Yamaha India pierde la brújula y lanza la FZ-S FI V2.0

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Notapor teby tricolor » 26 Jul 2014, 17:49

lo que mas me gusta es el farol y portapatente trasero, mucho mas cortito que el fz actual..
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor facundonu » 26 Jul 2014, 22:25

Piraton Twistero escribió:Y respecto a la Honda Invicta, creo que estéticamente le saca varios cuerpos esta Yamaha :distraido , mirar nomás el caño de escape, el asiento dividido, los deflectores mas grandes, el remate del colín, el cortaspray... Si bien lo estetético es subjetivo, yo al menos en esto puedo discernir varias diferencias


sigo sin entender la comparacion con la invicta...
la fz es una moto que prioriza lo estetico por sobre lo funcional. partieron de la imagen de las FZ grandes, para adaptarlo a una 150, quedando una pequeña naked.
la invicta es una moto de calle que prioriza lo funcional, con posicion de manejo de CG y tiene una estetica mas moderna que lo que venia ofreciendo honda en esa cilindrada. son segmentos totalmente diferentes, y no compiten ni siquiera en el precio.
que tienen en comun? la cilindrada y la forma del faro?
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Piraton Twistero » 27 Jul 2014, 15:10

facundonu escribió:
Piraton Twistero escribió:Y respecto a la Honda Invicta, creo que estéticamente le saca varios cuerpos esta Yamaha :distraido , mirar nomás el caño de escape, el asiento dividido, los deflectores mas grandes, el remate del colín, el cortaspray... Si bien lo estetético es subjetivo, yo al menos en esto puedo discernir varias diferencias


sigo sin entender la comparacion con la invicta...
la fz es una moto que prioriza lo estetico por sobre lo funcional. partieron de la imagen de las FZ grandes, para adaptarlo a una 150, quedando una pequeña naked.
la invicta es una moto de calle que prioriza lo funcional, con posicion de manejo de CG y tiene una estetica mas moderna que lo que venia ofreciendo honda en esa cilindrada. son segmentos totalmente diferentes, y no compiten ni siquiera en el precio.
que tienen en comun? la cilindrada y la forma del faro?



Y bueno... si queres podés discutírselo a las revistas especializadas :sonrisa :


Yamaha India pierde la brújula y lanza la FZ-S FI V2.0  Registrate para verla sin restricciones.

Yamaha India pierde la brújula y lanza la FZ-S FI V2.0  Registrate para verla sin restricciones.

Yamaha India pierde la brújula y lanza la FZ-S FI V2.0  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facundonu » 27 Jul 2014, 17:39

si, las revistas especializadas son las que dicen "con la alta calidad acostumbrada", cuando hablan de una motomel...

"sport de baja cilindrada"???!!!! eso opina la revista especializada? por favor... un poco menos de ingenuidad al leer esos panfletos publicitarios...
sport de baja cilindrada es una R15, las ninja mas chicas, la hyosung 250... aca y en cualquier lugar del mundo las FZ son naked de baja cilindrada, y la invicta es una street de baja cilindrada que no es tan antigua en su diseño como las cosas que acostumbramos comprar en el pais.
seguro que competiran en ventas, ya que los compradores locales tienen muy pocas opciones para elegir y terminan en dicotomias de este tipo, asi como tambien se ven comparaciones entre un titan y una xrl 125, porque tienen precios parecidos y las 2 le pueden servir a alguien, pero de ahi a pensar que son del mismo segmento y se pueden comparar punto a punto como podria hacerse con un twister y una ybr250...

hoy en el pais, con precios tan distorsionados por cuestiones inflacionarias e impositivas, compiten en ventas una ecosport full con una ranger base, por ejemplo. conozco gente que duda si comprar una u otra, ya que cuestan parecido y las 2 pueden servir si andas a veces por la tierra. a vos te parece que una SUV del segmento B es del mismo segmento que una pickup mid size? bueno, esto es lo mismo.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor rolando111 » 28 Jul 2014, 21:17

:no :no :no un espanto. :mal
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron