Tanque vacío con medio tanque!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Tanque vacío con medio tanque!

Notapor saratustra » 20 Dic 2013, 12:25

Hola gente,

soy medio nuevo en este club, tengo la nueva honda biz recieén acentada con 500km y les quería consultar a los que saben 2 cosas, la primera es que el medidor de nafta cuando tengo un pocquito menos demedio tanque me marca la aguja vacio, bien tirada contra la reserva, sera que el medidor es más choto con la anterior, es electronico este? porque no te que si cargas con la moto apagada hasta que no das contacto no marca la nueva cantidad..

Y la segunda es que por la manguera para drenar, sacar o desagotar el tanque me pierde unas gotas de nafta cuadno la dejo en casa, que podrá ser eso?

Espero me den una mano saludossss
Avatar de Usuario
saratustra
Nombre: Pepe Lui
Ubicación: La plata

Notapor Patriciolisandr0 » 20 Dic 2013, 15:07

Hola saratustra, como estas :D Con respecto a lo primero que preguntaste despreocupate es asi al igual que el cg titan, tuve uno antes de comprarme el twister y me canse de ver la aguja en Reserva y la moto como si nada ... seguia andando, hasta en un momento llegue a pensar que andaba con el olor !!! jajaja. Y con el temita de la manguera fijate quizas este mal puesta o tenga alguna pinchadurita en alguna parte.

Saludos desde MarDel y felicidades, que arranques el 2014 con todo en esee biz !
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor saratustra » 20 Dic 2013, 16:03

Ok la voy a revisar, me qued con el medidor abajo del asciento de la vieja biz
Avatar de Usuario
saratustra
Nombre: Pepe Lui
Ubicación: La plata

Notapor saratustra » 22 Dic 2013, 14:54

No che, no hay caso, sigue perdiendo, ya miré parece estar todo bien...donde tiene la llavesita para desagotar el tanque este modelo que no lo encuentro, tará abierto, lo raro que se produce después de andar un rato...
Avatar de Usuario
saratustra
Nombre: Pepe Lui
Ubicación: La plata

Notapor Patriciolisandr0 » 22 Dic 2013, 21:32

Te recomiendo que la lleves cuanto antes al concesionario donde la compraste. Si la moto es nueva no tendrias que tener este tipo de problema...
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor saratustra » 22 Dic 2013, 22:25

oka la voy a llevar, no se si llevarla ahora o esperar los 1000km
Avatar de Usuario
saratustra
Nombre: Pepe Lui
Ubicación: La plata


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron