¿ "Nueva" Fazer 250 2014 ?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: ¿ "Nueva" Fazer 250 2014 ?

Notapor Adrian SDEGO » 14 Nov 2013, 11:11

teby tricolor escribió:
Adrian SDEGO escribió:La verdad que mucho no se puede ver en la foto si es que tiene algo nuevo, salvo por el las lineas que contrastan con el negro otra cosa no se le ve. Personalmente ¡no me gusta!, es una fz con motor 250, pero lo que mas me disgusta es que tratan de meterte la moto por los ojos, ¿¿¿¿¿le ven facha y ya la hace mejor que la Twister????
Paso, me quedo con mi nena Blanca toda la vida.


se le ve facha, disco adelante, atras, tablero de lineas modernas en conjunto con la optica, y.................... inyeccion electronica.
el precio es lo que no acompaña. y nose a que te referis con meterte la moto por los ojos, que yo sepa yamaha no es una chinoneta de morondanga que necesita tener estetica para aparentar calidad....

Para empezar te fuiste a la banquina pensando que tire para abajo la marca, es mas si alguna vez se me dan los costos y me rompo el traste y vendo un riñón tratare de llegar a la xj6, como veras no estuve desprestigiando la marca, solo me refiero al modelo de moto, la honda tiene la cb1 tuf que es una patada en los huevos y ni a palos la compro, por otro lado, entre Fz 16 y la YBR, me quedo con la segunda y como ves no desprestigio la marca.
De ultima es mi opinión, y si a vos te gusta esa moto que seas feliz con los chiches, yo me quedo con la Twis.
¿ahora entendiste mi punto de vista?, ¿el fondo de la cuestion?
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Nov 2013, 11:19

jajaj quien se copio de quien? twister 2014 de la fazer 2014? o la fazer 2014 de la twister 2014?, en fin.. no importa quien fue. Lo que si importa es que yamaha entendio el concepto de "dejar linda, atractiva, llamativa" la fazer 2014.

No quiero defenestrar a honda, pero hay que reconocer que honda le pifio feeeeoo con la twister 2014, en todo sentido. Ya que cambian el diseño por uno mas feo, le sacan cosas como pata testigo, le ponen ojos de gato, no le agregan ni tecnologia, ni frenos ni nada, y la quieren vender como algo inovador...

Personalmente prefiero una twister 2013 comparado con la fazer 2014. Pero si me pones una twister 2014 y una fazer 2014, voy a la fazer por mas que salga 10 lucas mas, se supone que cuando la vendas, no vas a perder esas 10 lucas...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor jml86 » 21 Nov 2013, 14:55

Me parece que no. No hay YS por ningún lado, menos va a entrar esta negra, la blanca, etc. A duras penas hay alguna 0KM por ahí y tenés que buscarla con lupa.
Avatar de Usuario
jml86
Nombre: Jonatan
Ubicación: Pehuajó

Notapor Gaston Pose » 30 Nov 2013, 17:40

Esta muy linda, yo me baje de una fz16 y estoy muy feliz con mi twister, el motivo por el cual elegí Honda y no yamaha fue por la diferencia de precio entre el TW y la Fazer 250,
Avatar de Usuario
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose
Ubicación: lomas de zamora

Notapor cordobarlz » 30 Nov 2013, 23:46

Honda o Yamaha! Quiero 1 de cada unaaaaa! Muy linda!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor equistres » 01 Dic 2013, 09:10

linda linda eh, una fz16 con motor 250 :P
Avatar de Usuario
equistres

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de equistres ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Tablada, La Matanza

Notapor jml86 » 17 Dic 2013, 23:28

Estaba mirando Mercado Libre y me encontré que hay una del modelo nuevo. Bah, es solo cambio de gráficas/colores y el tablero con fondo blanco. $52.000. Más o menos como la R15 2.0.
Pongo el link de la publicación
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-488 ... -bikes-_JM
Avatar de Usuario
jml86
Nombre: Jonatan
Ubicación: Pehuajó

Notapor Indios » 17 Dic 2013, 23:51

me encanta la otra fazer, en azul :loco . esteticamente si esta es la 2014 no me gusta, menos esa agarradera del acompañante que parece de una moto china! aguante el twisterr :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
Ubicación: buenos aires

Notapor equistres » 18 Dic 2013, 07:38

demasiada diferencia de precio con un twister, obviamente freno a disco en las 2 ruedas e injeccion garpan, pero demasiado cara...
Avatar de Usuario
equistres

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de equistres ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Tablada, La Matanza

Notapor Patriciolisandr0 » 18 Dic 2013, 08:16

Que cosa que jamas me gusto... me quedo con mi twister mil veces ! aparte no la pago eso ni mamado xD

Saludos desde MDP.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]