Que marca combiene para cambiar cubiertas?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Que marca combiene para cambiar cubiertas?

Notapor Alehondacb1125 » 08 Sep 2014, 21:04

Buenas club twister... estoy en duda.. quiero cambiarle la camara y cubierta a mi cb1 125... le quiero sacar las originales por unas de mejor calidad... me gusta pirelli porque son las que vienen de 0km con la cg titan pero nose que otra marca hay en el mercado michelin etc, y cuales son sus rendimientos, nose cual me combiene a nivel precio y calidad o cual me recomiendan por sus experiencias... muchas gracias amigoss.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Kapitan » 11 Sep 2014, 15:52

Yo creo que con unas Pirelli ya está bien
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Alehondacb1125 » 11 Sep 2014, 19:22

si kapitan estaba pensando lo mismo.. me suena mas pirelli que las demas marcas... gracias por el comentario
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor facundonu » 11 Sep 2014, 21:25

en que notas poca calidad en las CST? no esperes prestaciones mucho mayores en pirelli o metzeler en cubiertas para esa medida, y ademas tampoco creo que sean muy necesarias para la potencia de la motito.
y la camara por que queres cambiarla? pinchas seguido? mi moto tiene 7000km, pero con casi la mitad en ripio, con las mismas cubiertas y camaras que la tuya sin haber pinchado. le puse slime apenas la compre y todavia no lo vi salir por ningun lado.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Sep 2014, 22:49

Tampoco te gastes un dineral, ponele unas pirelli que vas a andar joya con el cb :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Alehondacb1125 » 14 Sep 2014, 20:03

como andas facundonu nose si a vos te parece lo mismo que ami mas que nada en la de adelante... el dibujo de rayas no me gusta. me dijeron que no es tan aderente en dias de lluvia. los dibujos de atras estan buenisimos. yo la moto la uso en todo tipo de clima. cubiertas con dibujo tipo pirelli adelante y depaso atras me gustaria. la mia esta por cumplir 7mil km y todabia no pinche hace un año que la tengo y la uso siempre. nunca se me ocurrio ponerle un producto para pinchaduras.... pero si ando con un aerosol para colocarle por las dudas. cambiarles las camaras estaria bueno porque asi se que tiene todo pirelli.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Alehondacb1125 » 14 Sep 2014, 20:04

que tal Patriciolisandr0 sii estube averiguando las pirelli que me gusta mucho los dibujos que tiene y salen muy buenas por lo que estoy averiguando.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Patriciolisandr0 » 22 Sep 2014, 05:29

Alehondacb1125 escribió:que tal Patriciolisandr0 sii estube averiguando las pirelli que me gusta mucho los dibujos que tiene y salen muy buenas por lo que estoy averiguando.


:bien
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]