Nueva Twister 2014, mala experiencia con ella

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Nueva Twister 2014, mala experiencia con ella

Notapor diegollima » 11 May 2014, 06:06

hola,
me dirijo a ustedes a fin de informarles cuestiones relacionadas con el desmedro absoluto de la calidad de sus motos.
yo tenia un twister del año 2013 comprado en 20 de enero a $29500, al 10 de enero de 2014 en que fue robado a mano armada, tenia 29980 km de satisfacciones nunca un solo problema la moto era una belleza solo usada para pasear tuvo un viaje a chile 3 a cordoba y 4 a mar del plata (puedo documentar todo, si lo necesitan), como buen motoquero cada acontecimiento en mi vehículo es documentado a los efectos de registrar todo...
la moto jamas bajo una gota de aceite, las cubiertas estaban recién cambiadas por primera vez y la transmisión tenia solo una pequeña ajustada a los 20.000 km...bien
el 10 de febrero cuando me paga el seguro voy a comprar una nueva twister por la módica suma de $ 45.000, ya que los resultados habían sido fabulosos, al día de la fecha tiene, 6680Km recorridos mayormente en ruta, la moto duerme en el living de mi casa (igual que la anterior) y no sale si llueve ya que uso la camioneta, bien, la cadena de transmisión ya tiene 3 estiradas y no da mas (fue rigurosamente lubricada semanalmente con IPON), las cubiertas, estan cuadradas y al 50%, la moto shimea terriblemente (supon go porque la rueda delantera vino sin balancear) cosa que ya haré esta semana, y por si fuera poco gasta la increíble suma de 400cc de aceite cada 3000 Km
el primer cambio a los 1000 km ya le faltaba 150cc, a los 2000 Km otros 150cc, a los 3000 Km igual todas estas medidas corresponden a los cambios de aceite y filtro (original) cada 1000 los primeros 3000 y luego a los 6000 Km ya faltaban 400cc.

por supuesto que todo esto lo transmito a modo informativo ya que lamentablemente acaban de perder no solo un buen cliente de honda sino también ganaron una muy mala propaganda la que me encargare de hacer llegar a todos los integrantes de grupo de NX4 falcon y club twister al que pertenezco, la garantía no la puedo reclamar ya que uno de los cambios de aceite lo tuve que realizar yo en pleno viaje (aclaro que soy mecánico también a modo informativo) la moto al igual que la anterior siempre uso aceite castrol actevo mineral y nunca supero los 3000 Km siempre con cambio de filtro original.
Es totalmente inaceptable que una transmisión original dure menos de 7000 Km aun en las peores condiciones (claro que no seria este el caso, ya que jamas rodo con agua y fue lubricada mas de lo recomendado) y unas cubiertas lo mismo, la transmisión vale $1200 y las cubiertas originales algo de $3000, pero esto no seria lo mas importante, lo importante es la mediocre calidad que una marca como honda esta sacando a la calle, con la consecuente desconfianza que va a generar en nosotros los que siempre confiamos en honda, tanto esta moto como la anterior no solo gozaban del mejor trato sino que jamas tocaron el piso y fueron usadas solo para viajes de placer ( les aclaro que supe tener una rebel 99, una shadow entre otras motos)
Si de alguna manera puedo ayudarles a revertir esta lamentable situación quedo a su disposición con la mejor voluntad de mi parte, y esperando lo mismo por parte de la empresa, caso contrario, bueno habra que aceptar y aconsejar a mis compañeros de la forma correcta para que no cometan el error de pensar que honda sigue siendo lo que alguna vez fue......
TODA ESTA INFORMACIÓN YA FUE ACEPTADA Y RATIFICADA POR MI AGENTE OFICIAL HONDA Y SU EXCELENTE MECÁNICO, del los que no tengo ninguna queja en absoluto.....
saludo atentamente
Última edición por Piraton Twistero el 12 May 2014, 23:57, editado 1 vez en total
Razón: tit. + especif.
Avatar de Usuario
diegollima
Nombre: diego
Ubicación: la plata

