Consulta sobre Honda Invicta CBF 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Consulta sobre Honda Invicta CBF 150

Notapor julio_jj » 25 Jul 2014, 10:12

Sergio:
Todavía no hay un subforo de la honda invicta aunque ya hay varios en el foro como yo que son propietarios de una, lo que te recomiendo es que tengas la paciencia de hacerle correctamente el ablande, no es bueno que con muy pocos km andes a 100, tratá por lo menos de no pasarla de 75 hasta los primeros 500km y luego no más de 90 hasta los 1000, cuando le hagas el primer service y le cambien el aceite si empezala a usar al 100% porque en ese momento vas a tener un aceite que se banque las exigencias que le propongas al motor, con el aceite que viene está más preparado para asentar el motor que para soportar grandes exigencias.
A mi moto ya le hice 220km y todavía no la pasé de 65/70, mañana me voy hasta entre ríos y espero hacer unos 300 km para recién a la vuelta andar 85/90.
Otra cosa no lleves la moto a velocidad constante, subí a 70, bajá a 55 eso si me recomendaron para que el motor de ablande bién.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 25 Jul 2014, 11:43

Muchas gracias por los consejos, espero que pronto seamos más.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina


Notapor Zagon » 25 Jul 2014, 12:42

Muchas gracias a todos por sus opiniones y conocimientos transmitidos, por ahora vengo respetando mucho el tema de no llegar a pasar mucho las 5000 rpm, estoy casi en 450 km recién, por lo que a partir de los 500, quizá la lleve a un poco más como 6000 rpm, veremos, saludos a todos!
Avatar de Usuario
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
Ubicación: Martinez

Notapor julio_jj » 25 Jul 2014, 13:00

Zagon escribió:Muchas gracias a todos por sus opiniones y conocimientos transmitidos, por ahora vengo respetando mucho el tema de no llegar a pasar mucho las 5000 rpm, estoy casi en 450 km recién, por lo que a partir de los 500, quizá la lleve a un poco más como 6000 rpm, veremos, saludos a todos!

Seguí así que el motor te lo va a agradecer, si después de los 500 dale hasta 6000-6500 mas no hasta llegar a los 1000, te vas a dar cuenta que no va a tener mucho ruido a válvulas porque justamente se está asentando bien el árbol de levas con el rodillo del balancín, si la usás a más revoluciones te vas a encontrar que prematuramente vas a tener que regular las válvulas por desgaste que por asentamiento, en la jawa que tenía se le regularon las válvulas casi a los 3000 km porque no se desgastaron las partes si no se asentaron correctamente y se controlaron de nuevo a los 6500 y se corrigió sólo un poco 0,05+ a la de escape.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron