Motos de 200cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Motos de 200cc

Notapor felobp » 13 May 2014, 16:36

Hola hace un rato subí un tema de la honda cb150 vs la yamaha fz, pero la verdad investigando encontré motos que diría "segundas marcas" osea no son una honda o yamaha de 200cc pero no se que tal es el tema calidad por que por afuera se ven muy lindas pero después resulta que no son de buena calidad por eso me gustaría saber ustedes que saben mas que opinan había pensado en la BAJAJ ROUSER 220 o en la BRAVA AQUILA 200. (tírenme pros y contras de ambas)

o me conviene quedarme con la cb150 o la yamaha fz que son de menor cilindrada pero claramente mejor calidad.

La Twister la tuve que descartar por que no llegaba con el precio.

BAJAJ ROUSER 220

Imagen

Imagen

BRAVA AQUILA 200

Imagen

Imagen

Saludos, gracias. :wink:
Avatar de Usuario
felobp
Nombre: felipe
Ubicación: beccar

Notapor fergc » 13 May 2014, 16:46

Hola, yo iría por primera marca y entre las dos, aunque siempre haya tenido honda, me gusta más la fz16.

De la bajaj hablan bien, pero yo soy poco arriesgado, así que, trato de ir siempre a lo más seguro.
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor teby tricolor » 13 May 2014, 23:52

pero antes que la brava hay mejores 200cc para comparar......
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor felobp » 14 May 2014, 00:01

Me tiras algunos ejemplos...? Mejores q la bajaja también??

Imagen
Avatar de Usuario
felobp
Nombre: felipe
Ubicación: beccar

Notapor rgiorgi » 14 May 2014, 00:23

Ktm duke 200
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor matiastwister » 14 May 2014, 09:07

rgiorgi escribió:Ktm duke 200

Hola, me pareció que dijo que descartaba la Twister por el precio, porque iría por una KTM que cuesta $75000??? Respecto a tu decisión, escuche buenos comentarios de Bajaj, no asi de las otras marcas chinas, pero igual sea como sea ninguna llega a tener la calidad de una de primera marca. Ademas no creo que le veas diferencia de potencia entre una 150cc de primera marca y una 200cc de segunda. Yo sin dudarlo me voy por la FZ, aunque mi corazón tiene alas, la Yamaha me gusta mas y la veo como que ya esta mas probada. Suerte en la compra!
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor felobp » 14 May 2014, 14:41

Gracias! Si mi duda era justo eso no sabía si era mucho la diferencia... Y la zanella rz 20 vale la pena o me sigo inclinando x una primera marca

Imagen
Adjuntos
RZ 20 - lateral.jpg
Avatar de Usuario
felobp
Nombre: felipe
Ubicación: beccar

Notapor Siniestro » 14 May 2014, 14:51

ni en pedo, me voy por la bajaj 1 millón de veces, la fz es una torta que todos las compran por que es fachera y la venden por que es una torta, si es que la pueden vender... sigo viendo fz a la venta de hace hace 2 años.

si llegas a la 220 bajaj es superior a las anteriores y ahora que corven tiene la concesión tenes stock y repuestos como nunca los hubo en guerrero.

saludos
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor felobp » 14 May 2014, 14:55

Okaaa! Muchas gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
felobp
Nombre: felipe
Ubicación: beccar

Notapor eltumbafelix » 14 May 2014, 14:56

no se te ocurra comprarte zanella,te vas arrepentir toda tu vida,son de muy mala calidad,prefiero comprarme una motomel skua 200 que es mejor que zanella,la rouser es la mejor opcion si no llegas con la guita y queres algo que ande mas fuerte que la yamaha fz16 oi la cb150,el tema el dia de mañana es la reventa,pero si vos no tene pensado venderla para comprarte una mas grande la rouser es la mejor,si no es asi queres saltar a una CC mas grande entonces opta por las primeras marcas
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]