Problema cebador Sirius 200

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Problema cebador Sirius 200

Notapor alejo2911 » 09 Abr 2014, 17:45

hola a todos soy nuevo en este foro me presento. Me llamo fernando , tengo 18 años y soy de santa fe argentina.

Bueno les cuento mi problema.

El 29 de noviembre me regalaron una moto una sirius 200 para ser mas precisos bueno para arrancarla en frio me dijieron que le ponga el cebador , la arrance sin acelerar y que el cebador tendria que bajar solo ,lo hice y no tuve problema hasta hace un tiempo que el cebador no baja mas y la moto se apaga si no la regulo yo. espero que me puedan ayudar la moto tiene recien 950 km.
Avatar de Usuario
alejo2911
Nombre: Fernando
Ubicación: santa fe

Notapor jorgeodo » 10 Abr 2014, 00:23

Buenas. No conosco la moto pero si el cebador es manual, una ves que arranque volvelo con la mano y listo! Ademas no SIEMPRE hace falta el cebador. Tuve motos que por mas frio que este no usaba el cebador...

Saludos
Avatar de Usuario
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Catamarca

Notapor teby tricolor » 10 Abr 2014, 02:12

coincido con el anterior comentario.... y agrego a que pases por PRESENTACIONES......
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron