Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Mauro. Los leo hace bastante pero como soy de Yamaha jamas me registre pero como veo que son el foro motero mas buena onda dije "Y porque no?"
Actualmente tengo un YBR 125 2012 (http://tinyurl.com/oq5wpu4), linda esteticamente, freno a disco, rinde, nunca pude ponerla a mas de 105kmph, he intentado en trayectos largos como autopista Buenos Aires - La Plata pero nada.
De entrada me quería comprar una FZ16 pero no llegaba mas y decidí optar por la YBR (que también me gustaba) ahora con 4000km en el lomo quiero cambiarla por algo mas potente. Estoy enamorado de la Ninja 300 pero no llego a juntar mas esa guita y como cuento con 45000 + lo que pueda obtener de la venta de la YBR podría pasarme a la YS 250.
La consulta es la siguiente:
Creen que vale la pena el cambio? Es una moto muy superior al YBR o me estoy dejando guiar por doble freno a disco, tablero electronico y mejor estetica?
La velocidad maxima es de 140kmph como se ve en varios videos en internet?
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Nos vemos!
, acá no importa la marca lo importante es el piloto , mirá obviamente la fazer 250 es muy superior a lo que tenés y la diferencia la vas a sentir , reacción , frenos , velocidad crucero y final ,inyección electrònica precio $56000 ; mi opinión y conociendo la tw
con $41000 comprás una 0 km tenès la misma velocidad crucero , ideal para ciudad y ruta , frena y dobla bien , bueno lamentablemente no soy parcial en este comentario , pero si voy al negocio te sobra plata para en un futuro saltar a una ninja , porque el valor de reventa es muy estable , abrazo y buenas rutas .
, pero debes hacer jugar el valor costo $$: aunque la YS es excelente moto
, hay que decir que la Twister es la moto con mejor relación precio/calidad del segmento, sin dudas
es de procedencia China, a diferencia de la YS que viene de Brasil:
¿Yo ya había comentado en este tema?