Me conviene pasar al YS 250 Fazer

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Me conviene pasar al YS 250 Fazer

Notapor Sacholz » 12 Jun 2014, 09:50

Mauro, fijate que hay un par de compañeros del foro que pusieron en venta unas Ninja 300 y la verdad que están regaladas e impecables!

Acá te dejo los posts:

viewtopic.php?f=37&t=16837

viewtopic.php?f=37&t=16827

Hasta tenés para elegir color jaja
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Dexniel » 15 Jun 2014, 00:27

La "nueva vieja" YBR sin dudas.

Aunque le bajaron notoriamente la calidad, también bajó notoriamente el precio. hoy por hoy la diferencia entre la YBR y la Twister es muy poca.

Acerca de los aspectos técnicos de diferencia entre ambas motos, el caso lo definen dos usuarios de este foro que tenían la Twister y se pasaron a YBR, uno es Sacholz tiene la yamaha china, y el otro es Piratón quien posee la YS brasileira, mejor tablero, òpticas y disco trasero. Pero ambos coinciden que las diferencias en la conducción y consumo respecto a la Tw son grandes.

Saludos y contá tu desición. Hay una agencia en Córdoba capital (No leí de donde sos) que tienen la YBR china-Argenta; la Twister y la NS 200 de bajaj. Allí en ese local podés compararlas a las 3, motos de prestaciones muy similares, pero calidades diferentes.

También el "factor estético" juega un papel importane, pero en eso nadie puede ayudarte, ya que tanto la yamaha como honda como bajaj son, desde mi perspectiva, todas muy lindas, muy vistosas y agradables.

Suerte, salutti a tutti en el foro!
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Dexniel » 15 Jun 2014, 00:30

PD: hace pocas semanas estuve en igual encricijada, y opté por la YBR china-Argenta. Hasta ahora y gracias a la ineficacia de la municipalidad de córdoba no pude tener el carnet... así que tengo moto nueva y no puedo usarla... que alegrías ! !
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Gaze » 15 Jun 2014, 16:05

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Cada vez estoy mas convencido por la YS.

Con respecto a gustos les comento que me gustan mucho las motos deportivas, pero aún no llego con el dinero así que por el momento cambio la YBR125 por la YS250. Espero poder disfrutarla mucho.
Avatar de Usuario
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Quilmes

Notapor Dexniel » 15 Jun 2014, 17:36

Recordá que hay muchos $$$$ de diferencia entre YS e YBR. Mecánicamente y ciclísticamente (el andar y maniobras) es lo mismo, pero en detalles de estética la YS es diferente y más innovadora. La YBR es clásica.

En Córdoba la YS, si se consigue, ronda los 56´000, la YBR en 42´000. Es mucho dinero por unas diferencias a favor de la YS.

Saludos, como te dijeron lo que compres te va a encantar, pero mirálas bien a todas y si vas por la YBR ó YS te vas a divertir a lo grande. Salutti a tutti y feliz día a los papás del foro.
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Gaze » 15 Jun 2014, 17:49

Reconozco el sobre precio de la YS y me parece caro, aún así la prefiero antes que a la YBR. Realmente una pena la diferencia económica. Sigo analizando alternativas, cuando tenga nueva moto vengo y la posteo!
Avatar de Usuario
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Quilmes

Notapor Gaze » 23 Jun 2014, 16:58

Fui a una concesionaria y no tenían la YS, pregunte si volvería y me dijeron que no sabían :lol: (Para entendidos de los Simpsons)
Avatar de Usuario
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Quilmes

Notapor Dexniel » 24 Jun 2014, 01:11

Claro Gaze, el tema es que justamente empezaron a ensamblar las YBR en Argentina porque YS eran muy caras y no podían competir con la Twister en precio, y para colmo se venía ("Venía" en ese pasado, ahora ya están entre nosotros...) las NS200 de Bajaj, unas bellezas estéticamente, y parecen ser excelentes mecánicas, imagináte que las YS no iban a vender ni una a la mamá del Sr Yamaha..

Por la zona del Mercado Norte están todas las concecionarias, si no hay allí es jodido, quizás en la zona del Cerro de las Rosas (Gente más adinerada) quizás tienen varias más en venta.

Fijáte que las diferencias reales en las motos son realmente pocas: el tablero; la óptica y freno a disco trasero, podés hacerle esos cambios vos mismo y te seguís ahorrando un paquetazo! Le ponés la óptica de la FZ16, un tablero universal digital, en fin la tunéas a tu gusto.

Saludos y ojalá que nos encontremos pronto!!! Mañana madrugo para ir a un CPC para ver SI me dan un turno de acá a quichicientos días y la ·% &%/()?¿=¿)¨(&/=W·!

Saludos Buenos Muchachos .
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Gaze » 24 Jun 2014, 11:18

Ya que la mencionaste, me encanta (desde siempre) la FZ16, pero lastima que el motor es chico. Este sábado, tal vez, pueda probar una Twister en la concesionaria que estuve. Lo que mas me gusta de la YS es el color (violeta) y el tablero. Comprando otra moto seguro la haría pintar (por ejemplo, no me gustan los colores del Twister)

Vamos a ver que pasa. Espero poder decidir pronto y sumarle km para ablandarla y tenerla lista para unos viajes en el verano!

P.D: Vi la YBR 250, me senté y no me gusta! Y eso que tengo el YBR 125 y me encanta.
Avatar de Usuario
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Quilmes

Notapor Gaze » 25 Jun 2014, 18:19

Estoy mirando, hay muchas Ninja 250 en 70 lucas promedio... Me estoy tentando. Varías tienen menos de 30000km (mod 2011, 12). Si tienen todos los services oficiales hechos va a pleno.
Avatar de Usuario
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Quilmes

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]