Habría que ver el precio, y si esas prestaciones son reales (muy similares a la Twister, y encima con refrigeración líquida). La estética no me termina de cerrar, pero desde que tengo un Motomel VX 150 para ir al laburo, al cual le doy y le doy sin problema alguno, he adquirido mucho respeto por la marca.
LEOCBX escribió:Si nos guiamos por la "prueba" de la revista LA MOTO, es una nave, un caño, acelera, frena, dobla como ninguna.
Ja ja, es cierto, las "pruebas" que realizan las revistas de moto son para reir (o para llorar segun como lo tomes): todas las motos son bárbaras porque: tienen un tanque, un tablero, dos ruedas, porque acelera, dobla, frena, etc... dos o cuatro paginas escritas con todos lugares comunes, y describiéndome hasta el hartazgo en palabras todas cuestiones visuales de lo que yo puedo ver en las fotos ; lo ÚNICO que a uno le interesaría leer, esto es: ¿Cómo acelera? ¿cuánto? ¿Hasta cuánto tira cada marcha? ¿Prestaciones con pasajero? etc, de eso JAMÁS nada . Parece que las "pruebas" las hace un cronista con una lapicera y una libretita parado en una vidriera mirando la moto
Exactamente Piraton, es así. Pero, en todo caso lo que me parece pésimo por parte de esa revista, no es el sesgo recontra obvio al hacer una "prueba", sino que no se sinceran frente al lector respecto a las marcas que tienen intereses comunes con la revista/editorial/grupo, sea por el motivo que sea. Entonces, para el que no está minimamente en tema con la mecanica o cualquiera que participe normalmente de un foro o encuentros, etc, etc..., que podemos distinguir o sabemos las brutales diferencias entre un Motomel CG y un CG, entre un Biz y un Blitz, entre un Zanella RX250 y un TW o YS, etc..., termina siendo una guía totalmente des-honesta que a lo único que contribuye es a tomar una decisión equivocada por parte del usuario "normal" o inexperto, por llamarle de alguna manera. Alguna vez un lector les envió un comentario, como pidiendoles que les den más "con un caño" y la respuesta estaba a 2 milímetros del boludeo.