Para los seguidores de Honda se lanza la Invicta 150cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Para los seguidores de Honda se lanza la Invicta 150cc

Notapor alanm » 02 Abr 2014, 10:14

Si, la palanca de cambios es igual a la de las CUB, a mi entender hace mejor si "maniobrabilidad" con ciertos pares de calzados... Calzo 46 1/2 y creeme que (en el Titán) es embolante tener que bajar la punta del pie para subir un cambio... Me parece otra de las ideas innovadoras ;)
Avatar de Usuario
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Ubicación: Avellaneda, Santa Fe, Argentina

Notapor nanno05 » 02 Abr 2014, 10:44

va muy bien cuando usas una zapatilla blanca :bien
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor Zucarita » 03 Abr 2014, 09:34

es verdad lo de la caja , no habia reparado en ella , el que lo averigue que pase la data !
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor MGMJuancho » 11 Abr 2014, 13:33

Quiero comentar que recién vuelvo de la concesionaria en rosario, y la invicta es mucho mas linda en persona que por foto, es mucho mas grade de lo que se puede apreciar, y hasta diría en dimensiones similar a la twister. Cuestión, me encanto, ahora a ahorrar para comprarla :D
Avatar de Usuario
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Rosario

Notapor chaputw » 01 May 2014, 22:41

YO personalmente creo que lo que esta haciendo HONDA ES UNA VERGUENZA ..por que tras que no son capaces de renovar el viejo twister ahora sacan al mercado una moto que tiene un chasis para un 250 con un motor 150 cc y un diseño que es un injerto...la verdad no entiendo como en una marca como HONDA no se pongan las pilas x al final estan haciendo motos QUE A MI me parecen horribles (prefiero una bajaj y ni hablar una ktm ) :mal
Avatar de Usuario
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston
Ubicación: 9 de julio bs as

Notapor Zucarita » 01 May 2014, 22:46

Tanque fz , cola de twister y farol de storm

Imagen
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor julio_jj » 11 May 2014, 15:31

A mi me parece que es mucho mejor que la archiprobada titan, moto que estuve muy cerca de comprar y que luego desistí ya que había averiguado en noviembre y valía $ 15125 y cuando fuí el 20 de enero valía $ 22000 !!!!!, aparte siempre me molestaron ciertas cosas de la titán como por ejemplo las llantas con rayos, que no tuviera tacómetro, parabrisas, PATADA!!!!!, balancín en el cambio, cubre cadena completo como venía en la antigua cg japonesa, el freno a disco está muy bueno por más que sea una moto de baja cilindrada siempre frena por más que se moje y no dependés de su regulación, siempre está igual aunque estires la cadena, la invicta trae todo y con el diseño de amortiguador monoschok que es mucho más estable que los clásicos dos amortiguadores traseros, con un tablero digital que te indica todo en un simple vistazo y aparte el asiento es COMODÍSIMO.
Ni hablar el precio, creo que en breve me compro una.
Si es mejor o peor que la FZ, lo único que digo que cualquiera que la quiera comprar puede y no se va a encontrar con la sorpresa que cuando vaya a sacar registro por primera vez te digan ¨su moto no la puede manejar porque es 160¨, porque la FZ es 153 y figura en la cédula verde como 160 y no como 150 y ahí cagaste.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kbzon » 12 May 2014, 16:19

IMAO76 escribió:Hola Emish77
Si te aseguro que la Storm NO FUE DISEÑADA POR HONDA, yo la compre en el año 2005, la pagué y tuve que esperar a que entre al país porque era la primer camada, la moto era MUY LINDA, COMPLETA Y BARATA; pero cuando me puse a buscar me encontré con la sorpresa que no tenía ninguna relación con Honda, es más, pude ver como era la versión de la fábrica china tanto en internet como personalmente, y me sentí estafado; la vendí porque tenía muy mal andar (en calles adoquinadas parecía que se iba a romper en cualquier momento, y con un poco de viento lateral no se podía andar por la inestabilidad), en ese momento no había un solo repuesto, etc.
Lamento dar malas noticias, y si no me crees podés buscar por internet, yo ya no me acuerdo del nombre de la fábrica, pero si te aseguro que Honda no tiene nada que ver con el diseño de la Storm, más que ponerle ese nombre y venderla.


Después que me robaron hace semanas el twister fui por un 150 a Genamax y no me termino de convencer la Invicta, preferi el clasico Titán. Con respecto a lo que se dijo aca sobre la Storm me gustaría que si alguien encuentra esa informacion que la comparta. Yo tube una Storm en el año 2007, le hice 45.000 km en dos años y el unico problema que tuve fue que se le aflojaba el caño de escape... era un poco vibradora y las cubiertas con las que vino me parece que eran de mala calidad.
Avatar de Usuario
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Ciudadela

Notapor amaliovilla » 23 Jul 2014, 10:58

Tengo la Invicta, es mi primer moto y estoy realmente enamorado.
Obvio que es subjetivo y no tengo con qué compararla, pero anda hermoso, tanto en potencia, ausencia de vibraciones y la suspensión es genial, podés pasar un bache, que no sentís absolutamente nada.
Lástima los colores, el tono azul no me gustó y el rojo tampoco, la tengo en negro.
Abrazo!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]