Notapor KARBURIN » 11 May 2014, 11:54

Estimado Diego; ante todo buenos días y lamento lo sucedido con tu 2º Twister.-
Nos gustaria que pasases primero por el foro de presentación, así te conocemos mejor, sabemos más de ti, lo mantenemos ordenado y podemos "hacerte el aguante" de tremenda calentura con todo derecho.-
Lástima que no hiciste lo reclamos en tiempo y forma, según de tu relato se desprende.-
En el Club hay ya varios socios con los nuevos modelos, veremos si alguno de ellos se queja del rendimiento de los distintos componentes.-
Si, he leido que la terminación deja mucho que desear respeto a los modelos anteriores ( en mi caso 2009 y muy satisfecho con la misma ).-
Ojalá se resuelva satisfactoriamente tu caso y sigas disfrutando de la CBX :twagitador
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor CristianMS » 11 May 2014, 21:16

Que alegre me sentia ayer al haberme subido a mi TW recien sacada de la concesionaria, y que triste me pone leer todo esto. Veremos como me va con la mia, pero leyendo todo esto me arrepiento de haberme metido en lo que me meti!
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor Fino » 11 May 2014, 22:35

Estimado Diego:
Lamento también lo de tu moto, yo compre la twister mod 2014 en abril y hasta la fecha no tuve ningún problema, salvo el efecto espejo o gota en el tablero por el parabrisas al sol, no tiene muchos km, anda por los 2300 km, tiene dos viajes a la costa el primero con 300 km respetando el ablande. volví le hice el service y sin problemas, después me tente de nuevo volví a la costa el feriado largo del 1/5 y ahí pude andarla mas rápido, siempre con mi señora y equipaje osea cargadita y ser porto de primera,entre 110 y 120 km tranquila andaba, espero que siga así, portándose muy bien como hasta ahora.
Avatar de Usuario
Fino

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fino ••
Nombre: Daniel
Ubicación: ramos mejia

Notapor Chino_Gloria250 » 12 May 2014, 00:55

:sorprendido :sorprendido :sorprendido :mal :mal :mal Ya es sabido q bajaron la calidad de la tw cuando comenzó la "industria" o "ensamblado" o como quieran llamarle, nacional. Sobre todo a nivel acabados (no así en la mecánica), cambio de tablero x uno mas "viejo" sin testigo de pata puesta etc etc etc... Pero, bajaron aún más en el modelo 2014????????????????!!!!!!!!!!!!!!!! Quisiera leer más experiencias de los compañeros q la tienen!! Desde ya manifiesto mi malestar x esto, realmente lamentable....
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Pelussa » 12 May 2014, 10:51

Yo tuve dos twister una 2009 y la actual una 2014 de Enero, las diferencias que note, el tablero sin el testigo de la pata, las calcos y los motivos de las pintura, el resto es igual!!, por todos lados dice Brasil y para mi la industria Brasilera es una verga son los chinos de este lado del mundo.
Avatar de Usuario
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Ubicación: Lanus.

Notapor CristianMS » 12 May 2014, 14:37

Hablando del testigo de la pata, se le puede poner esto?
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor Chino_Gloria250 » 12 May 2014, 14:45

Y habría q ver si el tablero tiene la instalación para el testigo. Si la tiene, cosa q no creo xq es un tablero viejo q la tw traía antes, se le coloca el "foquito" y la conección y listo! Lo veo improbable. Se ve a simple vista q ni esta el testigo en el tablero...

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor CristianMS » 12 May 2014, 14:47

Un amigo tiene la 2012 o 2013 y me dijo que si la tiene.
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor Chino_Gloria250 » 12 May 2014, 14:49

Debe ser la 2012 brasilera... de las últimas q quedaron en stock en las concesionarias

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron