Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor catta » 08 Jun 2015, 22:51

Gracias x compartir la experiencia
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor GuilloSS » 09 Jun 2015, 12:10

Lion escribió:Bueno señores, viene mi post de mi Inazuma..
Ya voy 2000km, la verdad me cuesta encontrar palabras para describir esta belleza..pero hare lo posible..

Aceleracion, es exquisita, ya venia de usar la Fazer 250, que de por si es muy buena, pero esta Inazuma esta muy por arriba, el andar es excelente muy suave, ni se siente cuando vas a 100, 120 o hasta los 151 que la puse hoy, llega rapido a cualquier velocidad, por suerte tiene para ver en que cambio vas porque no te das cuenta siempre igual esta, un punto aparte la caja de cambios, muy pero muy suave, frenos tambien muy fieles, en curvas la verdad que muy agil, en ciudad pense que por los 2 caños de escape iba a estar medio medio a la hora de maniobrar, pero paso por todos lados casi igual que con mi ex Fazer 250 (que es minimamente mas agil), la optica alumbra muy bien, igual le cambie por un cristal vision porque me gusta la luz blanca..

Sinceramente la recontra recomiendo, se la preste a un amigo que tiene una falcon y otro que tiene una twister y no lo podian creer.. es otra moto, otra nivel sin dudas, solo les digo que no la prueben porque es un viaje de ida, no se van a querer bajar!!!

Visualmente todo el mundo me pregunta en los semaforos que cilindrada es..piensan que es una 400 o hasta 500.. por fotos, no se hace justicia, la tienen que ver..

Un punto aparte, es el increible sonido que tiene, los rpm se ponen en rojo a los 11-13mil, sentir como aceleras hasta los 9 mil y mandas los cambios, el sonido que tiene, me siento un rossi cualquiera.. este es el momento que me gustaria ser poeta para poder expresarme con mas justicia!!

Unica contra que le vi, el tanque es de 13 litros..o sea haces 300 km seguros, le calcule algo de 26km por litro, en mi Fazer hacia 500km..pero bue..algo tenia que tener!!

Slds..Lion!



hermoso, pero 80 lucas para una moto calle que llega con toda la furia a 150?, no le veo mucho el sentido la verdad... prefiero una falcon y salir a hacer on-off al menos

le pudieron poner horquilla invertida al menos, en vez de tirar facha con un disco trasero al cual no le veo sentido. Prefiero toda la vida ponerle el kit de 300cc ala twister, unos arbolitos mas felices, y tenes un misil, por mucha menos guita
Avatar de Usuario
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: bsas cap fed

Notapor catta » 09 Jun 2015, 12:16

La falcon sale $96000
Ya nada sale barato
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 09 Jun 2015, 12:21

Gracias Lion por compartir tu experiencia :bien por lo que se, aca en Cordoba, ya la tienen en Moto Roma en el centro! Pero todavia no la fuimos a ver, da un poco de intriga verla!!! Lo lindo es el bi cilindrico, y ademas que parece ser MUY CONFIABLE por ser Suzuki :bien 80 me parece buen precio! Para que renegar poniendo kits en motos que estan hechas para ser 250CC!!!! Que a lo largo, se termina rompiendo el motor, y debes abrir y cambiar todo..renegar..mecanicos...repuestos...terminas gastando lo mismo no te parece? Aca hay diferentes tipos de usuarios...los que a los unico que le importan es la velocidad final...y los otros, que les importa la comodidad, llevar un motor sereno, y no exigirlo al limite/corte...viajar, y hacer durar su motor. Veo mucha gente que le ponen esos kits a sus twister, pero quisiera saber yo, cuantos viajes pudieron hacer? cuantos km les rindio? porque es transformar una moto, solo por tener unos 20km extra de tablero? y que pasaria con los frenos? No se lo merece me parece. Igual todos tienen sus pro y contras.
Felicitaciones a los que adquirieron la INAZUMA. Se la ve muy linda, sera cuestion de verla andar por las calles :bien Un saludo!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor POL » 09 Jun 2015, 13:04

Te felicito Lion! :aplauso
No se si serás un poeta, pero tu relato sonó muy de corazón..
Yo la fuí a ver a la agencia la semana pasada. La verdad me impresionó, me senté y me pareció un Panzer jaja, parece de una cilindrada mayor. Y muy buena calidad, hasta las cubiertas que eran japonesas. Yo estaba a full con la KTM, que es de excelente calidad y muy liviana, esta es mas chancha, pero tiene dos cilindros que no la comparan con ninguna, por lo que me imagino una ruteada de Bs As a Mardel sin cansancios. A mi me encantó y comparando precios me pareció un muy buen precio. Ahora, si hay falsos Valentinos dando vueltas, que se olviden de esta moto, esta es para disfrutarla.
Nuevamente te felicito y que la disfrutes!
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor aeroenrique » 09 Jun 2015, 22:02

Gracias Lion!!!
Muy especial tu relato, totalmente libre de fanatismos, o sea: justo lo que hace falta para los que nos estamos decidiendo.
En lo personal, como narrara mas atras, me tiene bastante entusiasmado...medio que me tira mucho una Ninja 250, ya que tuve una viejita (94) y me enamorè...el problema es que por casi los mismos valores de una Ninja 250 usada (2011/2012), que las hay muy buenas, incluso, me comprarìa la Inazuma cero; si, es otra cosa, seguramente mas chanchita, menos veloz, pero cero km...lo estoy pensando seriamente
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor Sacholz » 10 Jun 2015, 14:55

El otro día vi una estacionada en el garage de mi laburo... ME ENAMORÉEEEEE!! La miré por todos lados y no había nada que no me convenza jajajaja posta que es una moto hermosa. Si no fuera porque estoy igual de enamorado de Scarlet creo que sería la moto que me compraría.

Igual siempre lo digo... si me roban a Scarlet (toco madera), cobro el seguro y al toque me compro una inazuma jajaja
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor TwisTormentadefacha » 12 Jun 2015, 14:23

se la ve muy comoda, pero al ver la ficha tecnica vi que decia "24 hp" ahi como que la bajo un poco, pero bueno teniendo en cuenta que es bicilindrica, empuja mas que otra moto de 24 hp, lo veo como otra alternativa en el mercado de las motos.


y como dijeron arriba, no es para hacerse el rossi, sino... hay que ir por una ninja 250 al menos, por el mismo precio con 10 hp mas, la inazuma es para rutear, y disfrutar comodamente.

saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 12 Jun 2015, 15:46

Chusmeando en mercadolibre, algunas motos pisteras y viejitas, salto otra vez la inazuma entre las opciones :P Vi el modelo y me quede FASCINADA con los colores y diseño que le pegaron!! Por ahi la negra la vi muy monotona con estilo de "BatiMoto"...ideal para Batman jaja :chiste pero esta con ese brillo...me cautivo, quisiera verla personalmente algun dia, y escuchar el motor! Capaz tanta facha, hubiera sido lindo un mejor motor!!! pero es bi cilindrico, y con inyeccion...esta a la par de una ninja 250 usadita como bien dicen! esta acapara el segmento naked..nose ustedes que dicen de este color turquesa y blanco?? Tambien habia una roja!! Pero con las calcos queda mucho mas estilizada creo yo...

Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.
Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.
Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.
Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.
Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor GuilloSS » 12 Jun 2015, 16:19

catta escribió:La falcon sale $96000
Ya nada sale barato



podes pegar por 70 lucas una con menos de 20mil kms si buscas, y te va a durar el triple
Avatar de Usuario
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: bsas cap fed

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], julio_jj, Kapitan