velocidad es Honda se que nova a fallar ,reventa tampoco ,pero en la ruta alguien sabe si tiene lindo andar ? Estoy en el tema de viajes ,no quiero tanta velocidad sino llegar comodo ,muchas gracias
Juan un gusto que estés en el foro, soy poseedor de una invicta desde junio del año pasado, hoy la moto tiene 5300 Km y solamente le puse nafta y le hice los service y actualmente estoy programando un viaje a Córdoba para unirme al encuentro anual del club twister que se va a realizar en Santa Rosa de Calamuchita. pasá por el topic que hay más opiniones Ir a: Que opinan de la invicta ? Ir a: Balance de la honda invicta
Gracias Julio ! Muy buena onda y Honda,mañana a la mañana tengo que ir a ver el tema de precio aca a una Consecionaria y ya les cuento como me fue y tambien tengo en vista ese encuentro alla en Cordoba ,quien dice que la ruta nos cruze ,abrazo rutero ! Muchas gracias de vuelta
Hola Juan, te comento que tengo una Invicta con 10mil quilómetros, la uso todos los dias para ir a la facultad, y los fines de semana salgo a andar a Copina que es un tramo muy lindo en las sierras de Córdoba, la moto se comporta excelente y gasta muy poco, lo unico malo son los repuestos que tardan muchisimo en llegar, un saludo!
Hola, tengo una Invicta desde Julio, ya voy por los 13500 km, hace unos días hice un viaje de 2584 km ida y vuelta, y salvo por percances derivados de mi ineptitud, la moto se portó diez puntos. Es verdad que la cilindrada no es la ideal para viajar (yo lo note con el viento en contra, si bien íbamos de a dos y muy cargados). Tenga repuestos esta para atras y mi unidad específicamente consume más que lo normal, no puedo descubrir sin por que. Muy recomendable la moto.
Buenas, fui poseedor de esta moto, de hecho fui el primero que la tuvo en mi localidad. Cambié mi CG Titán 150cc por la Invicta. La tuve 4 meses y le hice 3600 kms, jamás -como todas mis motos anteriores <Wave, CG Titán, Invicta y ahora Twister> pisó un service debido a que en mi ciudad es HORRIBLE el servicio técnico y no tengo otra alternativa.-
Es una moto SUPER FACHERA! (la gente se da vueltas y te pregunta por el modelo, cilindrada, etc)
LO QUE ME GUSTÓ: > Diseño naked > Tablero digital. Super completo y con excelente iluminación. > Cubre cadena integral. Ahorrás mucho en mantenimiento de la transmisión, no entra polvo ni agua.- > Maniobrabilidad/Agilidad. Si la vas a usar en ciudad, ES EXCELENTE! > Aceleración. Es impresionante como abre el acelerador, le ganás en salida a prácticamente cualquier moto -excepto un CBR - > Frenos a disco en ambos ejes. MUY buena reacción de frenado. > Cubiertas sin cámara. > Posición del cebador. > Economía/Autonomía > Luz trasera led > Posición de manejo (semi naked) > Asiento SUPER cómodo. Es un poco más deportivo -duro-
LO QUE NO ME GUSTÓ: > Calidad de las terminaciones. El cuadro y los pedalines vinieron DE FABRICA con algunas partes con óxido. > Ensamble. Leí de muchos usuarios que tuvieron los deflectores que no encajaban bien y raspaban el tanque.(yo no tuve ese problema) > Repuestos. Es una moto nueva, "es obvio" que los repuestos demoren en conseguirse, hoy en día hay muchos en Mercado Libre. > Sensación de "fragilidad". Es una moto que no sentía "robusta", viste cuando sentís que "le falta" algo, que no termina de convencerte, como si se sintiera "frágil", osea, noté mi CG mucho "más puesta" que esta moto. Dudo -a pesar que hay- que las partes plásticas sobre todo o pintura, duren lo que un CG. Del motor no hablo porque está más probado que el brasilero del Titán. *Perdón por el uso de las comillas, pero es algo que yo noté, o es impresión de mi experiencia en la moto. > Vibraciones. Vibra en cierta velocidad, más que el Titán.
Espero te sirva mi comentario, no te vas a decepcionar, es una excelente MOTO URBANA y -porqué no- algún viaje corto (100-200 kms).-