Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor Siniestro » 05 Abr 2014, 01:33

una moto usada no deja de ser moto por que este usada...
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Bruno Banana » 05 Abr 2014, 01:45

Obvio, una moto es una moto hasta el último de sus días peeeeerooooo, la forma de ser de cada uno va dejando huellas en los objetos que uno usa, aunque no lo crea. Y aparte yo, yo, prefiero andar siempre en algo cero kilómetros que en algo usado. Lo nuevo tiene cero problemas, cero gasto. Lo usado siempre le falta algo para estar mejor. Peeeeerooooo es un punto de vista, si todos pensaran como pienso yo, no habría mercado del usado. Ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Al72 » 05 Abr 2014, 01:54

Bruno Banana escribió:Obvio, una moto es una moto hasta el último de sus días peeeeerooooo, la forma de ser de cada uno va dejando huellas en los objetos que uno usa, aunque no lo crea. Y aparte yo, yo, prefiero andar siempre en algo cero kilómetros que en algo usado. Lo nuevo tiene cero problemas, cero gasto. Lo usado siempre le falta algo para estar mejor. Peeeeerooooo es un punto de vista, si todos pensaran como pienso yo, no habría mercado del usado. Ja ja ja.

[ Icono Imagen ]


Concuerdo contigo, una vez compré una moto usada (Yamaha SRX250 12 años de uso), ¡y que para que les cuento!, fueron puros dolores de cabeza y una fuga interminable para el bolsillo, una vez por semana me daba alguna sorpresita, y es que yo soy muy escrupuloso para eso de traer mi moto al 100%. Después de deshacerme de ella fue cuando compré mi Twister 0km, y una fue una maravilla, nunca me dio problemas, y desde entonces decidí que vale la pena esperar, ahorrar y comprar algo nuevo y con garantía. Mi humilde opinión.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho
Ubicación: Mexico

Notapor Siniestro » 05 Abr 2014, 02:56

mi viejo compro una falcon 2013 cero km y al mes se hizo bosta 2 meses para repararla por garantía.... la cambió por una virago mod 94 con 90 mil km y cero drama...

a veces te toca... tenes que buscar bien nada más... no es comprar una moto por que tenga 2 ruedas.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor HASTRA » 05 Abr 2014, 10:02

Siniestro escribió:mi viejo compro una falcon 2013 cero km y al mes se hizo bosta 2 meses para repararla por garantía.... la cambió por una virago mod 94 con 90 mil km y cero drama...

a veces te toca... tenes que buscar bien nada más... no es comprar una moto por que tenga 2 ruedas.

TOTALMENTE DE ACUERDO SINIESTRO!!
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor cito43 » 11 Abr 2014, 12:38

Me parece que el precio es, no cara, un abuso !!! Estoy viendo que por 129000, o sea 19000 mas, tenes una Yamaha tdm 900 !!! Incomparable con esta susuki que creo anda en la misma velocidad y potencia que una TW!!!, algo esta mal, si, si, ya se, el pais y su economia es la que esta mal !!!!
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
cito43

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cito43 ••
Nombre: Omar
Ubicación: ciudad evita Bs. As.

Notapor Sacholz » 11 Abr 2014, 13:00

Por esa guita te comprás la ninja 300 que publicó un compañero del club jajajajaja
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Pelussa » 11 Abr 2014, 13:02

Esta moto no debería estar a mas de 50.000 guaraníes....

Imagen
Avatar de Usuario
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Ubicación: Lanus.

Notapor edugalizzi » 12 Abr 2014, 18:20

esa suzuki no es mas que la evolucion de la veterana gsx 250 8 v tuve una el andar era muy bueno media lenteja de abajo y 145 de maxima y prima de la gs 450 esa si era una maquina pero como todo suzuki problemas electricos mas de una ves la tenias que empujar nos siguen robando con los precios en europa ya no saben mas como venderlas
Avatar de Usuario
edugalizzi
Nombre: eduardo
Ubicación: rosario

Notapor Pelussa » 14 Abr 2014, 13:12

Que se yo me parece mucho muy cara, me compraria dos Hyosung GD250N jjejejeje.
Avatar de Usuario
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Ubicación: Lanus.

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron