Para los seguidores de Honda se lanza la Invicta 150cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Para los seguidores de Honda se lanza la Invicta 150cc

Notapor Emish77 » 25 Mar 2014, 16:08

IMAO76 escribió:Hola:

¿Alguien sabe si es Honda o un genérico chino?

Eso hicieron con la Honda Storm (y yo me clavé) era una moto china, diseñada y fabricada por una marca genérica china que los de honda "Argentina" le pusieron la calco y la vendieron en el mercado local como Honda, después consiguieron la licencia y la empezaron a armarla, pero es tan china como una Motomel, los de Honda solo se llevaron la plata; y esta me da la impresión que es lo mismo. Yo ahora tengo una TW, pero le sigo apostando al CG titán en 150 cc.



De que estas hablando WILLYS? Tubiste un Honda Storm? "diseñada y fabricada por una marca generica china" WTF??? :enojado
Fabricada en china si, pero diseñada? es IRROMPIBLE el storm, tengo un amigo que se compro un storm 0km y lo unico que le hizo fue regular valvulas y cambiarle aceite, se iba de burzaco a pilar todos los dias a 95km/h (al corte) todo el viaje en autopista y nunca un drama, 0 humo, 0 ruidos... y al motorcito le hizo 90.000km entre el y el hermano y la moto tiene el piston de fabrica y la misma tapa.
Mi primo otro que le dejeron un storm para cuidarlo (el dueño se fue a trabajar a italia) tambien le pego una violada por 5 años por la citi porteña y es hoy en dia que la miras fijo y queda regulando.

Yo tube un motomel y con 5000km quise pasar un auto y corte valvula de escape, hize el motor nuevo, con valvulas japon y ahi me duro mas la motito pero igualmente la rompi y la infinidad de cosas que me pasaron con un motomel creo que no las pasas con un Honda ni en pedo...

Honda es HONDA :demonio
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor pelado motero » 25 Mar 2014, 16:16

hay tandas que fueron malas , tanto la storm como la cg fan , las primeras venian de china y fueron horribles , malisimas y despues cuando vino de brasil se terminaron los dramas, ni honda quiero chino. por el contrario tuve una motomel 150 que le hice cantidad de kilometros, 3 viajes a la costa , uno a necochea, cordoba y demas y nunca tube drama , es cuestion de suerte tambien supongo pero chino espero nunca mas.
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Notapor IMAO76 » 27 Mar 2014, 04:52

Hola Emish77

Si te aseguro que la Storm NO FUE DISEÑADA POR HONDA, yo la compre en el año 2005, la pagué y tuve que esperar a que entre al país porque era la primer camada, la moto era MUY LINDA, COMPLETA Y BARATA; pero cuando me puse a buscar me encontré con la sorpresa que no tenía ninguna relación con Honda, es más, pude ver como era la versión de la fábrica china tanto en internet como personalmente, y me sentí estafado; la vendí porque tenía muy mal andar (en calles adoquinadas parecía que se iba a romper en cualquier momento, y con un poco de viento lateral no se podía andar por la inestabilidad), en ese momento no había un solo repuesto, etc.
Lamento dar malas noticias, y si no me crees podés buscar por internet, yo ya no me acuerdo del nombre de la fábrica, pero si te aseguro que Honda no tiene nada que ver con el diseño de la Storm, más que ponerle ese nombre y venderla.

Respecto a lo que contás de las Storm que conoces, la mía estaba MUY BIEN ARMADA y era muy rápida para un 125cc, los chinos tienen varios niveles de calidad tanto en materiales como en terminación, no todo es Motomel, y además las últimas las están haciendo acá.

Coincido con vos Honda es Honda, pero los empresarios argentinos (responsables de Honda Argentina) son argentinos, y si no fijate en la TW, la dejan de hacer en Brasil por no pasar las normas de contaminación, la empiezan a "ARMAR" acá y le empiezan a sacar cosas, como la LUZ (porque el sensor está) que indica que el pie lateral está bajo, el embrague viene defectuoso y no se hacen responsables (me pasó) y también tuve problemas en el tablero (se reseteaba por la bateria) 6 meses reclamando la garantía, son unas ratas.

