Para los seguidores de Honda se lanza la Invicta 150cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Para los seguidores de Honda se lanza la Invicta 150cc

Notapor alanm » 01 Abr 2014, 13:19

Sinceramente nunca me subí, pero estéticamente me gusta menos que la Invicta :burla
Lo que no me gusta del FZ es que es demasiada "moto grande" en una "chica", no me convence la relación de las cubiertas :/ es como, no sé, imaginate un Titán con las cubiertas del CBX, no te parece exagerado?

Respecto a los que dicen que es "China", tantas malas, vienen de -casi- todos los modelos (tengo amigos que rompieron Motor de FZ sin causa) así que será cuestión de verla en vivo para decidirme, no veo que sea "menos" moto, insisto, me la juego por la cantidad de mejoras que tiene; obvio estaría mucho más conforme si trajeran el Titán brasilero, pero bueno... es lo que hay...
Avatar de Usuario
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Ubicación: Avellaneda, Santa Fe, Argentina

Notapor Zucarita » 01 Abr 2014, 13:25

alanm, entonces dale para adelante nomas , con respecto a la comparacion no podes , por que el cg es una moto flacucha , el fz esta diseñado mas gordita y queda mejor y proporcionada, pero weno eso va en gustos , asi que bueno , si la compras esperamos las fotoss
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor alanm » 01 Abr 2014, 13:36

Obvio Zucarita, entiendo lo que decís, una es específicamente "Urbana" y las demás (FZ e Invicta) serían una suerte de "Mini Naked" jajajaj pero insisto, me parece más cuidado el modelo de Honda, en el sentido de proporciones; no comparto el motor, escape y llantas negras, pero creo que es cuestión de costumbre; la gente se pone así, clásica, me parece que los cambios son buenos y hay que ir dejando de lado lo bueno para darle lugar a algo mejor.

Insisto, me hubiera enterrado en el CBX si -al menos- tuviera frenos a disco y alguna que otra cosita, pero en 2014, un 250 de ese precio y prestaciones (obvio que es una BESTIA!) merece algo mejor.

Seguro, hoy pasé por el concesionario de mi localidad, llegan en 15 días aprox.

Precio Titán: 23.000
Precio Invicta: 26.000 ----- No consulté el FZ porque sinceramente no me interesa :/
Avatar de Usuario
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Ubicación: Avellaneda, Santa Fe, Argentina

Notapor Zucarita » 01 Abr 2014, 13:43

23 lucas un titan ? , no te la puedo creer macho , si podes anda por la invicta es algo nuevo , el titan es lo mismo que hace 2 decadas !
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor Emish77 » 01 Abr 2014, 15:45

Subo las fotos que saque hoy en la consecionaria de Honda Guillon ;)
Lo que me gusto de la moto, es el stocp de atras, los frenos, el monoshock que no se nota pero lo podes regular en dureza, los plasticos (no parece china) lineas muy lindas, el motor negro, trae mariposa electronica como el FZ y el tablero me encanto!
Lo malo las cubiertas y la optica delantera no me termina de convencer



El Tw Negro que aparece atras, es de quien les escribe ;)
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Zucarita » 01 Abr 2014, 15:54

el tablero maso , la cubierta tambien , pero lo que mas la garca para a la moto es la optica , horrorosa , es como una moto moderna con el farol de una pseudo storm , no se que mierda quisieron ahcer :S
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor nanno05 » 01 Abr 2014, 20:45

no se quejen, si pusieran una óptica como de la fz también se van a quejar. Para mi está muy bien la moto, aunque le vendría muy bien un escape en la parte de abajo del motor como la ktm
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor alanm » 01 Abr 2014, 21:00

Cada vez que la veo me gusta más! NEGRO :shock ajajaj
Obviamente "NUNCA" nos va a gustar todo, pero creo que es un salto innovador bastante grande para una 150 (siempre hablando de Honda), ya estoy decidido, estuve leyendo revisiones de Revistas Colombianas (allí ya se comercializa el modelo) y no escuché algo totalmente negativo, también tengamos en cuenta que es un 150, el que quiere chiches que se estire a un NX4 o Fazer... todo no se puede :P

Emish77 escribió:El Tw Negro que aparece atras, es de quien les escribe ;)

Tremendaaaaaaaaa!!! PD: Lindo casqueli ;)
Avatar de Usuario
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Ubicación: Avellaneda, Santa Fe, Argentina

Notapor nanno05 » 02 Abr 2014, 00:20

si es un salto muy grande para honda, ofrece más "tecnología" que la fz sin llegarla a copiar directamente. Lo del faro puede que no sea el mejor pero se sabe que es una honda, mientras traigan productos nuevos para mi está bien, esperemos que algún día las ofertas de honda igualen a lo que ofrecen en brasil, así se puede elegir la que más te gusta si siempre elegis la marca
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor Guillote_73 » 02 Abr 2014, 09:39

Tengo la impresion que la caja de cambios es tipo Storm, o sea, tipo CUB.
Alguien lo corroboro?
Avatar de Usuario
Guillote_73
Nombre: Guillote
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]