Hola soy nuevo en el foro. El tema es que soy mecánico de motos hace 20 años y jamas vi que un tablero se derrita(fondo y centro de las agujas). La moto es de un amigo y tiene 1500 km, la llevamos a la agencia (pontacuarto de arrecifes) ellos hicieron el reclamo a honda y la respuesta fue: Que el parabrisas fue el causante del problema. Entonces me propuse quemar o derretir algo con el parabrisas. Que paso? Nada. Entonces me pregunte, los relojes no están protegidos por un plástico transparente, o el visor de nuestros cascos no podría dañarnos la cara, o... Tendría honda que dejar de bajar la calidad de los componentes de sus motos. Notaron que la twister 2014 no posee el testigo de la muleta? Otro problema, el embrague zapatea al salir en primera, respuesta de la agencia: Todas lo hacen. La verdad es que insultan la inteligencia de la gente. Siempre fui fan de la marca, y soy feliz poseedor de una falcon, pero creo que como clientes debemos exigir una base de calidad razonable. Para terminar, nunca vi una moto china con un tablero derretido. Gracias por este espacio.
Hola juan antes que nada tendrías que presentarte en la sección de presentaciones!!!
Si tiene parabrisas hay muchos casos en los que por el efecto lupa (creo que le dicen) se ha derretido, sobre todo si queda parada en el sol, una de las soluciones que le encontró un miembro del club "karburin" fue fabricarle utilizando corcho por que disipa el calor, para tapar el tablero y que encajen justos! Usa el buscador y vas a encontrar muchos mensajes referido a este tema puntual!