Nueva motomel S6

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva motomel S6

Notapor rgiorgi » 21 Abr 2014, 22:07

Benelli dijiste ? Linda moto !!!!! Contanos mas
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor TWISTERNAN » 21 Abr 2014, 22:28

Habría que ver el precio, y si esas prestaciones son reales (muy similares a la Twister, y encima con refrigeración líquida). La estética no me termina de cerrar, pero desde que tengo un Motomel VX 150 para ir al laburo, al cual le doy y le doy sin problema alguno, he adquirido mucho respeto por la marca.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor lucian8 » 29 May 2014, 13:32

Que hicieron? asaltaron un deposito de YAMAHA?
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 29 May 2014, 13:54

Si nos guiamos por la "prueba" de la revista LA MOTO, es una nave, un caño, acelera, frena, dobla como ninguna.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Piraton Twistero » 29 May 2014, 17:26

LEOCBX escribió:Si nos guiamos por la "prueba" de la revista LA MOTO, es una nave, un caño, acelera, frena, dobla como ninguna.

Ja ja, es cierto, las "pruebas" que realizan las revistas de moto son para reir (o para llorar segun como lo tomes): todas las motos son bárbaras porque: tienen un tanque, un tablero, dos ruedas, porque acelera, dobla, frena, etc... dos o cuatro paginas escritas con todos lugares comunes, y describiéndome hasta el hartazgo en palabras todas cuestiones visuales de lo que yo puedo ver en las fotos :mal ; lo ÚNICO que a uno le interesaría leer, esto es: ¿Cómo acelera? ¿cuánto? ¿Hasta cuánto tira cada marcha? ¿Prestaciones con pasajero? etc, de eso JAMÁS nada :mal . Parece que las "pruebas" las hace un cronista con una lapicera y una libretita parado en una vidriera mirando la moto :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 29 May 2014, 18:17

Exactamente Piraton, es así.
Pero, en todo caso lo que me parece pésimo por parte de esa revista, no es el sesgo recontra obvio al hacer una "prueba", sino que no se sinceran frente al lector respecto a las marcas que tienen intereses comunes con la revista/editorial/grupo, sea por el motivo que sea.
Entonces, para el que no está minimamente en tema con la mecanica o cualquiera que participe normalmente de un foro o encuentros, etc, etc..., que podemos distinguir o sabemos las brutales diferencias entre un Motomel CG y un CG, entre un Biz y un Blitz, entre un Zanella RX250 y un TW o YS, etc..., termina siendo una guía totalmente des-honesta que a lo único que contribuye es a tomar una decisión equivocada por parte del usuario "normal" o inexperto, por llamarle de alguna manera.
Alguna vez un lector les envió un comentario, como pidiendoles que les den más "con un caño" y la respuesta estaba a 2 milímetros del boludeo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron