Necesito orientación

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Necesito orientación

Notapor Dexter2811 » 12 Jun 2014, 20:40

Animos!!!!!
Avatar de Usuario
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Aca! Aca!, no me ves?

Notapor Sacholz » 13 Jun 2014, 11:13

PFfff 44 por un fazer 2013??? Dale para adelante Charly!!! Yo pagué 43 (con patentamiento y papeles se fue a 48) por mi ybr 250.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor eltumbafelix » 13 Jun 2014, 15:01

y por que no te compras la rouser 220 ns???antes de comprar otra 220f comprate el nuevo modelo que tiene mucho para dar,a parte te ahorras plata y la compras cero en concesionario,el ybr te lo toman en casi cualquier agencia,en un momento la quise cambiar a mi TW por una ns cero y pregunte en la concesionaria y me dijo que no habia drama
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor CharlyAndCía » 13 Jun 2014, 22:03

La NS está muy linda...pero "todavía" no me termina de gustar :confundido, confieso que no la vi "personalmente", a lo mejor cuando la véa cámbio de opinión...peeeero, además cuesta como 40 lucas :bajoneado
y la verdad que la idea era poner unos pocos mangos y subir unos añitos en alguna de las 2 motos, particularmente en la YBR que es 2008, aunque salió a rodar en el 2009.
Nosotros pensábamos poner unas 10 luquitas arriba y nada más. Pero apareció ésta Fazer y nos hicímos el coco por un rato...ya nos estámos enfriando, porque es mucha plata y sígue latente el miedo al afáno :nervioso
Todavía no pudímos ir a ver a la Fazer. Estámos en Stand By.

Con respecto a la NS, les cuento una vez más que no me cáso con ninguna marca. Si pínta una marca "Cachirulo" pero me gústa y está "buena, bonita y barata" me la cómpro.

Sígo caliente con la Hyosung, pero me jóde la posición de manejo, y para viajar con bártulos y panda no la véo.
Necesito orientación  Registrate para verla sin restricciones.

Si tuviéra la Fazer y le tengo que poner portaequipaje y porta-alforjas me máto! Ódio todo ése fierrerío que háce que las motos parézcan un cachivache (para mí gústo, claro).
Bueno, como verán entre la gataflora y yo no hay mucha diferencia :risa
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 13 Jun 2014, 23:44

Compañero....depende del efectivo de cada uno....obviamente que si llegas a la Yamaha....no lo dudes!!! dirían los vendedores del Roca....es marca....es CALIDAD!!! JAJAJA lo mismo que HONDA por supuesto....y a la hora de venderla....no vas a perder nunca!!!
Abrazo!!!
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron