Nueva zanella 250!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Nueva zanella 250!!!!

Notapor teby tricolor » 14 Nov 2013, 19:06

Una mas y vamos!!! zanella renovo su poco vendida RX 250, por una moto mmmmuuuuyyy parecida a la honda cb 300 que tanto nos prometieron y termino siendo un fraude a lo justin bieber....
si no me equivoco cerro y alguna otra empresa ya tienen en venta una moto con esta estetica, ahora veremos que tal le va...


Nueva zanella 250!!!!  Registrate para verla sin restricciones.
Última edición por Kapitan el 15 Nov 2013, 14:38, editado 1 vez en total
Razón: Ortografia en titulo
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Siniestro » 14 Nov 2013, 19:55

hasta zanella actualiza sus productos cambiandole la cara, honda actualiza sus modelos "lavandole" la cara...
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor javier de garín » 15 Nov 2013, 01:58

teby tricolor escribió:Una mas y vamos!!! zanella renovo su poco vendida RX 250, por una moto mmmmuuuuyyy parecida a la honda cb 300 que tanto nos prometieron y termino siendo un fraude a lo justin bieber....
si no me equivoco cerro y alguna otra empresa ya tienen en venta una moto con esta estetica, ahora veremos que tal le va...


[ Icono Imagen ]

el tema es que te ponen freno a disco trasero , buenas llantas y cubiertas , una buena pintura , se vé que tiene la burbuja transparente para ver el nivel de aceite , que es práctico , luces de giro led que acompañan a la estética , seguro que el tablero será digital con marcador de marchas y si trae balizas , no sé el precio pero seguro que como mínimo 5 0 6 lucas menos que una tw 2014 o km ploteada , y obviamente muchos entran por la vista y ovbiamente el precio , ya fué , despues con el tiempo se irán dando cuenta el tema de la vibraciones , repuestos y varios problemas que van teniendo estas motos . honda reaccionááááá :shock :shock . dejá de dormirrrrr :dormido :dormido :dormido
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Coco1972 » 17 Nov 2013, 22:32

Tenes razón, es idéntica a la CB 300 ...
Honda ponete las pilas por favorrrrrrr
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor LEOCBX » 18 Nov 2013, 15:12

Uy si, me imagino el cagaso que tiene Honda de que esta "moto" le saque algo de mercado.
Es igualita al CB 300, salvo por el motor, el chasis y creo casi todo. No se si me olvido de algo.
Y bueno si tiene ese plus que te ofrece Zanella que te deja los huevos con un hormigueo encantador.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor negrocq » 18 Nov 2013, 15:50

no pidan lo que no pueden pagar, y si la pueden pagar junten un poco mas y compren una honda mas grande y listo
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor cabezadeperro » 19 Nov 2013, 11:03

Otro más y van... :shock se ve que otra vez lo pasaron por el scanner al pobre CB 300 y le hicieron otra copia :shock :shock mis votos son siempre negativos para todo tipo de creación de estos fantasmagóricos enjendros de los chinos :chifla pero tengo que reconocer que esta Zanella no se ve nada mal :yoga :yoga
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]