Me conviene pasar al YS 250 Fazer

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Me conviene pasar al YS 250 Fazer

Notapor Gaze » 11 Jun 2014, 17:41

Hola.

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Mauro. Los leo hace bastante pero como soy de Yamaha jamas me registre pero como veo que son el foro motero mas buena onda dije "Y porque no?" :risa

Actualmente tengo un YBR 125 2012 (http://tinyurl.com/oq5wpu4), linda esteticamente, freno a disco, rinde, nunca pude ponerla a mas de 105kmph, he intentado en trayectos largos como autopista Buenos Aires - La Plata pero nada.

De entrada me quería comprar una FZ16 pero no llegaba mas y decidí optar por la YBR (que también me gustaba) ahora con 4000km en el lomo quiero cambiarla por algo mas potente. Estoy enamorado de la Ninja 300 pero no llego a juntar mas esa guita y como cuento con 45000 + lo que pueda obtener de la venta de la YBR podría pasarme a la YS 250.

La consulta es la siguiente:
Creen que vale la pena el cambio? Es una moto muy superior al YBR o me estoy dejando guiar por doble freno a disco, tablero electronico y mejor estetica?
La velocidad maxima es de 140kmph como se ve en varios videos en internet?

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Nos vemos!
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lampa » 11 Jun 2014, 19:05

Yo con ese dinero (55/60) me tiraría a una falcon,si no te gusta el estilo o las alas buscaría un ninja 250,en 60 hay varias y muy buenas.
Con respecto a comparar con tu 125,la 250 es simplemente el doble de motor,osea.....otra historia,de tablero puede llegar a 140,aunque la veloc de viaje es de 110/20

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Gaze » 11 Jun 2014, 19:27

lampa escribió:Yo con ese dinero (55/60) me tiraría a una falcon,si no te gusta el estilo o las alas buscaría un ninja 250,en 60 hay varias y muy buenas.
Con respecto a comparar con tu 125,la 250 es simplemente el doble de motor,osea.....otra historia,de tablero puede llegar a 140,aunque la veloc de viaje es de 110/20

[ Icono Imagen ]

Hola. Gracias por tu respuesta.

No me gusta el estilo de Honda Falcon y no podría comprar una moto usada nunca (por la Ninja).

Con respecto a la velocidad, alguien midio la velocidad con GPS?

Gracias! Saludos.
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••

Notapor javier de garín » 11 Jun 2014, 19:51

hola mauro bienvenido al club :bien , acá no importa la marca lo importante es el piloto , mirá obviamente la fazer 250 es muy superior a lo que tenés y la diferencia la vas a sentir , reacción , frenos , velocidad crucero y final ,inyección electrònica precio $56000 ; mi opinión y conociendo la tw :aplauso :twistero con $41000 comprás una 0 km tenès la misma velocidad crucero , ideal para ciudad y ruta , frena y dobla bien , bueno lamentablemente no soy parcial en este comentario , pero si voy al negocio te sobra plata para en un futuro saltar a una ninja , porque el valor de reventa es muy estable , abrazo y buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Gaze » 11 Jun 2014, 21:57

Básicamente lo que busco es llegar a 110kmph tranquilo, sin estar matándola. La vez que la puse a 105 sentía que se desarmaba. Luego, elegiria la YS por las cosas que mencione en el primer post, pero aún estoy pensando bien y tomandome un tiempo. Gracias por el comentario Javier!
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••

Notapor seaman » 11 Jun 2014, 22:29

Gaze escribió:Básicamente lo que busco es llegar a 110kmph tranquilo, sin estar matándola. La vez que la puse a 105 sentía que se desarmaba. Luego, elegiria la YS por las cosas que mencione en el primer post, pero aún estoy pensando bien y tomandome un tiempo. Gracias por el comentario Javier!

Buenas noches, como ex usuario de 2 yamahas YBR/YS 250 nunca hubiera pensado en escribir esto, pero creo que lo que te comenta Piraton es lo mas acertado al dia de hoy. Yamaha ya no trae mas el modelo fazer 250, lo reemplazo con la anterior YBR/YS 250 proveniente de china y habiendola visto te puedo asegurar que le bajaron la calidad de terminacion que tenian las brasilera. Por otra parte creo que esta yamaha vieja cuesta mas que una twister que tambien es vieja.
Para tus necesidades las twister va de maravillas )sere yo el que escribe esto), jaja
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 11 Jun 2014, 22:40

Hola Gaze, yo soy dueño de una ( Ir a: La traición del Pirata ), es una moto de la que no te vas a arrepentir :guiño , pero debes hacer jugar el valor costo $$: aunque la YS es excelente moto :dios , hay que decir que la Twister es la moto con mejor relación precio/calidad del segmento, sin dudas :twagitador

Y otra cosa: ¿Sabias que recién ha entrado al país, y ya se comercializa, la Yamaha YBR 250? :idea es de procedencia China, a diferencia de la YS que viene de Brasil:

Me conviene pasar al YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones.

Acá se habla de esta "nueva" YBR 250: Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014? Ir a: Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?

Lo mas importante: es MUCHO mas barata que la YS 250: cuesta alrededor de los $43.000, o sea casi lo mismo que la Twister :bien

seaman escribió:
Gaze escribió:Básicamente lo que busco es llegar a 110kmph tranquilo, sin estar matándola. La vez que la puse a 105 sentía que se desarmaba. Luego, elegiria la YS por las cosas que mencione en el primer post, pero aún estoy pensando bien y tomandome un tiempo. Gracias por el comentario Javier!

Buenas noches, como ex usuario de 2 yamahas YBR/YS 250 nunca hubiera pensado en escribir esto, pero creo que lo que te comenta Piraton es lo mas acertado al dia de hoy.

:confundido ¿Yo ya había comentado en este tema? :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Sacholz » 11 Jun 2014, 22:55

Yo tuve Twister y ahora tengo YBR 250. Te digo que la moto vale totalmente la pena... son 5 o 6 lucas más que el twister pero es un gasto que garpa mucho. La YS en lo que es motor es exactamente igual pero tiene mejor tablero, mejor óptica, mejor estética y disco atrás.

Elijas Twister, YBR 250 o YS 250, estoy seguro que vas a elegir bien porque son todas una masa!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor jorgeodo » 12 Jun 2014, 00:29

Si YO tuviera esos 45 me compro una ninja 250 sin dudarlo.. Si no esta en tu optica la compra de usado compraria una twister SIN vender la 125, usaria esta para todos los dias y dejaria para los fides/viajes la twister, luego de ahorrar algo mas por lo menos no habria perdido dinero devaluandose, pero nunca compraria a casi 60k una ys250.

Saludos!
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge

Notapor nanno05 » 12 Jun 2014, 01:06

yo con ese dinero trataría de estirarme un poco más y me tiraria de cabeza a una KTM Duke 200 para luego pasar a la Ninja, pero si sos Yamahero te diría que sin dudas te pases a la YS 250 o la YBR 250 que seguramente vas a estar más que conforme como la mayoría de los dueños de una. Saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)