¿ "Nueva" Fazer 250 2014 ?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: ¿ "Nueva" Fazer 250 2014 ?

Notapor blopy » 18 Dic 2013, 09:51

me gusta, y me gustaria mas si tuviera un precio razonable, 17 lucas de diferencia con el twister por inyeccion y discos? lo de los discos lo acepto, me gustaria el twister con disco trasero, pero la inyeccion es discutible, un carburador funcionando bien tiene menos puntos de falla y funciona casi igual, pasa con los autos a inyeccion vs carburador, el dia q se te quedo uno a inyeccion, abris el capot y te lo quedas mirando, en cambio con carburador la podes pilotear mejor
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Chino_Gloria250 » 18 Dic 2013, 09:57

Bueno, entonces era verdad no mas, es la nueva fazer 250... mas allá de q sea linda o no, depende del gusto de cada uno, hay q reconocer q yamaha trabaja, se esmera, piensa, imagina, mejora sus productos como corresponde y en tiempo y forma. Ybr 250, ys250 y fazer 250 en un tiempo relativamente corto. Aplausos :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor davidtw250 » 18 Dic 2013, 14:46

Chino_Gloria250 escribió:Bueno, entonces era verdad no mas, es la nueva fazer 250... mas allá de q sea linda o no, depende del gusto de cada uno, hay q reconocer q yamaha trabaja, se esmera, piensa, imagina, mejora sus productos como corresponde y en tiempo y forma. Ybr 250, ys250 y fazer 250 en un tiempo relativamente corto. Aplausos :aplauso :aplauso :aplauso


Si tal cual. Lo de la estética es a gusto de cada uno. Personalmente me parece muy linda las gráficas en negro y amarillo. Pero lo mejor es que Yamaha quiere seguir innovando sus productos y le agrega tecnología en un tiempo relativamente corto sin sacar accesorios o calidad(como lo ví lamentablemente en las Tw desde su supuesta "producción nacional") como lo hemos visto en YBR, YS y Fazer 250, en la Crypton, la línea YZ de cross, Lander 250, Raptor esos son los que se me vienen a la mente ahora. Bien por Yamaha.
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor davidtw250 » 18 Dic 2013, 14:51

Ahora el tema de precio...bueno es lo que tenés que pagar por tener unos accesorios mas. Para mí es mucha diferencia, pero el que le gusta y lo puede pagar...bien por esa persona. :bien
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza


Notapor Chino_Gloria250 » 18 Dic 2013, 16:38

Tenés toda toda la plata Piraton!!!!!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Patriciolisandr0 » 19 Dic 2013, 12:12

Muy bien piraton vos si que tenes la torta, prestame un par de verdines asi me compro una hornet(mi sueño) hahahaha. Saludos chicos ;)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]