10 rpm y velocidad de 120 km/h en ybr 125 y muchas dudas...

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: 10 rpm y velocidad de 120 km/h en ybr 125 y muchas dudas

Notapor Chino_Gloria250 » 05 May 2014, 15:19

Si, puede ser leo, es de respuesta muy lenta el tacómetro...

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Nicolas Comodoro » 07 May 2014, 20:12

Chino_Gloria250 escribió:La Yamaha ybr
125 nacional, es decir del 2010 para adelante, si tiene corte. La mia
cortaba despues de las 10000rpm y antes de las 11000rpm. Depende del
cambio y la velocidad. Resulta curioso pero es asi como funcionaba, es
mas, si la ponias al corte en punto muerto, cosa q hice solo una vez y
me dolio el alma, cortaba a las 9000rpm... Bastante raro...

En mi caso es igual q a vos solo q en neutro llega a 10mil y un toque mas, y no se si mas aun x q no pienso repetir esa accion ja!
Respecto a el corte de vueltas en todo caso lo manejo... (lo ideal seria q tenga corte y listo je), ahora el tema de la velocidad... Nos pusimos con un conocido en la ruta en un tw y nos marcaba lo mismo... Q se yo... Esto es super raro... En fin, x ahora anda joya, le hice el cambio de aceite en casa con mi gordita q hizo de ayudante ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Notapor pelado motero » 13 May 2014, 20:00

irias en cuarta capaz y te ayudaba el viento porque a 10000 vueltas no llega ni a esa velocidad la ybr
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Notapor Nicolas Comodoro » 14 May 2014, 17:18

es q justamente x eso fue la duda, aca en comodoro rivadavia en el mes de 30 dias, 25 son de viento, y te puedo asegurar q se lo q es el viento y ese dia no habia, pero bueno la moto sigue igual en plano, en bajada, con o sin viento levanta 120 y 10mil vueltas, cabe aclarar q con el viento de aca cuando te toca en contra hay q agradecer andar a 50 km/h ja ja ja
ah! no entiendo x q me decias q iba en cuarta???

Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Notapor pelado motero » 14 May 2014, 20:47

porque en cuarta el motor se enrosca mas
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Notapor HuguitoTwister » 26 May 2014, 19:22

Yo tenia una honda storm, y cortaba a las 9500 vueltas, porque venia con el CDI con corte, boludiando con el corta corriente queme el CDI y me pusieron uno que no traía corte, y la llevaba a 10000 vueltas y andaba un tokesin más, pero con mucho cuidado de no pasarla para no fundir el motor.
Avatar de Usuario
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de HuguitoTwister ••
Nombre: Hugo
Ubicación: C.A.B.A

Notapor Nicolas Comodoro » 04 Jun 2014, 16:45

bueno gente, hasta ahora de diez la "licuadora" (la moto) ja ja ja me lo tomo con humor x q asi le dice el dueño del local donde trabajo (siempre con buena onda) es mas, el me dio una mano importante para comprar la moto y el auto. Bueno siguiendo con el tema, x ahora la moto de anda joya! Ya cumplio sus 3600 y un poco mas, y no me puedo quejar! Gracias x los comentarios.

Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Notapor Tencks » 08 Feb 2020, 18:56

Hola que Tal como les va a todos, hoy queria comentarles algo a ver si alguien me sabe ayudar y decirme q es lo q sucede en mi caso

Tengo una YBR 125 2016, la uso una mujer hasta lops 4.500km
y la compre, ahora tiene 7.100km y la velocidad q venia levantando maximamente eran 85-92km/h, ahora se me ocurrio hacerle una carburacion pq me dijeron q estaba algo gorda, y le regule el tornillo de aire el dia de hoy , anteriormente la moto llego a levantar 100km/H una sola vez, y ahora cuando la ajuste asi volvio a alcanzar esta velocidad y un pelito más.

ahora mi duda, Todos dicen q el YBR 125 tiene q levantar facil 130km/H , ahora que tendria q hacer yo para alcanzar esa velocidad, yo casi siempre voy de a 2 pero eso no creo q sea un inconveniente, por las dudas le cargue 2 puntos la precarga de los amortiguadores.
Avatar de Usuario
Tencks
Nombre: Robertino
Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Notapor catta » 08 Feb 2020, 20:12

Hola bienvenido al club !!!
No hay milagros con una 125 cc te digo porque tuve varias y la que mejor caminaba era la suzuki 125 y llegaba de vel a 115 km /h .
Actualmente tengo un fz fi 2.0 y lo mismo no pasa los 117 km /h de velocimetro .
La 125 es para movilizarte para uso cotidiano y en ruta viajar a 90 km / h .
Un abrazo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 08 Feb 2020, 21:27

Hola Robertino. Bienvenido. Tuve una YBR 125 (brasilera) y no llega nunca a los 130 km/h. Como te comenta Catta, es una noble 125 que te llevará comodo a 90 y con viento a favor te diría que puede rondar los 110, sabiendo que no es una moto para andarla permanentemente a esa velocidad.
Abrazo.
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]