Me conviene pasar al YS 250 Fazer

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Me conviene pasar al YS 250 Fazer

Notapor RafaChaco » 27 Jun 2014, 15:25

Hay Ninjas 250 edicion especial a 62 con 8mil millas con eso entregue la mia no es nada.. todavia esta en venta mi ex estaba impecable pero no se de donde sos... si llegas a la ninja no te vas a arrepentir nunca
Avatar de Usuario
RafaChaco

Moto Actual:
1994 Honda CBR 600 F2
•• Motos de RafaChaco ••
Nombre: Rafael Molinari
Ubicación: Resistencia

Notapor Bocha2013 » 27 Jun 2014, 19:10

Tene en cuenta que mas alla de llegar a andar a 110-120 tranca, mas alla de la velocidad final el caballaje se siente en la rapidez para llegar a esa velocidad. Te vas a dar cuenta que son tiempos menores, y que apenas al abrir un toque el acelerador vas a sentir que te llega a esa velocidad como nada. En cambio con la YBR si llegabas a 110 mas alla que llegaba exigida a pleno, tambien tarda muuuucho mas tiempo en llegar a esa velocidad (Siempre y cuanto no tengas gran viento en contra ya que sino no llegas)
Abrazo
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor Gaze » 07 Ago 2014, 18:59

Muchachos,

Les comento que este sábado vendo mi YBR y defino que comprar.

Ninja 250 negra con 19000 KM 2011 - $65000
Twister - $37000


El sábado veo si puedo probar la Ninja por unos cuantos KM y ver que todo este bien. No esta mas en garantía porque el usuario nunca le hizo los services.

Los mantengo al tanto!!!
Avatar de Usuario
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Quilmes

Notapor RafaChaco » 07 Ago 2014, 19:40

aca en Resistencia-Chaco por 72-70mil maso tenes una casi 0km Negra 2012 creo con 4mil.. 5 mil km en el concesionario oficial de Kawasaki aca, Muñoz Marchesi. Tienen buena financiacion propia por si queres financiar una parte.. abrazo
Avatar de Usuario
RafaChaco

Moto Actual:
1994 Honda CBR 600 F2
•• Motos de RafaChaco ••
Nombre: Rafael Molinari
Ubicación: Resistencia

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]