Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?

Notapor Damo » 08 Mar 2014, 23:38

Otra tomada de pelo? saquen conclusiones!

La nueva ybr 250 que vendera Yamaha en la Argentina

http://www.yamaha-motor.com.ar/producto ... br-250/171

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-498 ... 9-9950-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-497 ... 8-8980-_JM

Arrancan de 47 hasta 56.

Sin palabras.
Última edición por Piraton Twistero el 09 Mar 2014, 15:06, editado 1 vez en total
Razón: especif. mod. en tit.
Avatar de Usuario
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
Ubicación: Flores - Capital Federal

Notapor mauritw » 09 Mar 2014, 15:01

mientras no se deje de hacer la ys nueva... me parece una buena opcion para el que prefiere la estetica anterior,aunque sigo indignado por la cb300 !!! :enojado :twisted:
Avatar de Usuario
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Argentina

Notapor Piraton Twistero » 09 Mar 2014, 15:29

Bueno, mueve el tablero Yamaha Argentina :distraido , parece nomas que para su 250 naked ha decidido dar un paso para atras y comercializar la vieja YBR :sorpresa , pero traída desde China y ensamblándola en Argentina :confundido . Un paso atras en diseño y calidad general respecto a la moderna YS que venía de Brasil :emociones , pero un paso adelante en cuanto a precio :bien , ya que aparentemente se comercializaría cerca de los $47.000, o sea con muy poca diferencia de precio respecto a la Twister.


El modelo que se comercializará será igual que el viejo YBR 250, Inyección Electronica incluída, mismas llantas, misma estetica general, mismo faro redondo, mismo tablero, etc. Cambian nomas las gráficas. Imágenes:

Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?  Registrate para verla sin restricciones.

Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?  Registrate para verla sin restricciones.

Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?  Registrate para verla sin restricciones.

Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?  Registrate para verla sin restricciones.

Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?  Registrate para verla sin restricciones.

Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor teby tricolor » 09 Mar 2014, 20:18

no me disgusta, ya que a muchos les gusta mucho mas el viejo ybr 250 que el actual fazer...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor TWISTERNAN » 09 Mar 2014, 20:43

Vaya uno a saber en qué país sobraron demasiadas piezas de esta moto, y derivaron todo a la Argentina para liquidar el stock...
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Al72 » 09 Mar 2014, 21:00

Acá en México esta saliendo la misma moto, misma decoración y características a un precio de $56,990 pesos MX (US $4,250 aprox). Y les quiero comentar que la acabo de ver en vivo en una tienda (Liverpool), y me llamo muchísimo la atención lo delgada que se ve la llanta (ó cubierta) trasera, me acerque a ver su medida y. ¡oh sorpresa! es una llanta China que trae impreso 130/70-17 pero ni por asomo se parece a la que traía anteriormente que era la Pirelli Sport Demon en misma medida, parece un neumático 120 en vez de 130.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho
Ubicación: Mexico

Notapor Piraton Twistero » 09 Mar 2014, 22:37

Al72 escribió:Y les quiero comentar que la acabo de ver en vivo en una tienda (Liverpool), y me llamo muchísimo la atención lo delgada que se ve la llanta (ó cubierta) trasera, me acerque a ver su medida y. ¡oh sorpresa! es una llanta China que trae impreso 130/70-17 pero ni por asomo se parece a la que traía anteriormente que era la Pirelli Sport Demon en misma medida, parece un neumático 120 en vez de 130.


Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Emish77 » 11 Mar 2014, 09:06

Que pelotazo en contra metio Yamaha, Mas vieja, mas fea, mas china, se bajaron un escalon para poder competir con el Tw y ni asi creo que vendan como se vende el tw.
Cambiarias el Twister DOHC de 23hp? por un SOHC 2 valvulas y 19 hp pero con inyeccion por 10 luquitas mas? mmmm ah me olvidaba 4lt mas en el tanque ojo JaJajaja. El tablero!!! prendelo fuego hermano! parece una brujula! ni toquemos el tema de las gomas 50 lucas y me pones unas gomas chinas? me parece que te queres ahorrar unos mangos no?
ni hablemos de la estetica (nunca me gusto la ybr parece un plato volador) que para mi es el punto fuerte de la YS250

Saludos!
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor mario_ing » 11 Mar 2014, 11:43

Epaaaa esa goma jejeje. Lo mismo me parecio una buena estrategia de yamaha traer algo mas baratito para competir con la antigua cbx250 que aun no se modernizo y sigue a un precio mucho mas bajo. Y tener la ys250 como en un segmento un poco a mas valor por el diseño moderno
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 12 Mar 2014, 06:23

Mira vos, q novedades hay últimamente...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]