hola,
me dirijo a ustedes a fin de informarles cuestiones relacionadas con el desmedro absoluto de la calidad de sus motos.
yo tenia un twister del año 2013 comprado en 20 de enero a $29500, al 10 de enero de 2014 en que fue robado a mano armada, tenia 29980 km de satisfacciones nunca un solo problema la moto era una belleza solo usada para pasear tuvo un viaje a chile 3 a cordoba y 4 a mar del plata (puedo documentar todo, si lo necesitan), como buen motoquero cada acontecimiento en mi vehículo es documentado a los efectos de registrar todo...
la moto jamas bajo una gota de aceite, las cubiertas estaban recién cambiadas por primera vez y la transmisión tenia solo una pequeña ajustada a los 20.000 km...bien
el 10 de febrero cuando me paga el seguro voy a comprar una nueva twister por la módica suma de $ 45.000, ya que los resultados habían sido fabulosos, al día de la fecha tiene, 6680Km recorridos mayormente en ruta, la moto duerme en el living de mi casa (igual que la anterior) y no sale si llueve ya que uso la camioneta, bien, la cadena de transmisión ya tiene 3 estiradas y no da mas (fue rigurosamente lubricada semanalmente con IPON), las cubiertas, estan cuadradas y al 50%, la moto shimea terriblemente (supon go porque la rueda delantera vino sin balancear) cosa que ya haré esta semana, y por si fuera poco gasta la increíble suma de 400cc de aceite cada 3000 Km
el primer cambio a los 1000 km ya le faltaba 150cc, a los 2000 Km otros 150cc, a los 3000 Km igual todas estas medidas corresponden a los cambios de aceite y filtro (original) cada 1000 los primeros 3000 y luego a los 6000 Km ya faltaban 400cc.
por supuesto que todo esto lo transmito a modo informativo ya que lamentablemente acaban de perder no solo un buen cliente de honda sino también ganaron una muy mala propaganda la que me encargare de hacer llegar a todos los integrantes de grupo de NX4 falcon y club twister al que pertenezco, la garantía no la puedo reclamar ya que uno de los cambios de aceite lo tuve que realizar yo en pleno viaje (aclaro que soy mecánico también a modo informativo) la moto al igual que la anterior siempre uso aceite castrol actevo mineral y nunca supero los 3000 Km siempre con cambio de filtro original.
Es totalmente inaceptable que una transmisión original dure menos de 7000 Km aun en las peores condiciones (claro que no seria este el caso, ya que jamas rodo con agua y fue lubricada mas de lo recomendado) y unas cubiertas lo mismo, la transmisión vale $1200 y las cubiertas originales algo de $3000, pero esto no seria lo mas importante, lo importante es la mediocre calidad que una marca como honda esta sacando a la calle, con la consecuente desconfianza que va a generar en nosotros los que siempre confiamos en honda, tanto esta moto como la anterior no solo gozaban del mejor trato sino que jamas tocaron el piso y fueron usadas solo para viajes de placer ( les aclaro que supe tener una rebel 99, una shadow entre otras motos)
Si de alguna manera puedo ayudarles a revertir esta lamentable situación quedo a su disposición con la mejor voluntad de mi parte, y esperando lo mismo por parte de la empresa, caso contrario, bueno habra que aceptar y aconsejar a mis compañeros de la forma correcta para que no cometan el error de pensar que honda sigue siendo lo que alguna vez fue......
TODA ESTA INFORMACIÓN YA FUE ACEPTADA Y RATIFICADA POR MI AGENTE OFICIAL HONDA Y SU EXCELENTE MECÁNICO, del los que no tengo ninguna queja en absoluto.....
saludo atentamente