De todas formas a lo que voy es a no dejarse engañar por una empresa y averiguar bien de que se trata, nada más.

Saludos
Avatar de Usuario
IMAO76

Notapor pelado motero » 27 Mar 2014, 07:40

no tengo ninguna duda sobre lo que contas, a mi honda me encanta pero si ratonean con el twister como lo estan haciendo que se vayan a cagar , no me caso con nadie , lamentablemente es que la gente sigue comprando entonces se siguen cagando en todo, los que decidimos que nos caguen somos nosotros, si se vende a estos boludos le damos basura , total lo pagan y bien caro, es como todo lo que aumenta , que va a ser, es lo que hay.
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Notapor negrocq » 27 Mar 2014, 09:19

esta perfecto que gente que la use para pasear no la compre, pero hay gente que la usa para laburar o como medio de transporte y no hay otra cosa que se acerque por ese precio, todo lo mejor que hay esta por encima, la twister sigue siendo el mismo motor si la dejan de fabricar en brasil es porque no se vende mas, o porque cambiaron los standares de contaminacion. aca se va a seguir vendiendo, primero porque no tiene competencia y segundo y lo mas importante porque el usuario no puede comprar nada mejor
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Zucarita » 31 Mar 2014, 10:22

la vi en persona , la verdad nada que hacer contra el fz , el farol y la aparte alta del tablero son una mezcla de storm con una chineada , cuanto mas anda? 5 kilometros? esta anda a 120 en vez de 115? dejense de joder comparando velocidades en motos de 150cc ! la cola de la moto es hiper china , y la rueda trasera tampoco me gusto , solo le saco a favor el disco atras QUE TAMPOCO ES LA GRAN DIFERENCIA PARA ALGO QUE PESA 130 KILOS Y ANDA A 100 KM ! la verdad un bajon , despues de 5 años que salio el fz sacan esta garompa , es mi simple opiñon
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor nanno05 » 31 Mar 2014, 14:06

muy bien y ahora se quejan de el disco trasero. La twister tampoco es una moto racing pero igual quieren disco atrás. A mi me parece excelente que tenga disco trasero, a mi me vendría muy bien una moto así, después de andar jodiendo con el freno trabado cuando se gastan o tener que ajustarlo cada tiempo. Yo se que en el fondo tienen la tentación de tener una moto con frenos a disco, tablero digital y luces modernas :demonio
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor Zucarita » 31 Mar 2014, 15:25

si , tenes razon .
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor alanm » 31 Mar 2014, 23:14

Tengo un Titán 2012, y sinceramente me estoy planteando cambiarlo por esta moto. Me parece muy buena la actualización (Frenos a disco, tablero digital, cubiertas sin cámara, batería MF y filtro viscoso) más allá de que muchos digan que es china o parece, el motor es igual o más probado en Asia (mercado más grande de motos en el mundo, por tanto, SUPER competitivo) que el del Titán Brasilero.

Iba a ir por un Twister porque sinceramente me encanta, pero... al ver esta opción 10 lucas abajo del CBX, me parece algo razonable; no necesito ir a 140 o exigir a 120 un motor 150cc; simplemente una vez que me suba, si me parece agradable, la compraré... Decliné del Twister porque el modelo 2014 me defraudó (solo cambios estéticos)

Uds. que opinan?

Gracias!
Avatar de Usuario
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Ubicación: Avellaneda, Santa Fe, Argentina

Notapor Zucarita » 01 Abr 2014, 09:38

alanm, ya dije anteriormente que a mi no me gusta sinceramente , pero debido a los motivos que estas dando vos y en realidad sos vos al que le tiene que gustar , dale apra adelante , una cosa ya que lo preguntas por aca , el fz no te gusta mas? teniendo en cuenta que esta 3 lucas mas no ? que ovbiamente no se si estas en condiciones de gastar esa plata , pero si te gusta la invicta , dale para adelante loco .
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]