Motos de 200cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Motos de 200cc

Notapor Orkodelamuerte » 14 May 2014, 15:27

No se mucho de las Bajaj, pero no tengo más que buenas referencias de amigos que las tienen. Si, en cambio, te puedo decir que la peor decisión que podès tomar es comprarte una Appia.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 15 May 2014, 18:31

Entendi que preguhtaba si habia otra moto de 200 cc
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor rgiorgi » 15 May 2014, 18:33

Tenes razon entre esas marcas bajaj
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor teby tricolor » 16 May 2014, 00:15

otra 200cc de buena calidad es la beta motard, las motos de beta son de lo mejor de las chinas...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor fergc » 16 May 2014, 00:17

El tema de las beta son los repuestos, a mi me gusta la motard 200 pero entré a los foros y salí corriendo.
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor facundonu » 25 May 2014, 19:11

las bajaj son muy buenas motos, no se como sera el tema de repuestos... pero bueno.. yo tengo una honda con el cartelito de INDUSTRIA ARGENTINA y no me consiguen el filtro de aire por problemas de importaciones.
la brava es una chinoneta mas. nulos controles de calidad, malos diseños, etc. te puede salir buenisima o fundirse a los 3 meses.

alguno sabe que onda las keeway 200? las trae zanella, lo cual es un cagadon por la postventa, pero la marca tiene excelentes motos en venta en todo el mundo, incluso en altas cilindradas. aca creo que venden la rkv 200 (naked de calle) y la tx 200 (on-off). si mantienen la calidad de las keeway que se venden afuera es una muy buena opcion tambien. hay que ver si no las "mercosurisan" para poder ponerle precio de chinoneta. la rkv 600 es cara, pero tiene muy buena calidad.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor mariotwfans » 25 May 2014, 20:00

Si ya tenes una honda cg... me parece que tenes que seguir en la marca hasta que junte unos $$$ y poder dar el salto a una twister, o una yahama 250
Para mi, por lo que leo y veo las Rouser no estan nada mal .... perooo estamos en argentina y quienes lideran el mercado es Honda y Yamaha y a la hora de vender, estas dos ultimas, ademas de cotizarse las vendes rapido.
Esto ultimo parece una boludes pero cuando tenes la plata para dar el salto a otra y solo te falta vender la tuya ... ahi ves lo que es tener una Honda o Yamaha ... las vendes al toque. :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor facundonu » 26 May 2014, 10:53

eso es muy cierto, y es una de las principales razones por las cuales mi moto es una honda 125 y no una china 200, que cuestan aproximadamente lo mismo al ser 0km.
compre la moto pensando en cambiarla dentro de un tiempo por algo de 400 o mas, aunque sea usado, y si compraba una china en un par de años no valia ni la mitad.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Sacholz » 26 May 2014, 11:20

Hola, yo en lo personal te recomendaría que de las 200, la más interesante es la Bajaj Rouser NS 200. está aprox $32000 y viene con disco atrás, refrigeración líquida, luces de led, es muuuuy fachera y la verdad que parece una moto muy confiable.

No supe de nadie que la tenga, pero tengo 2 o 3 amigos que planean comprarla pronto.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor [pod] » 30 May 2014, 02:45

Mira por lo que leí y escuche la bajaj 220 anda muy bien como el twister para la ruta la nueva ns200 muy tecnológica bonita y buen andar por 32 Lucas y si no llegas mi tw usada a tu alcance tal vez

Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron