Beta CHRONO 2.0

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Beta CHRONO 2.0

Notapor TWISTEROX » 30 Ene 2010, 18:31

es una mezcla rara, se parece la VC-R250 de Gilera!

todas le quieren copia la cola a la TW
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor juancitodark » 30 Ene 2010, 20:21

Muy linda,, me gusta mas que la pulsar, alguien sabe que velocidad de viaje tiene??
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor lagork » 01 Feb 2010, 14:40

juancitodark escribió:Muy linda,, me gusta mas que la pulsar, alguien sabe que velocidad de viaje tiene??


opino como vos
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor mario_ing » 01 Feb 2010, 20:11

yo prefiero la pulsar es mas finita y mas estetica que la beta es como muy grande y el motor chiquitito al medio jajaj pero esta linda y maso lo que si muy poca power deve ser porque sino el motor no dura nada
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor agte886 » 09 Feb 2010, 16:15

Nicus Peladus escribió:seria una reee moto si le pusieran el motor de la beta 300

opino igual aunq con una relacion de caja distinta o una 6ta! eso si que volaria! la beta euro 300 140 km viaja bien ! pero se complica doblarla un poquito! segun el servis oficial beta Mar del Plata donde lleve el otro dia la Euro de mi amigo.. Me dijo que para abril/mayo del 2010 la relansan 250 c.c, pero no savia los cv que traeria y si vendira con radiador de aceite de lo cual esta carece! tendria un valor de 14000 o 14.500
Avatar de Usuario
agte886
Nombre: ivan
Ubicación: mar del plata y miramar

Notapor ARIEL79 » 17 Feb 2010, 18:29

La verdad de esta moto solo me gusto accesorios q todavia no lo entiendo como en la twister no lo han hecho (se q hubiera sido mas cara pr be..) como barrales invertidos, freno a disco trasero y doble delantero, pedalines cromados, manillar separado y la tapa de nafta tipo pista, pq es lo unico q detesto de la twister pq son de cg y me rompe las bolas ya q salio unos billetes mas...!! ojala algun dia lo modifiquen :shock :shock

dsp no me interesa en nada esa moto... :twagitador Ariel
Avatar de Usuario
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Cap Fed
Grupos: Ruteros

Notapor fotografolp » 17 Feb 2010, 21:59

Yo voy a dar mi humilde opinon! jajajaja..
se habla mucho de marcas... lugares de procedencia.... y demas... yo siempre me tire por honda y yamaha, y no descarto ni kawa ni suzuky... pero no me gusta casi nada de lo que hacen...
Con respecto a la procedencia si esta bein echa no me molesta ( tuve una honda wave y 0 problemas ) pero cuando una marcale empiesa a poner cosas, como por ejemplo aca 2 frenos delanteros! ya me parece que le ponen eso para llamar la atencion! mira.. esta tiene 4 frenos 10 vocinas, todo cromadoooooooooooooooo ledddddddddd y demas... me parece que es todo basura...
Esta moto esta parada a 4 cuadras de mi casa y tiene mucha facha, pero te paras a lado y ya te das cuenta de la calidad...
Otro ejemplo para cerrar, y aca para mi cae honda! CG fan vs. Storm.. cg tre velocimetro y patada... strom arranque, 2 vocinas cromadas, cuenta vueltas, portaequipajes cromado.. y vale mucho menos.. porque? porque el stom es una basura, sin desmerecer al que la tenga, se la banca pero le tiene que poner todo eso para que se destaque...
voto por la calidad, en la marca que sea y de la procedencia que sea...
Avatar de Usuario
fotografolp
Nombre: Jeronimo
Ubicación: La Plata

Notapor cavini » 18 Feb 2010, 00:12

las llantas y los guiños m encantaron!!!jajaj
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]