Que opinan de la invicta ?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Que opinan de la invicta ?

Notapor Morocho » 24 Dic 2014, 09:39

La verdad me puse a verla en todo sentido precio producto ! y es bastante completa y su estetica me agrada demasiado ! ustedes que opinan 30 $ por 150 cc ?
Morocho
Nombre: Exequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 24 Dic 2014, 16:25

por 30 lucas me compro una HD 254 :D
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor farcry » 24 Dic 2014, 16:50

Esta muy bien lograda lo único que no se consigue repuesto de esta moto..

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor Schereik » 24 Dic 2014, 18:21

Por ese dinero me compro una Avenger 220 :wink:
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor julio_jj » 24 Dic 2014, 19:05

Morocho escribió:La verdad me puse a verla en todo sentido precio producto ! y es bastante completa y su estetica me agrada demasiado ! ustedes que opinan 30 $ por 150 cc ?

Lo que pasa es que Honda aumentó todos los precios de sus productos desmedidamente, la invicta que tengo la compré en junio de este año y la pagué 22.700 más el patentamiento, en ese momento la Twister estaba $ 37.000, Hoy seis meses después la invicta está alrededor de $ 30.000 y la Twister $ 53.000.
Cuando la compré la relación precio calidad era muy buena comparando que en ese momento una Fz estaba arriba de las 30 lucas.
Los repuestos si es un tema no recuerdo como fué el tema de las otras motos honda cuando se presentaron en el pais cuanto tiempo pasó hasta que hubo repuestos, el problema más grande está en los accesorios como óptica, mascara, plásticos en general, partes de motor y cableríos se consiguen, la importación de repuestos con las nuevas disposiciones hace que falten no es un problema solo de la invicta lo que pasa es que fué prácticamente el único modelo nuevo que salió este año, habrá que esperar si el próximo año se normaliza.
Por lo demás es una moto con muy buenas prestaciones y que por suerte para mi nunca tuve un problema con 4600 Km que yá le hice, solo me limité a ponerle nafta y hacerle los service y todos los que me conocen saben que es así he ido en caravana a San Pedro, Lobos,Montes,Uribelarrea y a Capitán Sarmiento a una velocidad de caravana de 100 - 110 sin un solo problema y cada día me siento más contento con la compra que hice, en ciudad es muy ágil y en ruta se comporta muy bien, dobla frena acelera sin problemas y tanto la posición de manejo como el asiento son muy cómodos.
Por eso si $30.000 los querés invertir en una invicta está bién invertido.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 24 Dic 2014, 20:31

Yo tengo una hace 5 meses, ya le hice 9500 km y desde Tucumán fui a Termas y Catamarca con acompañante y baúl. Es cierto el problema de los repuestos, lo sufro ya que me caí y partí unos plásticos.
La moto me encanta, aunque es cierto que la compre como escalón para llegar algún día a alguna más grande (que no compré porque no tenía la plata).
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Schereik » 25 Dic 2014, 07:47

Ahora, hablando en serio. Que salga 30 lucas por una 150cc estamos en los valores que hay. Y estarias poniendo ese dinero en una Honda que tienen buen valor de reventa, como inversion tambien vale. Los comentarios de los usuarios son positivos. Y los repuestos estan todas las marcas con el mismo problema. El balance me da positivo, si te gusta le daria para adelante y a disfrutarla.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor alanm » 28 Dic 2014, 23:38

Morocho escribió:La verdad me puse a verla en todo sentido precio producto ! y es bastante completa y su estetica me agrada demasiado ! ustedes que opinan 30 $ por 150 cc ?

Hola, yo fui poseedor de una hace unos meses; es increíblemente ágil para la ciudad, la vendí con 3000 kms y si bien no pisó la garantía, hice todos los service en tiempo y forma y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.
La compré porque no llegaba al Twister y en su momento, fue una muy buena inversión ya que la compré en $27700 (con todos los papeles y trámites incluídos) y la vendí en $25500 (aclaro que el precio había bajado un poco desde su publicación)-

METELE QUE NO TE VAS A ARREPENTIR!!! :bien
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)